Subscribe Us

Header Ads

El 'Conejo' cree que Tigres apostará por el contragolpe

El portero de Necaxa, Óscar Pérez, pronosticó que los Tigres serán un rival precavido en espera de un descuido en la visita que harán a los Rayos el próximo viernes, en un duelo de dos involucrados directos en el tema porcentual.

“Estamos preparándonos para eso, Tigres es un equipo que va a tratar de organizarse bien y esperar un descuido nuestro o tratar de hacer una jugada importante, así que no tenemos que regalar nada, son partidos que significan mucho para el porcentaje y que tenemos que ganar sí o sí”.

El “Conejo” reconoció que el duelo será muy parejo pero confía en que los suyos sabrán comportarse a la altura y sacar la primera victoria en su regreso al máximo circuito en la que también será la presentación ante la gente de Aguascalientes.

“Será un partido muy cerrado pero nosotros, esperamos sacar la victoria, vamos a tratar de tener paciencia para hacerles daño porque ellos parten de estar bien organizados y tienen gente de calidad”, añadió.

Aunque Pérez tuvo un fugaz paso por la institución felina, no tuvo empacho en asegurar que en caso de que caigan los goles a favor de los necaxistas los celebrará porque ahora se debe a dicha organización.

“Por supuesto que los voy a festejar sea quien sea el rival, ya sea Tigres, Cruz Azul o Jaguares, porque no le estaría faltando al respeto a nadie, sería solamente la alegría de poder ganar con mi equipo y ojalá y así sea”, concluyó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios