Subscribe Us

Header Ads

Un Rayo argentino

Por Leonardo Caballero

Me llamo Leo caballero y vivo en Argentina. Soy hincha del Necaxa desde el año 2007 cuando fui a visitar a un amigo que vive en Aguascalientes (hermosa ciudad por cierto). De más está decirlo que es la playera más linda de México y de la cual tengo una importante colección (en Argentina soy hincha de Chacarita).

La foto me la sacaron en el estadio Victoria y el Hidro le gánó a Atlas. A partir de ahi me hice fanático del equipo. Después de esa oportunidad estuve en el año 2009 visitando a mi amigo, pero era tiempo de receso y no pude ir al estadio.

Por dar un ejemplo, desde Argentina segui al Necaxa en la Liga de Ascenso por internet. Y quienes tuvieron la chace de "verlo" de esa forma, saben las cosas que tuvimos que pasar para poder sintonizar los encuentros.

Lo segui también por radio o apelando a la buena onda de un simpatizante que enganchaba la transmisión (por otra compañia de cable) y daba vuelta la Tv para que podamos ver. Como fué el caso del encuentro ante Cruz Azul Hidalgo. O en páginas de los demás clubes para informarnos.

También leo todos los blogs, diarios locales y especializados en deportes. Estoy al tanto de la historia del club y de la ciudad de Aguascalientes. Espero que los hinchas del Necaxa también simpaticen por Chacarita de Argentina. Este año volvimos al lugar que nos merecemos y tengo la intención de ir a visitar a mi amigo y por supuesto gritar los goles del Rayo.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. como no hermano, awante el chacarita y awante necaxa. saludos por alla.

    ResponderEliminar
  2. pasa tu correo brother..

    ResponderEliminar
  3. Orale que chido compa, nadamas no le digas el hidro jajajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  4. arriva cacarita y todos los rayos de todas partes del mundo pero es mejor decirles RAYOS que "hidros"

    ResponderEliminar
  5. Me da gusto que nuestros Rayos tengan simpatizanten en todo el mundo, somos una familia selecta y que vivan los Rayos y el Chacarita

    ResponderEliminar
  6. Como siempre no quieren quedar mal los Argentinos, agarro a un equipo de calidad!! Felicidades

    ResponderEliminar
  7. brother, que cara de guey GAY que tienes... quien es chacarita? un equipo de softbol? jejeje. Ni digas que simpatizas por necaxa que nos averguenzas!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.