Subscribe Us

Header Ads

Gracias Profe!!!

Omar Arellano Nuño

50 Partidos Dirigidos
23 Triunfos
20 Empates
7 Derrotas

Campeón Apertura 2009
Campeón Bicentenario 2010
Campeón de Ascenso 2009-2010
29 Partidos consecutivos sin derrota

Gracias por todo Profe!!!

Luis Alberto Ogarrio largate ya!! 
(Demándanos a todos y largate!)

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Puta Madreeeeeee!!! solo quiero decir Ogarrio CHinga tu Reputisimaaa madreee!!!! y se vuelve a lo mismo!!!! directiva de mierdaaa jodidaaaa chingas a tu madreeee!!!

    ResponderEliminar
  2. parece q no puede pasar ni un mes de necaxa en pimera division sin q televisa aga sus pendejadas !!

    ResponderEliminar
  3. La verdad se maman, hace dias comentaban que Arellano la estaba cague y cague y cague, que jugaba con 4 contenciones que muy mal y que la verga y ahora por que en el momento justo para mi lo cesan (mejor ahorita mientras aun lo maman todos que despues de unas jornadas que no haya ganado mas puntos)(mejor que el ruso concozca bien al equipo) creo que fue oportuno, nuevos aires al equipo y creo que nos vamos todos con un buen recuerdo de Arellano, la directiva la caga pero para mi en esta ocasion hizo lo que debia hacer.

    Dejen de ser únos hipocritas y no se vayan con sentimentalismos, por que si asi fuera, no debieron decir hace dias que Arellano no hacia bien las cosas (si alguien en mi empresa no hace bien las cosas lo despido)

    ResponderEliminar
  4. matus no la chingues wey no es sentimentalismoo!! mira los numeross weyyy y ve el plantel ke le pusieron al profeee...

    ubicatee kabronn... la directiva es una mierdaa...

    o dime a ke jugaba el necaxa en las primeras jornadas de la liga de ascensoo????

    no te acuerdasss!!

    asi no se trata de mejorar al equipo..
    los hipocritas son esos que se conforman con la basura que tire la directiva con las pendejadas ke haga y todos ahi de lambe huevoss!!

    aparte que de mi parte siempre fue pedir el voto de confianza al profee...

    .... por dios 20 años fiel a mi ekipo y ahora sale un pendejo tirando mierdaa...
    abran los ojos ubiquen la realidad y luego hablenn..

    el pedo no es con el ekipoO!!

    FUERZA RAYOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. PUTA MADRE ME CAGA PINCHE OGARRIO IMBECIL FUERON SOLO SEIS FECHAS EL EQUIPO APENAS SE IBA ACOPLANDO Y HACES TUS MAMADAS DE CORRER AL PROFE, POR FAVOR LAS CAIDAS SULEN PASARLE A UN RECIEN ASENDIDO. NO MAMES!!!
    PERO QUE TAL FESTEJASTE LOS CAMPEONATOS DE ASCENSO AY SI NI DE A PEDO. ERES UN IMBECIL ESTUPIDO PERRO MIERDERO.

    SUPER RAYO ((encabronado))

    ResponderEliminar
  6. la mayoria de los sitios que manejan informacion despues del partido contra tigres, qro, decian que a arellano le quedaba chico el hijo, el que no la chingues eres tu, dudo que con ese paso y con ese planteamiento de partidos un entrenador dure en cualquier equipo, no mames si es pinche sentimentalismo o minimo de tu parte se ve asi, piensas las cosas solo con la idea de que la directiva hace todo mierda tal vez la mayoria pero no piensas en los pros y los contras y creo que fue lo mejor, o preferias esperarte dos o tres jornadas mal, con derrotas o empates sacados, pero con un equipo jugando con 4 contenciones y que la idea del profe Arellano quedara como un we ojete en tu cabeza, asi se va Arellano con una buena imagen ante todos y al nuevo entrenador le das tiempo de conocer al equipo, ahora resulta que apoyar al equipo es solo decir que la directiva vale mierda y que toma decisiones culeras y que el equipo es America dos, yo creo que el no piensa es otro y esos 20 años que dices no se notan, para mi el cese fue a tiempo piensa TU

    ResponderEliminar
  7. los numeros pero de liga de asenso que ya nos dimos cuenta que es muy diferente..

    ResponderEliminar
  8. no se notan pendejetee!! cada pinche dia he estado ahii apoyandoO!
    y ke kerias?? o la directiva muy bien?? no me jodas wey,

    si esperar unas jornadas mas no le hubiera kaido mal.. no mames esperaron a que descendiera para kitar al pendejo de arias..

    tu tienes tu opinion yo la mia.. pero no generalizes yo te atake a ti.. ay muchos villamelones!!

    ahora si vez la realidad a arellano le umpusieron algo y kreo ke estaba haciendo milagros!

    pero eso si ke la directiva es una mierda lo es... y no por eso se me kitan mis mas de 20 años de ser orgullosamente necaxista..

    ResponderEliminar
  9. claroo liga de ascensoo liga ke el profe no conocia. empezo de la chingada y levanto..

    ResponderEliminar
  10. no se porque dices la pendejada de que empezo mal, gano a veracruz, empato con hermosillo (v) y gano a alacranes y luego cayo con lobos (v), descanso, emapato con pumas (v), gano leon, empato piedad, gano correcaminos, fecha 9, 15 puntos de 24 (debido al descanso) lugar en la tabla 3 en el cual termino. osea no me vengas con pendejadas jajajajaja te mamas y te basas en pendejadas para defender un punto, informate y luego hablas

    tu eres el pendejete que lo unico que puede usar como defensa de sus comentarios son insultos, y si estas amarrado en pinches sentimentalismos, lo que hace la directiva esta mal y de alli nadie te saca

    el que debe de pensar un poco aki eres tu, a lo mejor eres un seguidor de lor rayos pero solo eso, ves mal todo lo que hacen y no piensas que consecuencias tenia dejar a Arellano y q consecuencias sustituirlo, te invito a que utilices tu cerebro, aunque sea por una vez

    ResponderEliminar
  11. LA NETA ARELLANO ERA LO IDEAL PARA NUESTROS RAYOS, RECUERDEN Q ESTABA PROBANDO CON ELEMENTOS NUEVOS NO ERAMOS UN EQUIPO YA TOTALMENTE ACOPLADO, Y SIENTO Q LO SACARON X Q NO LE DABA MUCHO MINUTOS A TABARES Y ESO AL EQUIPO DEL PENDEJETE DE AZCARRAGA NO LE GUSTABA, X Q RECORDEMOS Q TABAREZ SE VA PARA EL AMERICA, SOLO VINO HACERSE HOMBRE CON EL NECA, FUERZA RAYOS Y Q CHINGUE ASU MADRE EL Q LE TIRE MIERDA AL NECAXA

    ResponderEliminar
  12. matusB estoy totalmente contigo, y no con thompson que me disculpe pero que se de cuenta de la realidad, necaxa no jugaba a nada, a perdon a empatar, yo me considero un necaxista 100 % y apoyo en las buenas y en las malas pero hay que ser objetivos, con jaguares lo que se diga que era el primer partido, el acoplamiento, se van integrando nuevos jugadores etc etc, bueno se pasa lo de ese juego, con tigres ahi no hay nada rescatable, me toco ir al estadio ese juego y tigres le paso totalmente por encima al necaxa de 4 contenciones, solo recuerdo las quejas de la aficion al final del juego, contra atlas desde mi punto de vista se gano y si se jugo mejor que al equipo que todos le ganan menos el america, contra queretaro de local con todo para ganarles omar arellano y su planteamiento en lugar de buscar el segundo gol defendio el que tenia, resultado empate, con morelia ni hablar necaxa no jugo a nada no tenia ni pies ni cabeza, hubiese sido mejor que perdiera por varios goles pero jugando a ganar a final de cuentas perdio por un gol que es lo mismo, y con america creo que jugo un buen juego de visitante pero a necaxa no le alcanza con los empates, quizas en este ultimo juego no se equivo en el planteamiento mas si en los cambios. hay que ser objetivos como aficion del necaxa la directiva a tomado malas y bunas desiciones, no se si haya sido buena desicion contratar al ruso, pero en cuanto a despedir a omar arellano fue lo mejor, matusB muy buenos comentarios.

    carlos de guadalajara

    ResponderEliminar
  13. A ver, a ver... antes de que se sigan peleando.

    En verdad alguno de ustedes creía que seguiríamos jugando igual que en la de Ascenso?. El objetivo es uno y está claro desde el principio y perdón, pero NO tenemos equipo para jugar mas.

    ¿Los resultados?. Mas allá del estilo de juego fueron circunstanciales. Jaguares y queretaro nos empataron por errores de Oscar Perez -ojo, no lo culpo a él- y a ambos se les puedo haber matado antes de eso.

    America nos empató después de que Gandín e Iñiguez fallaron LAMENTABLEMENTE el 2-0. los empates fueron circunstanciales y el estilo de juego de cada uno de esos partidos poco tuvo que ver en el resultado.

    ResponderEliminar
  14. taker que hay, se que todos tenemos diferentes puntos de vista y todos opinamos en base a nuestros criterios y manera de pensar, se que las diviciones son muy distintas igual que el nivel de juego y necaxa no podria arrollar a sus rivales como solia pasar en la divicion de ascenso ahora en primera, ademas estoy de acuerdo en que omar no fue el culpable de los errores del conejo o de que gandin, padilla, iñiguez, castillo, viudez, tilon y todos los demas que hayan fallado situaciones claras de gol, y se que cada partido tiene sus circunstancias y de ahi cada planteamiento, pero lamentablemente necaxa no jugaba a nada ya son 6 jornadas y omar que conoce a la mayoria de los jugadores que se quedaron desde la liga de ascenso no se desidia por una alineacion titular, quizas arellano no pidio a pavlovich a viudez etc, pero la plantilla de necaxa no es para que juegue tan defensivo y al empate, el equipo ha jugado con rivales que en teoria eran ganables imaginate los que vienen jugando a sacar el empate que nos esperaba, estoy de acuerdo contigo que quizas no tengamos una de las mejores plantillas, pero tu como seguidor o aficionado del necaxa no preferirias que los rayos jugaran a ganar aunque quizas por las circunstancias del juego se perdiera, pongo el ejemplo de jaguares ha jugado con varios equipos que van a pelear el titulo, no le ha ido bien, mas sin embargo juegan a ganar y el calendario a ellos a diferencia de necaxa ya no va ser tan complicado, en el futbol pasa cualquier cosa y no se sabe, pero las plantillas tanto de necaxa como jaguares se me hacen parecidas y necaxa solo tiene tres puntos mas que jaguares. por eso digo que el rendimiento del equipo ha sido bastante malo considerando los rivales a diferencia de jaguares. saludos

    carlos

    ResponderEliminar
  15. Taker, perdoname pero disculpame (como dirian algunos) pero Necaxa no tiene un plantel malo y si da para jugar a mas, no te vayas por la finta de los que dicen que no tenemos equipo, revisalo bien y creo que es un plantel con buenos jugadores (a lo mejor no muy alto en nomina, pero tiene calidad)

    ResponderEliminar
  16. ps la chingada matus.. orientate tuu que el ekipo en la de ascenso no empezo nada bien.. a veracruz se le gano x ke situacion?? a hermosillo?? empatee kulerisiimooo...hee??

    si se le vanto y cosecharon puntosss pero mas por errores del rival por ke necaxa le faltaba acomodarsee no me vengas con mamadas..

    ahora en este torneo lo que explika taker en lo logicoo..

    y la directiva siempre va ser una mierda,, ya lo dije mil veces el pedo no es el ekipo si no kien lo gobierna..

    ..fallo la suerte no el planteamientoo!....

    y chinga tu madre una vez mas por ke?? x ke sii
    jajajajaja
    muy buenas diskuciones!!
    si estubieramos defrente putazos nos sabrarian....

    ResponderEliminar
  17. aaa y disculpa los madrazos pero ps tu tienes tu opinion yo la mia..

    tu nunca me vas a ganar y yo nunca te voy a ganar a ti :P....

    MatusB ay que hacer un pinche puto programa como tvc deportes pa agarrarnos a madrazos en vivo..

    xido karnal.. al raio.

    ResponderEliminar
  18. Shale que rollo contigo thompson?, no es necesario la ocnfrontaciòn, solo respetar la opinion de cada quien, todos tenemos diferentes puntos de vista y podemos expresarlos en este foro. en lo particular no sè si este bien o no la destituciòn de arellano ya que sospecho que sus planteamientos eran asi porque asi s elo ordenaba la directiva y no porque asi lo quisiera èl. La directiva le diò gas porque simplemente no se quizo ajustar alo que ella queria. Es una simple opinion que se comprobarà con el accionar del ruso,que sabemos de antemano que es ofensivo, si lo vemos con los mismos planteamientos es porque la directiva asi lo quizo y ella se impone, tiene miedo aperder la categoria y quire sumar aunque sea de un punto y jugando feo.

    FUERZA RAYOS!!!

    P.D. Deja de estar insultando a la gente thompson, respeta la opinion de los demas.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.