Subscribe Us

Header Ads

Primer Acto: Aparece el Necaxa.

Por Juan Carlos Igartua Tolosa

Los debuts nunca son fáciles Normalmente nos ponemos nerviosos, sobre todo cuando no hemos ensayado lo suficiente todos los actores.

Tampoco es muy fácil debutar en un Teatro que no conoces y a cuyo publico no le agradas, es mas, te detesta porque compites con los suyos.

Necaxa ha vuelto a la Primera División Nacional, le ha tocado iniciar contra Jaguares de Chiapas,un equipo bien conjuntado y bien dirigido por “El Profe” Cruz de la Escuela Lavolpista, un equipo que como los Rayos, tiene fuertes problemas de descenso. Le ha tocado a Necaxa debutar en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas con 30 grados de temperatura a las 5 de la tarde, pero con una sensación térmica por encima de los 40, producto del alto porcentaje de humedad relativa imperante, no es fácil, sin embargo Necaxa no se ha visto mal.

Necaxa fiel al estilo que desde hace un año le ha imbuido Omar Arellano, sabe hacerse del balón y tocarlo muy bien, se ha visto rápido, se ha visto bastante seguro en la defensa y aunque “El Conejo” haya tenido que ver en el gol del empate, la verdad en general se vio bien y saco varias de gol.

El estilo que mostró Necaxa con la entrada de Viudez y Mosqueda, a los que seguramente acompañara Pavlovich, nos permitirá ver, como local, a un Necaxa mucho mas ofensivo y veloz, que seguramente nos dará satisfacciones y alegrías

Destacan las actuaciones de Quatrocchi y Barbosa, en lo particular me gusto mucho el desempeño del “Jessie” Palacios, también lucio “Zully” Ledesma y Ezequiel Orozco.

Esperemos al próximo viernes contra Tigres para tener una opinión mas completa, sin embargo, me gusto, me gusto mi Necaxa, me gusto verlo en Primera, me gusto ver las rayas rojiblancas y ese gusto ya no me lo quita nadie. Ni el gol de Danilinho.

Hasta la próxima

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. siempre me he reservado por k amo a mi equipo pero para que contrataron al conejo para salvar goles o para regalarlos mejor dejen a ivan vazques el siempre da la vida cuando al conejo le vle mdre si volvemos a descender

    ResponderEliminar
  2. Lo del 'Jesse' lo platicaba ayer con el Borre, no es el mismo que estuvo antes porque este Jesse si juega, vaya que me sorprendió.

    Y lo que dices de gustos no quitados, coincido, es cierto que queda el sabor amargo de que nos empaten 10 jugadores en el minuto 92, pero el gusto de ver a nuestro equipo de nuevo en acción- y en Primera- no nos lo quita nadie.

    Saludos compádre!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.