Subscribe Us

Header Ads

Íñiguez toma con calma su estancia en la banca

Ismael sabe que enfrentar al Morelia y al América en calidad de visitante no será fácil, pero confía en que el equipo saldrá avante

El mediocampista de Necaxa Ismael Íñiguez nació futbolísticamente en Morelia, conoce la plaza y considera que el partido contra Monarcas será intenso y una buena prueba para que el equipo se muestre.

“Estamos entrenando fuerte para llegar bien preparados y poder plasmar en el partido lo que hemos trabajado”, indicó.

¿A qué atribuyes que hayan tenido mejores resultados como visitantes?
“Es algo que nos tiene a disgusto porque hemos tenido la opción de ganar como locales pero no se ha dado, sobre todo en el último encuentro en donde intentamos buscar el arco rival, propusimos y sabemos que hay que mejorar porque hay camino por recorrer”.

¿Mereces más minutos de juego?
“Esa es una decisión del profesor Omar, yo solamente trabajo para estar listo cuando se me necesite; todos quisiéramos jugar siempre, pero son once los que inician y son los que decide el técnico en base al planteamiento que exige el rival y siempre hay que estar apoyando al cien por ciento te toque o no jugar”.

Sobre sus próximos dos encuentros, Íñiguez expresó que todos los partidos como visitante son complicados, pero ante Morelia y América buscarán hacer su juego ya que confía en la capacidad del plantel.

“Todas son difíciles pero hay que enfrentar los compromisos de la mejor manera, el equipo sabe que son salidas peligrosas pero confiamos en nuestro trabajo y en la capacidad de todo el plantel”, finalizó.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

0 Comentarios