Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2010 | Necaxa 0-2 Tigres

Tigres vence 2-0 a Necaxa en inicio de fecha dos

AGUASCALIENTES (Notimex) -- Necaxa tuvo una desastrosa presentación ante su gente al perder 2-0 con Tigres de la UANL, en partido que marcó el inicio de la segunda jornada del Torneo Apertura 2010 del fútbol mexicano, disputado en el estadio Victoria.

Los goles del triunfo fueron obra del argentino Lucas Lobos, al minuto 37, así como de Francisco Acuña, al 41. Con este resultado Tigres llegó a tres puntos en el Grupo Uno, mientras que Rayos se quedó con uno en el mismo sector.

Qué difícil será la temporada para estos aguascalentenses en su regreso al máximo circuito, donde ya se dieron cuenta que es muy diferente ser Rey en la Liga de Ascenso a intentar competir aquí, certamen en el cual hasta el momento han sido ampliamente superados.

El hecho de ser locales, y ante un rival directo en la lucha por el no descenso, hizo suponer que impondrían condiciones, sin embargo, la historia fue completamente diferente, ya que tras un buen inicio los regiomontanos comenzaron a dominar y dieron avisos serios sobre la meta hidrocálida.

La primera de ellas en un gran contragolpe que inició Francisco Acuña, quien filtró un excelente balón a Lucas Lobos y el Conejo le robó el esférico, pero el rebote le quedó al brasileño Itamar Batista que contrarremató, pero una vez más Pérez tapó, y Acuña sacó otro disparo que el argentino Pablo Quatrocchi salvó en la línea.

Cinco minutos después los felinos del norte reflejaron en el marcador su mejor desempeño en un centro por derecha de Acuña a primer poste que peinó Antonio Sancho a segundo, donde Lobos cerró y cruzó su remate para batir a Oscar Pérez.

Al minuto 41, ya con un cuadro bajo necaxista totalmente desordenado, Tigres aumentó la ventaja en una acción en la que Itamar tomó un balón delante de medio campo y fuera del área sacó un disparo que tapó un defensa, el esférico le quedó a Acuña por derecha que sin pensarlo con derechazo raso y cruzado puso el 2-0.

Obligado por las circunstancias, Omar Arellano hizo modificaciones con los ingresos de Ismael Iñiguez y del uruguayo Tabaré Viudez en busca acortar las distancias, con lo cual le dejó el espacio largo a los norteños.

Estas modificaciones sirvieron para que los Rayos dieran un poco de batalla durante el primer cuarto de hora del segundo tiempo, pero todo quedó en un intento, ya que Tigres sobrellevó las acciones para sacar tres puntos muy importantes en la lucha por el no descenso.

El arbitraje estuvo a cargo de Jaime Herrera, quien tuvo una buena actuación. Amonestó a Arturo Ledezma (7), Israel Jiménez (42), Luis Padilla (56) y al brasileño Everaldo Barbosa (60) por los de casa. Los brasileños Juninho (30) e Itamar Batista (68) vieron cartón preventivo por los visitantes.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ke pasa con el NECAXA!!! que decepcion ia estan igual ke cuando decendimos.. los jugadores no le hechan huevos... solo pps destacar a quatrochi y barbosa.. y el conejo.. pero ps no ai ekipo haber ai ke esperar haber cuanto.. lo malo es ke tigres hizo muchas modificaciones y nuevas contrataciones y ellos si les funcionan :(... vamos Rayos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecio una pendejada dejar en la banca a Hurtado, sobretodo viendo que los delanteros nunca se preocupaban x bajar a ayudar al equipo nomas estaban echadotes alla arriba esperando que algun balon les callera, muy lenta la reaccion de Omar Arellano!!.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo digo q es dcpcionante vr a nuestro equipo caer en nuestra cancha,pro q sirva para aramr un buen cuadro titular con los jugadors q dbras le hechan ganas xq cuando entraron Iñiguez, viudez y Cheche buscaban mas balones y tuvieron mas posición d balón aunque fue solo x un rato pro si hubieran stado en la cancha dsd el inicio y junto a ellos Hurtado seria otra historia, pro no nos qda d otra mas q seguirlos apoyando como cuando estuvieron x la liga d ascenso y seguir pnsando en una liguilla.

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad la maypria de los refuerzas si quieren echarle ganas excepto por dario gandin que como a mi opinion solo busca la individualidad, juega bien pero le falta compartir el balon ya que note en el partido contra jaguares que buscaba solo las opciones y el que si me mal es jessy palacios que como lo hico en el torneo del descenso nada mas llego al equipo por obligacion y no para echarle ganas que lo sacen y omar arellano apueste por hurtado mosqueda o castillo vamos rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.