Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 2-1 Irapuato


Los Rayos de Necaxa aprobaron el segundo examen de pretemporada al imponerse 2-1 a los Freseros del Irapuato que dirige ahora Américo Scatolaro y que seguramente serán contendientes en la liga de ascenso, ya que se han reforzado con elementos importantes como el portero Adrián Martínez, el mediocampista Esteban Gonzáles, Margarito     González y Reynaldo Navia entre otros. 

El técnico del equipo de Aguascalientes, Omar Arellano, nuevamente utilizó a todo su plantel, incluyendo a tres jugadores del equipo sub-20 que estarán sumando minutos en la regla de menores de edad.

El once inicial fue con Alfonso Blanco, Javier Ledesma, Alberto Padilla, Javier Saavedra, Carlos Hurtado, Jesús Palacios, Everaldo Barbosa, Juan Carlos Mosqueda, Tabaré Viudez y Alejandro Castillo, mientras que para la parte complementaria que también fue de 60 minutos, ingresaron Alfonso Gutiérrez, Daniel Cervantes, Obed Rincón, Saúl Acosta, Luis Francisco García, Israel López, Luis Ernesto Pérez, Juan Hernández, Gil Cordero, Ezequiel Orozco e Ismael Íñiguez.

Los goles de Necaxa fueron al minuto 28 de Tabaré Viudez prendiendo de pierna izquierda un rechace defensivo derivado de un tiro de esquina, colocando el balón  pegado al poste derecho. 

Ariel González convirtió el 1-1 cobrando un penalti cometido sobre él mismo por Padilla, tirando a la derecha del portero Alfonso Blanco. El 2-1 definitivo fue de Ezequiel Orozco luego de una buena jugada de Juan Hernández que desbordó por izquierda y sirvió en diagonal para que Orozco prendiera de zurda a la izquierda del portero.

Al final del encuentro, Omar Arellano aseguró que el accionar de su plantel lo dejó tranquilo aunque habrá cosas que mejorar en cuanto al funcionamiento como equipo, destacando el esfuerzo que significó jugar al medio día. 

Sin embargo resaltó la rápida adaptación de los refuerzos al sistema que pretende, pero sobre todo la gran actitud en el grupo. Tuvo elogios para los jóvenes sub-20 que no desentonaron en el partido  y finalizó comentando que ojalá y le signifique un dilema elegir a los once titulares para el inicio del torneo porque el nivel es muy parejo.

Publicar un comentario

0 Comentarios