Subscribe Us

Header Ads

El 'Chipilin' Colorado

En su debut con la camiseta 14 de Necaxa, Darío Gandín fue el autor material e intelectual del 1-0 parcial frente a Jaguares, que empató sobre la hora

Tenía que refundarse. Porque en la Argentina, con pros y contras, era una historia. Pero en México, no. Apenas, un paso fugaz hace unos años por el León, en el Ascenso. Sin embargo, el cuentito hoy es distinto. El Necaxa se la jugó y lo compró: cuatro años de contrato. En Independiente, su club, el dinerito venía bien y la hinchada le pedía vacaciones forzadas. Así que…Aparecieron los Hidrorayos y el Chipi ni lo dudó. Avión y camiseta 14 para comenzar. Y el debut no pudo ser mejor. Para él…

En Chiapas, a falta de 20 minutos, hizo pressing en la salida rival, robó la pelota, eludió a un defensor, y definió con un fierrazo para volver a celebrar, ahora, con nuevos compañeros. El problema lo tuvo sobre el final. El no, claro. Su equipo… Danilinho pateó desde 30 metros y el Conejo Pérez, el mismo que la Argentina eliminó con tres pepas en el último Mundial, puso las manos para la ocasión y la pelota se le filtró: 1-1.

En el equipo del Chipi, también participó Pablo Quattrochi (amonestado). En los locales, fue expulsado a los 54’ Miguel Angel Martínez.
Fuente: Olé

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me gustaria ver el chipi dentro la area mas...como es gordito...pero corre... A ver si le comenten penal...o le da una patada al la pelota
    .. Jajajajaja
    iv

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.