Durante el periodo de contrataciones y pretemporada, he tenido la oportunidad de platicar con muchos necaxistas respecto al presidente Ogarrio y al entrenador Omar Arellano. Al igual que yo, mucha gente esta agradecida y satisfecha con el trabajo realizado por los dos, sin embargo hay gente que no nada más no está contenta con su trabajo, sino que incluso rechazan a ambos como parte de la institución.
La verdad eso es algo que a mí en lo personal, me saco mucho de onda. Es cierto que Ogarrio promete muchas cosas, estoy de acuerdo, sin embargo, es el primer directivo que yo recuerde, que concreta lo que dice.
En su momento, Ogarrio prometió el campeonato y lo cumplió, de forma dramática, pero lo cumplió. 6 meses después, prometió un bicampeonato y por ende, el ascenso, asegurando que Necaxa no se relajaría en el segundo semestre del ciclo futbolístico anterior, y si, también cumplió.
Antés del draft, Luis Alberto prometió 3 refuerzos extranjeros y con la llegada de Viudez, Pavlovich y Gandin, también cumplió. También menciono que esperaba poder contratar a un mexicano que había jugado en el mundial, y no solo trajo uno que viajo a Sudáfrica, trajo a uno de los únicos jugadores, que jugo todo el mundial con la selección Mexicana: Oscar Pérez.
Dijo que no aceptaría jugadores ni de América y San Luis, y salvo Alfonso Blanco, me parece que también cumplió. Aunque Jesse Palacios jugó con los gladiadores el torneo anterior, la carta pertenece a Necaxa.
No veo como pueda ser malo el trabajo del presidente rojiblanco, Luis Alberto Ogarrio.
Hablando acerca de Omar arellano, no encuentro motivos para criticarlo.
Omar ha dirigido 44 juegos oficiales sumando un total de 21 victorias, 18 empates y solo 5 derrotas. Son 81 puntos de 132 disputados. Omar tiene también un nuevo record: 29 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Terminó el último torneo regular, invicto. Ha dirigido dos torneos en su carrera, ambos los terminó dentro de los 3 primeros lugares generales y coronándose campeón, bicampeón y campeón de ascenso. En dos torneos recibió 3 trofeos. ¿Qué otro técnico tiene estos números?
Ninguno.
Me parece que ellos se han ganado nuestro respeto y nuestro apoyo.
Por supuesto que cada quien tiene derecho a pensar y opinar a su gusto y manera, esta es únicamente mi opinión y estos fueron mis argumentos.
Saludos y Fuerza Rayos.
5 Comentarios
Esa es mi favorita playera
ResponderEliminar¡Muy buen post viejo!
ResponderEliminarPor mi parte, esta directiva y cuerpo técnico tienen mi apoyo, basado no solo en una cuestión de fe y buena esperanza, sino también de un excelente trabajo de oficina y de campo. Espero que la buena fortuna les siga sonriendo por el bien de ellos, del club y de nosotros.
Ahora, ellos ya hicieron parte de su trabajo, nos toca a los aficionados empezar a hacer el nuestro en las tribunas a partir del próximo sábado.
Ivan, yo no te conozco pero estoy totalmente muy acuerdo contigo
ResponderEliminarcheco
... la verdad este equipo me da confianza y me hace sentir que esta ves se va a hacer algo bien ... como se ha venido haciendo desde la liga de ascenso...ya q tenemos un buen tecnico (que recordemos estuvo en europa con javier aguirre en el atletico de madrird)... y unos directivos que saben lo que hacen.. y como dice en la nota cumplen lo que dice... Vamos RAyos!!!
ResponderEliminarCoincido contigo compadre.
ResponderEliminarNadie puede decir que Ogarrio ha hecho un mal trabajo porque en verdad ha hecho un muy buen trabajo.
Mas allá de promesas, creo que él llegó a hacer lo que los anteriores dejaron de hacer: Trabajar
Claro que también tiene sus errores y más siendo él quien encabeza la directiva del 'Necaxa Somos todos' cuando está claro que no somos todos y con el naciemiento del nuevo sitio oficial le dieron una patada a CN y buscaron dividir siempre.
De Arellano, mis respetos. El mérito también es de los jugadores pero él supo mantener al grupo unido y fuerte, sin excesos de confianza o triunfalismos antes de tiempo.
Saludos
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.