Subscribe Us

Header Ads

Daniel Brailovsky asumiría la direccion técnica del Necaxa en sustitución de Omar Arellano

Segun ESPN Radio Formula, Daniel Brailovsky se convirtió esta tarde en el nuevo director técnico del Necaxa en sustitución de Omar Arellano que apenas había sido cesado un par de horas antes, debido a sus resultados.

Ésta será la tercera oportunidad del Ruso en Primera División, luego de haber dirigido al América en la temporada 2007 y 2008 y, al Veracruz, en el 2002.

En tanto, el Necaxa informó que Omar Arellano deja el puesto luego de que sus objetivos son “preservar la categoría” y lograr la clasificación a la Liguilla.

record.com.mx


Opinión: La Directiva "Oficial Necaxa es de Todos", miente una vez más a su afición, en un programa especial "Como de Rayo" transmitido en Televisa el día 16 de mayo despues de que el Necaxa obtuvo el Ascenso al maximo circuito del futbol mexicano., a petición expresa hecha por el periodista y aficionado al Necaxa Anselmo Alonso de no contratar jugadores provenientes del hermano odiado America, a lo que Luis Alberto Ogarrio respondio conocer ese aspecto y se comprometió a no reforzar al equipo con dichos jugadores.

Ahora esperamos a un jugador (ahora convertido en DT) que sin duda alguna es simbolo del americanismo. No dudo de la capacidad y de la personalidad que tiene Daniel Brailovsky, es un estratega que se preocupa y trabaja mucho con sus jugadores.

Aqui el problema son las mentiras de la Directiva Necaxista, me pregunto si:

¿Aun hay alguien que siga defendiendo y creyendo en esta directiva, que solo decide por sus intereses y no los del buen fubol y la afición?

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. gracias ogarrio tarde o temprano tenias que sacar lo americanista o los pocos huevos para no poder defender a nuestro equipo frente a azcarraga la pregunta que me hago es realmente habra gente de la institucion necaxista que sienta los colores y ame la playera necaxista y no la de amierdica?
    es la peor descicion que has tomado al frente del club y ahora pedimos tu cabeza largate tu y el ruso de nuestra institucion queremos gente que quiera al equipo no que los perjudique

    contigo en las buenas y malas el menos culpable es el club awante una vez mas rayo siempre lo has hecho

    ResponderEliminar
  2. pues yo no se si realmente tengan razon al decir que la directiva miente al traer jugadores de america una vez que en ese programa se menciono que necaxa no traeria a jugadores del amierdica, si bien trajo alfonso blanco que era del america el torneo pasado (pero que en realidad no jugo ni un solo minuto) jugo con necaxa por ser filial y fernando lopez jugaba tambien en america pero era jugador de necaxa, entonces aunque brailovsky fue jugador emblema de america en años atras y quizas le vaya al america creo que tanto aficion como en este caso anselmo alonso e inclusive jorge ortiz de pinedo en ese programa se referian a jugadores no en este caso a tecnicos o mismos directivos, desde mi punto de vista se cumplio con lo dicho en aquel momento, y ahora yo aplaudo la decision de la directiva de destituir de su cargo a omar, que si bien es una excelente persona a la cual estoy agradecido por regresar al necaxa a primera ya era necesario un cambio en la direccion tecnica, los rayos no jugaban a nada y si el equipo iba a jugar igual con santos cruzazul y monterrey mejor que pierdan con brailovsky pero jugando de otra manera.

    ResponderEliminar
  3. Me da tristesa ke haigan cesado a omar arellano porke el nos hacendio a primera otra vez pero la verdad asi como estaba planteando al equipo con un delantero en punta y jugar al contra golpe no vamos a lograr nada... pero mas tristesa me da ke traigan aun puto del america ke nisikiera a vestido la camisa del necaxa para derijirlo y kien sabe si logre hacer lo supuestamente kieren hacer con el equipo... pero siempre sere rayo y nunca dejare de apoyar a el equipo ATENCION!!!!! dije el equipo no la mierda de directiva ke tenemos y gracias a toda esa gente ke apoya a los RAYOS!!!! AWANTE NECA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracia Omar...suerte!

    Que raro...un Necaxista en America y un Americanista en Necaxa.

    Bueno, espero que el cambio sea para mejor. No me gusto pero creo que se hizo justo a tiempo para salvar el torneo. Animo!

    Rayotron

    ResponderEliminar
  5. ya volvio a meter mano televisa al igual cuando desendimos espeo y no vuelva a apsar lo mismo.

    mi punto de vista es q a omar arellano nolo dejaron desplegar su fitbol ya q el juega ofencivamente lo vimos en la liga de ascenso por eso ascendimos pero llegamos ala primera y el estilo de juego cambio yo digo q eso lo pidio la directiva estamso jugando al estilo de raul arias jugando con un delantero

    ResponderEliminar
  6. NO ESTOY DE ACUERDO CON EL CESE DE OMAR, CREO QUE SE MERECIA DEJARLO TERMINAR ESTA TEMPORADA, AUNQUE SIEMPRE COMENTE QUE NUNCA ALINEO A VIUDEZ QUE ES UN EXCELENTE JUGADOR. SIN EMBARGO AL ENTRENADOR QUE CONTRATARON NO TIENE EN SU CURRICULO UN TITULO EN MEXICO NI MUCHO MENOS, NUNCA ME HA GUSTADO COMO DIRIGE TAN ES ASI QUE EN VERACRUZ Y AMERICA FUE CESADO, POR TANTO ME PREGUNTO CUAL FUE EL ARGUMENTO DE PESO QUE TUVO LA DIRECTIVA PARA CONTRATARLO,ADEMAS BRAILOVSKY ES AMIGO DE JOSE RAMON FERNANDEZ Y ESTE SEÑOR NO QUIERE A NADIE DE TELEVISA POR LO QUE SEGURAMENTE HABRA INFLUENCIA PARA QUE NUESTRO QUERIDO EQUIPO SE HUNDA, A LAS PRUEBAS ME REMITO. CREO QUE MEJOR NOS HUBIERAMOS QUEDADO CON OMAR YA QUE SIEMPRE MANTUVO BUEN VESTIDOR Y ESTE SEÑOR TENGO ENORMES DUDAS??? POR FAVOR, DIRECTIVA CONTRATEN A UN BUEN TECNICO, PERO NO VOLTEEN A VER A RAUL ARIAS NI A MARIO CARRILLO.

    ResponderEliminar
  7. R - A - Y - O - X01 septiembre, 2010 00:31



    No es mala leche, neta, de hecho admito que nunca aprobaré la llegada del conejo , sin embargo, el apoyo ahí está antes de mi punto de vista personal.



    Pero en el caso de este nuevo técnico,pues.... sólo dejo una pequeña suposición (ejem...se solicita sentido común):



    -Después del cese de Omar, no hay técnico, todo está en suspenso...



    -Se hace una invitación/encuesta algo así (por la página oficial, la no oficial, mediotiempo o aquí mesmo) para proponer al nuevo DT...



    -alguien Rojiblanco en algún lugar de este planeta habría mencionado este nombre (Brailovsky) ?????




    ...creo que era más probable que ese nombre,ummm ver el de ...Raúl Rivera, coach de los Pumas UNAM, qué se yo...





    Nomas es una suposición, digo, para los que están diciendo que es un buen técnico (¡¡?!!) y la chingada...etc., etc....







    Pinche directiva, ya ni las del llano me cae, empiezo a extrañar a Teuffer...¡¡¡en la madre!!!

    (al psicoanalista en chinga)






    P.D. Reitero mi felicitación a cada ojete que pidió cambio de DT, ahí lo tienen, navidad anticipada.








    ¡¡¡ F U E R Z A R A Y O S !!!


    ♫ ♫ ♫ ♫ cuando me muera ♦ yo quiero que mi cajón ♦ sea de Rojiblanco ♦ como mi corazóoon ♦ ♫ ♫ ♫ ♫




    ResponderEliminar
  8. La verdad se maman, hace dias comentaban que Arellano la estaba cague y cague y cague, que jugaba con 4 contenciones que muy mal y que la verga y ahora por que en el momento justo para mi lo cesan (mejor ahorita mientras aun lo maman todos que despues de unas jornadas que no haya ganado mas puntos)(mejor que el ruso concozca bien al equipo) creo que fue oportuno, nuevos aires al equipo y creo que nos vamos todos con un buen recuerdo de Arellano, la directiva la caga pero para mi en esta ocasion hizo lo que debia hacer

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.