Subscribe Us

Header Ads

Fernando Morientes sería refuerzo de América o Necaxa


El delantero español Fernando Morientes estaría a punto de arribar al futbol mexicano para el próximo torneo Apertura 2010.

Las versiones apuntan a que sería a uno de los equipos de Televisa, América o Necaxa, propiciado por la relación que tiene el ‘Moro’ con la televisora, donde actualmente funge como analista del Mundial de Sudáfrica 2010.

Según el representante de atacante, Ginés Carvajal, las Águilas ya lanzaron una oferta, aunque también existe la posibilidad de que el Necaxa sea el destino del futbolista ibérico. En todo caso, Carvajal dejó abierta la posibilidad de la llegada del artillero a tierras aztecas en caso de que se presente una propuesta que le llene el ojo al ex jugador del Real Madrid.

“El club hizo una oferta, parece que hay una contra-oferta y ahí estamos. Si hay una buena oferta, deportiva y económica, él (Morientes) se va a donde sea”, afirmó el agente del delantero en Panorama Informativo de Grupo ACIR.

Fernando Morientes, quien la última temporada jugó con el Olympique de Marsella francés, fue mundialista por la selección española en las ediciones de Francia 1998 y Japón-Corea 2002, una de las razones por las que se encuentra como analista en la presente justa de Sudáfrica 2010 con Televisa, empresa propietaria del club azulcrema y de los recién ascendidos Rayos, equipos con los cuales ha empezado las negociaciones.

En caso de que el ariete llegara al equipo de Coapa, estaría ocupando el lugar de Salvador Cabañas, con la meta de llenar el enorme hueco que dejó Chava como goleador del club.

Si, en cambio, se concreta el arribo de Morientes a tierras hidrocálidas, el internacional español estaría cumpliendo uno de los objetivos de los Rayos, quienes desde su última temporada en Primera, antes del descenso, pretendían a un jugador de renombre mundial entre los que se llegó a mencionar al arquero francés Fabien Barthez.

Fuente: Record.com.mx

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. que opinan?? http://www.milenio.com/node/476795

    ResponderEliminar
  2. barthez?
    morientes?
    no mamen..

    ResponderEliminar
  3. nos falta un ingles!!!

    Ivan

    ResponderEliminar
  4. pero el necaxa necesita alguen que apoye aguascalientes en su communidad...y impulsar los jovenes en lo deportivo en aguascalientes...

    hombres no nombres!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ivan dijo lo anterior

    hombres no nombres!!!!

    ResponderEliminar
  6. como el omar..jajajaja

    ResponderEliminar
  7. jaja si esto es verdad que bueno seria exelente imaginense que delatera tendria el necaxa... pero la verdad veo mas vieable lo de el guille tronco .... lo de morietes sera estupendo .... pero lo veo casi imposible ... pero bueno esperemos contraten un buen rompe redes

    ResponderEliminar
  8. Lo de Morientes realmente sería excelente. La verdad no creo que el América dejaría pasar la oportunidad de contratarlo y veo difícil que Necaxa tenga el dinero suficiente para hacerlo. Así que yo me iría por algún refuerzo de medio nivel y le daría oportunidad al Niño y a Orozco que son parte del futuro del equipo. Si alguno de ellos pudiera jugar con Morientes, creo que les ayudaría a crecer muy rápido. Ahora, si el dinero lo van a "tirar" en el Guille, realmente me decepcionaría la directiva.

    ResponderEliminar
  9. la verdad espero equivocarme en estas lineas pero:

    " America contratara a Morientes y lo pondra a prueba 6 meses en el Necaxa, para que el proximo torneo este listo para su plantel " esto siempre a pasado y la ultima vez fue la del portero Alfonso Blanco, la recuerdan??

    ResponderEliminar
  10. eso del guille tienes mucha razon..pero su contrato debe de basarse el los goles que hace
    por ejemplo si hace mas de 10 goles una cantidad de dinero. si se pasa de 10 goles un bonus..etc

    y de las fuerza basicas. brillante
    gracias omar y la directiva por mejorar el equipo para el futuro de club necaxa en aguascalientes y la seleccion mexicana.....

    necaxa para siempre... necaxa para el futuro!!!!

    ivan

    ResponderEliminar
  11. mexico necesita jugadores extranjeros de alta calidad... es mejor para la liga y la competencia.

    ivan

    ResponderEliminar
  12. cren que el morientes es un jugador de alta calidad ahora o un jugador que vende boletos??

    ivan

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.