Subscribe Us

Header Ads

Necaxa regresó de Manzanillo

Luego de una semana de intenso trabajo, este domingo estarán de regreso los jugadores del equipo de futbol Rayos del Necaxa y a partir de mañana lunes retornan a las instalaciones de la Casa Club para continuar con su plan de entrenamiento.

Justo hoy que se celebra el Día del Padre, los jugadores del Necaxa retornan a esta ciudad para reunirse con los suyos y juntos festejar esta fecha en honor a los jefes de la casa, mamás y los hijos tienen todo preparado para recibirlos como se merecen.

Más motivados que nunca, seguramente regresará el cuerpo técnico y jugadores y dispuestos a continuar con la siguiente fase que es futbol en la cancha, el físico ya se realizó en los escenarios de arena de Manzanillo y ahora viene otra etapa más.

Solo faltan seis días para que tengan su primer partido de preparación ante los Dorados de Sinaloa y hay que estar lo mejor preparados posible, será un juego amistoso donde seguramente el profesor Omar Arellano pondrá al total de su gente para ver que adelantos hay en el esquema con el que se pretende competir en la Primera División.

En más información de la Casa Club del Necaxa, les comentamos que ya están abiertas las inscripciones para el Campamento de Futbol que habrá en las instalaciones del equipo profesional, serán dos días de intensa actividad y aunque no se nos afirmó, estamos seguros que el responsable del programa será el profesor Armando "Bareta" Alonso.

Los que gusten de participar en este Curso de Verano de Futbol, pueden pedir informes en las oficinas de la Casa Club, acudan lo más pronto que se pueda para que les den informen acerca del precio y de lo que se ofrecerá.

Para el inicio del Torneo de Fútbol de Apertura, se indica que ya están a la venta los bonos para los encuentros que sostendrá el equipo en casa, en esta ocasión ya no habrá el solazo de las otras competencias porque los partidos se realizarán los viernes a las ocho de la noche.
 Fuente: El Heraldo de Aguascalientes

Publicar un comentario

0 Comentarios