Subscribe Us

Header Ads

Harían película basada en la vida de Horacio Casarín

Para finales de este año se tiene planeado que se empiece a rodar una película en homenaje a unas de las grandes leyendas del futbol mexicano, como lo fue Horacio Casarín Garcilazo.

El productor de dicho filme es el mexicano-español, Sebastián del Olmo y será una empresa española la que la realice, en donde se dará a conocer su vida dentro y fuera de las canchas.

“Horacio (Casarín) fue un jugador por espacio de 20 años, fue increíble, fue un ídolo, fue decente y sobre todo nunca recibió una expulsión, siempre mostro su espíritu de equipo, todos eran sus jugadores, por lo que la empresa cinematográfica basará en mi libro la película”, sentenció el periodista Carlos Ramírez Aznar, quien escribió un libro sobre el propio Horacio Casarín.

El futbolista Horacio Casarín nació el 25 de mayo de 1918 en el Distrito Federal y falleció el 10 de abril del 2005, luego de sufrir varios años la enfermedad de Alzheimer.

Debutó a los 17 años con el Necaxa un 9 de febrero de 1936, participo en la Copa del Mundo en Brasil en 1950 e hizo un gol en la derrota de 2 goles a 1 que se tuvo ante Suiza.

Contabilizo 236 goles, así como 52 con la Selección Nacional, participó en los equipos Necaxa, Atlante, Barcelona (España) Veracruz, Zacatepec, América y Monterrey, mientras que como entrenador estuvo al frente en Zacatepec, Selección Nacional, Tecos y Atlante.

Ramírez Aznar, indicó que espera que se pueda tener una buena película basada en la vida de Horacio Casarín y conocer más a fondo la vida del destacado futbolista mexicano.

record.com.mx

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.