Subscribe Us

Header Ads

Israel López ve un equipo con hambre de triunfo

Necaxa alista sus armas para arrancar el Torneo Apertura 2010, el primer duelo será en la Selva chiapaneca ante Jaguares y de entrada, el mediocampista Israel López ve un conjunto con hambre de triunfo en el seno rojiblanco.
“En todas la líneas, la verdad es que tenemos un plantel muy bueno, con jugadores que tienen hambre de triunfo, que buscamos seguir consiguiendo cosas importantes y eso hace el trabajo más fácil para los que llegamos a sumar y a unirnos al club, así que ojalá que todos pongamos nuestro granito de arena a favor de Necaxa”, indicó.
López agregó que el campeonato mexicano no será sencillo pero con trabajo podrán ir logrando los objetivos trazados, además de que ve un plantel comprometido con la institución.
“Hay que ir poco a poco y paso a paso, ahora nos estamos mentalizando para el primer juego y así buscaremos ir cumpliendo poco a poco las metas, trabajando fuerte porque sabemos que nos espera un torneo duro pero hay la confianza, la determinación y la calidad en el grupo para sacar esto adelante”, señaló.
Sobre el duelo ante Jaguares, el mediocampista dijo que será un partido con un rival directo en el tema del porcentaje, por ello, lo afrontarán de la mejor manera.
“Es lo primero y nos estamos preparando bien en todos los sentidos, el arranque será fuerte pero así está estipulado y hay que mentalizarnos bien para enfrentar esos compromisos”, dijo.
Curiosamente, el delantero del Necaxa, Ezequiel Orozco, estuvo a préstamo un año con los Jaguares de Chiapas y ahora le tocará enfrentarlos en el inicio del torneo si es que así lo decide el entrenador Omar Arellano.
“Me encuentro con muchas ganas y si me toca jugar la verdad es que buscaré aprovechar la oportunidad, yo estoy para lo que decida el técnico porque para eso trabaja uno, para estar siempre listo”, indicó.
El jugador de los Rayos mencionó que será especial enfrentar a Jaguares, equipo que le brindó confianza el tiempo que pasó ahí.
“El año que estuve en Jaguares me sirvió de mucho, fue muy bueno y ahora que regresé a Necaxa lo hago con muchas ganas de trascender esperando que las cosas salgan bien”, concluyó.
mediotiempo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios