Subscribe Us

Header Ads

Omar Arellano fue cesado de Necaxa


La Directiva de los Rayos del Necaxa, anunció a través de un escueto comunicado de no más de tres párrafos el cese de Omar Arellano como Director Técnico del equipo de Aguascalientes, luego de seis jornadas completas en las que el equipo solamente obtuvo una victoria, por tres empates y dos derrotas.

"La Directiva del Club Necaxa tomó la decisión de relevar al Profesor Omar Arellano Nuño de la Dirección Técnica, al considerar que no se han dado los resultados esperados. La institución tiene expectativas claras que comparte con sus aficionados y están dirigidas a preservar la categoría y aspirar a la calificación, considerando que es el momento oportuno para un cambio en la conducción del equipo", menciona el comunicado.

En su regreso al Máximo Circuito en este Apertura 2010, Arellano cosechó seis puntos en el sector 1 por los cuales los Rayos se encuentran sumidos en el sótano de la porcentual, un tema que los presiona en su retorno.

El ex timonel hidrocálido llegó al Necaxa desde el Torneo Apertura 2009, luego de que los rojiblancos descendieron a la Liga de Ascenso, y los ayudó a regresar en un año a la Primera tras conseguir el Bicampeonato en la división de plata.

Arellano Nuño se convirtió en el tercer estratega cesado en lo que va del A2010, siguiéndole los pasos a Guillermo Rivarola (en Pachuca) y Carlos Ischia (en Atlas), así como a José Luis Sánchez Solá, quien decidió hacerse a un lado de la Dirección Técnica del Puebla.

fuente:mediotiempo.com

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. la pendejezzz de pendejeeeeeezzeezzzzzz dejar ir al profeee ahoritaa es una babosadaaaa!!!!! chinga tu madreee ahora si directivaa no mamesss la ievavamos en paz.. chingada madree..!!


    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  2. No mames ¿como dicen que las expectativas de sus aficionados?

    Pendejos, pendejos y mil veces pendejos... que vayan y chinguen a su madre directivos mediocres y malagradecidos, mientras estos estupidos sigan al frente de necaxa no seguire apoyando a el amor de mi vida (NECAXA).

    Y hay weyes que candidatean a unos en esta pagina, no mames verguenza les deberia dar pagarle asi a este gran hombre que nos devolvio a "nuestro necaxa".

    No voy mas con esta directiva, estoy encabronadisimo!!!

    ResponderEliminar
  3. me parese deprimente lamentable este hecho un dt que no solo te subio al ascenso si no que hizo respetar a la institucion regreso con la frente en alto incluso nos devolvio la ilucion a mucho de ver a un equipo grande de nuevo.
    me da verguenza la forma en que termina el siclo de arellano me averguanza la institucion porque le estan haciendo lo mismo que hizo vergara en chivas con el de ante mano el blog necaxa alto voltaje esta con arellano eres grande profe gracias

    ResponderEliminar
  4. Si vas a cesar al tecnico ahorita es el momento, no despues de perder dos jornadas, ahorita tienes 15 dias para que el nuevo trabaje, obvio ahorita era el momento.

    Aki se dijo mil veces que el we no estaba haciendo bien las cosas, imo fue lo mejor, llevarnos un buen recuerda de Omar y esperar que el Necaxa contrate a alguien que valga la pena (espero que no sea Arias)

    ResponderEliminar
  5. Me da tristeza por la salida de Omar Arellano, pero el tuvo la culpa ya que tiene muy buenos jugadores y prefirio dejarlos en la Banca como es el caso de Tabare Viudez, pero a pesar de eso siento que no merecia salir de esa manera, Eso mismo debio haber echo la directiva con el desgraciado de Raul Arias no que lo dejaron hasta que nos descendio y se largo asi de facil, Ahora el Ruso Brailosky siento que no es el director tecnico que necesitamos, hubieran traido a alguien con mucha experiencia como Luis Fernando Tena el si es un buen Tecnico.

    ResponderEliminar
  6. ESTO ES INCREIBLE, NO ESTA DIRECTIVA LLENA DE PENDEJOS HABER SI NO VUELVE A DECENDER ASI COMO ESTAN LAS COSAS NO ME SORPRENDERIA QUE EL DIA DE MAÑANA DESAPARESCA ASI COMO PASO UNA VEZ

    ResponderEliminar
  7. Se rumara que el ruso, es el nuevo tecnico de Necaxa

    ResponderEliminar
  8. que se vayan a la mergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11¬¬

    ResponderEliminar
  9. Es un error, cesar a Omar Arrellano,tenemos que ser claros y objetivos el necaxa de ahorita no tiene plantel para ganar todos sus partidos, creo que hasta hoy el equipo se mostraba con lo que tenia. Omar paga los platos rotos al traer refuerzos que no han dado el ancho dentro del equipo, siempre lo he sostenido, la mayoria de los refuerzos fueron "impuestos" no a peticion del tecnico.
    Suerte para Omar Arellano!
    Ahora habra que esperar el regreso de Arias o la incorporación de Daniel "el ruso" Brailovksy

    ResponderEliminar
  10. Pues la neta que mal plan.... me da tristeza por Omar Arellano, pero ojalá ahora no se equivoque la Directiva y el DT que venga rescate al equipo de las garras del descenso, lo necesitamos...

    Gracias Arellano por traernos de vuelta a Primera y buena suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Que pasa yo era uno de los que pedia la salida del profe lo acepto le agradesco mucho profe lo que hizo por el necaxa y hasta donde nos llevo ya eres una pieza importante en la institucion necaxista y un hombre muy bien recordado no me gusto mucho lo que se hizo en la divicion de oro me parece que trae la escuela de aguirre al cual le ensenio muchas tacticas para la direccion tecnica que no comparto con ellos como el favoritismo de jugadores que pudimos observar con esta escuela (seleccion,necaxa y san luis)se me hizo que esta divicion le tubo miedo y salio mas a defender a no perder los partidos que a tratar de conseguir los tres puntos usando jugadores que en mi punto de vista son buenos nos ayudaron en la de ascenso pero en esta liga no son de 90 min (saavedra tilon)por mencionar unos y que nunca faltaron en su 11 titular a esto me refiero de la escuela de aguirre muchas gracias omar te respeto y te agradesco lo que hiciste por el equipo y nosotros en la divicion de ascenso quedaras en la memoria de los verdaderos aficionados directiva creo que alli los apoyo.
    pero ahora si que no chinge ogarrio que paso con lo que nos prometiste no agarrar gente del america que nos va a hechar a perder la palomita que te habias ganado al tratar de buscar otro rumbo al necaxa lo hechaste a la basura con la basura que te vas a traer de director el ruso no es director tecnico ahora si tanto lo amas Azcarraga llevate al pinche america y no heches a perder nuestro club si queremos un equipo de primera y protagonista como en los noventa necesitamos que vendan al equipo a alguien que realmente lo quiera y sienta los colores, que televisa no tome desciciones en nuestro euipo pk decicion es la que nos hunde mas y necesitamos directivos con huevos y caracter que no se dejen manipular por el pendejo de azcarraga una de las tonterias mas grandes que pudiste hacer ogarrio fue poner al ruso frente a nuestro equipo mejor traete a pelaez minimo el si siente los colores de nuestro equipo y su historia de todos modos los dos son comentaristas y de direccion tecnica no saben nada teniendo tanto en el mercado como (tena, guzman, quirarte etc) te trajiste al peor espero y no nos estemos lamentando de las tomas de deciciones de nuestros directivos como la temporada antepasada que descendimos

    fuerza rayos contigo a pesar de los directivos que tienes tu no tienes la culpa y nosotros estamos aqui para apoyarte necaxa awante

    ResponderEliminar
  12. LA VERDAD ESTO SORPRENDE, QUE EL CESE FUERA TAN PRONTO, EN MI OPINION EL NECAXA JUGABA CON LO QUE TENIA NO PODIAMOS PRETENDER MAS, POR EL PLANTEL A DIFERENCIA DE OTROS EQUIPOS CHICOS ES DE LOS MAS POBRES, ESA ES LA VERDAD, QUITANDO A QUATROCHI, BARBOSA Y GANDIN, LOS OTROS EXTRANJEROS SON DE BAJA CALIDAD, ME PARECE QUE PAVLOVITCH ES UN PETARDO YA HABIA VENIDO ANTERIORMENTE AL FUTBOL MEXICANO Y NO PASO NADA CON EL, A VIUDEZ NOS LO MANDO EL AMERICA PARA QUE SE ENTRENE EN NUESTRO EQUIPO Y DESPUES QUITARNOSLO, ME PARECE QUE LA DIRECTIVA NO HA DEMOSTRADO SABER LO QUE HACE, MAS BIEN NECESITAMOS GENTE DE FUTBOL, QUE VENGA A ESTE EQUIPO, AHI ESTA BORJA QUIERASE O NO FUE EL DIRECTIVO QUE NOS LLEVO A LAS GRANDES ALTURAS DE NUESTRO FUTBOL MEXICANO, NO ESTOY DE ACUERDO CON LA SALIDA DE ARELLANO, CREO QUE SE GANO EL RESPETO DE DIRECTIVA Y AFICION, ASI QUE TAMBIEN LA DIRECTIVA DEBERIA IRSE. AHORA SOLO QUEDA QUE TRAIGAN A UN DIRECTOR TECNICO CAPAZ, OJALA LA GLORIOSA DIRECTIVA NO SE EQUIVOQUE OTRA VEZ. SALUDOS COMPAÑEROS NECAXISTAS Y FUERZA RAYOS.

    ResponderEliminar
  13. pues yo ya no entiendo, he leido cada uno de sus comentarios y en su mayoria todos estan en desacuerdo con la desicion de destituir de su cargo a omar arellano, he visto en muchas partes en club necaxa en este mismo blog en twitter, facebook, en paginas como esmas, mediotiempo,comentarios de necaxistas que decian que omar estaba haciendo mal su trabajo que jugaba exageradamente defensivo he inclusive que no jugaba a nada, y sin ir tan lejos en este mismo blog que omar no era el indicado, ahora que por fin lo destituyen de su cargo todos empiezan con el melancolismo de que fue el que nos ascendio, desde mi punto de vista, creo que toda la aficion necaxista debe estar bastante agradecida con omar arellano por el ascenso y por el buen o excelente desempeño en la liga de plata, pero en este momento yo estoy de acuerdo con la desicion que si bien las formas no fueron las correctas, en lo deportivo necaxa jugaba a no perder
    y un equipo que juega asi regularmente pierde, no se si la directiva se este equivocando en la contratacion de brailovsky o no, pero creo que el cambio era ahora, que si bien se va aperder con santos y monterrey el dt va ir conociendo el plantel y tratando de jugar diferente y no tan defensivo, venga necaxa no queda mas que apoyar.

    ResponderEliminar
  14. QUE DECIR..... CREO QUE LO HAN DICHO TODO...PRIMERO EL AGRADECIMIENTO A ARRELLANO UQE HIZO QUE REGRESARAMOS A PRIMERA Y QUE NOS LLENO DE SATIFACCION TODO ESTE AÑO, COSA QUE EN VERDAD NECESITABA LA AFICION DE TANTOS AÑOS Y AÑOS DE FUTBOL FLOJO

    SIN EMBARGO, SENCILLAMENTE EL CAVO SU PROPIA TUMBA CAMBIANDO LA FORMA DE JUGAR DEL AÑO ANTERIOR, VOLVEREMOS AL TEMA DE SIEMPRE, NO ES LO MISMO JUGAR EN LA PRIMERA QUE EN LA PRIMERA A,PERO REALMENTE SE MURIO DE MUY POCO, IBAMOS AL PUNTISMO Y ESO SOLO TRAE ESTAR MAS CERCA DEL FRACASO QUE DE LAS VICTORIAS, LO MENCIONE ALGUNA VEZ, NO LE HUBIERA COSTADO NADA JUGAR ESTAS JORNADAS TRATANDO DE SER OFENSIVOS CON UN FUTBOL MEJOR, TALVEZ NO HUBIERAMOS GANADO MAS PUNTOS, PERO PARA PROTEGER SU CHAMBA SU TRABAJO LO HUBIERA RESPALDADO, IMAGINENSE EL CASO, QUE IGUAL CON LOS MISMOS PUNTOS PERO TRATANDO DE JUGAR BIEN Y FINALMENTE LOS RESULTADOS TALVEZ NO DANDOSE , O COMO ESTAMOS, QUE EL EQUIPO MUY METIDO ATRAS JUGANDO CASI A NADA, SACANDO PUNTITO POR PUNTITO, NO LE DIO MUCHAS ARMAS PARA DEFENDERSE EN CONTRA DE LOS DIRECTIVOS, SOLO QUEDA DESEARLE LO MEJOR QUE APRENDA DE SUS ERRORES Y QUE LE VAYA BIEN A DONDE VAYA.

    Y DE AHI PUES VER AL FUTURO...

    EL RUSO.....DIGAMOS SENCILLAMENTE QUE HA HECHO EL RUSO.... PUES REALMENTE MUY POCO, SOLO UN PAR DE EQUIPOS A TENIDO, NUNCA HA MOSTRADO SER UN BUEN TECNICO, PERSONALMENTE UNA DECISION MALA, AHI ANDABA POR EJEMPLO GUZMAN QUE HA TENIDO BUENOS MOMENTOS CON UN FUTBOL QUE GUSTA, O SINO TENA QUE MANTIENE UN FUTBOL ORDENADO QUE NO ES LO MISMO QUE DEFENSIVO, YA SABEN OJALA ME TENGA QUE TRAGAR MIS PALABRAS Y RECONOCER A LA LARGA QUE ME EQUIVOQUE Y FUE LO MEJOR CONTRATARLO....EN VERDAD ESPERO ESO.

    TELEVISA, DIRECTIVA, AZCARRAGA....QUE MAS QUEDA DECIR DE ELLOS.... PARA QUE GASTAR PALABRAS.....

    SOLO COMO AFICIONADOS QUEDA APOYAR AL EQUIPO....Y AGUANTAR ESTAS TURBULENCIAS ESPERANDO LLEGAR A BUEN VIAJE

    VAMOS NECAXA

    ResponderEliminar
  15. Por favor señores Luis Alberto Ogarrio es un simple titere, quien manda en las decisiones es Emilio Azcarraga Jean el es el que decide quien llega y quien se va.

    ResponderEliminar
  16. REALMENTE SE ME HACE UNA FALTA DE RESPETO POR PARTE DE LA DIRECTIVA LA FORMA EN QUE DESTITUYE A OMAR ARELLANO, ESTY DE ACUERDO QUE NO SE LE HAN DADO LAS COSAS, Y QUE EL NECAXA NO JUGABA A NADA, PERO LA VERDAD DE LOS 6 PARTIDOS ANTERIORES, EL PARTIDO ANTE EL AMERICA VI OTRO ESTILO DE JUEGO, PIENSO QUE DEBIERON ESPERAR UNA JORNADA MAS, UN ULTIMO JUEGO DE LOCAL, PERO ESO YA ES HISTORIA, ESTOY DE ACUERDO QUE EN PRIMERA OCUPAN UN TECNICO PREPARADO Y CONOCEDOR DE ESTA LIGA, PERO POR FAVOR EL RUSO BRAYLOVSKY NO SERA LA SOLUCION, NO ES UN TECNICO PREPARADO, ES SOLO DE RELLENO, O PORQUE ES AMIGO DE TELEVISA, HABIENDO TANTOS TECNICOS (SIN CONTAR A ARIAS), QUE PUEDEN HACER UN MEJOR TRABAJO, PERO BUENO YA LLEGO ESTE Y HAY QUE ESPERAR A QUE HAGA SU TRABAJO, ESPEREMOS LE VAYA BIEN, NO POR EL SINO POR NUESTRO NECAXA, PORQUE DE NO SER ASI, ¿QUIEN SABE QUE NOS ESPERA?, POR LO PRONTO YA LO INVITAMOS AL BAILE Y LE TOCARA BAILAR CON LAS MAS FEAS, EMPEZANDO POR LA CAMPEONA TOLUCA Y DESPUES 1RO, 2DO, 3ERO, Y 4TO. DE LA LIGA(SANTOS,CRUZ AZUL, MTY Y PUEBLA)A VER COMO LE AV, ESPEREMOS QUE BN, SI DE ESOS PARTIDOS GANA AL MENOS 2 Y POR AHI EMPATA 1 ESTAREMOS HABLANDO DE QUE FUE BIEN TOMADA LA DESCICION, PERO YA VEREMOS, PORQUE AHI SI VIENEN BUENOS TECNICOS, CHEPO, ROMANO, MEZA, VUCETICH, TODOS ELLOS FINALIASTA Y 3 CAMPEONES DEL FMF, SUERTE RUSO, SUERTE NECAXA, PORQUE LA NECESITARAS.

    ResponderEliminar
  17. pues kreo ke ya se a comentado todo y no hay mucho ke decir, apenas hoy me entero en el periodico ke llega el ruso y cesaron a arellano, cierto es ke todos estabamos en desacuerdo en la forma en la ke estaba jugando el ekipo, pero no se ustedes pero la verdad a mi me parecio ver un juego diferente y mejor este domingo a lo ke habia venido mostrando, creo ke arellano merecia el beneficio de la duda y el respaldo de la directiva, como es posible ke se toma la foto oficial y dicen ke ratifican a omar y ke tiene el apoyo y pocos dias despues lo cesan! xq? xq lo cesan a él y no cesaron a Arias? xq a él lo dejaron todo el torneo y a omar solo le dan unas semanas? me parece una falta de respeto a su trabajo xq arellano nos dio mucho y la directiva le dio muy poco.
    ahora no entiendo xq el ruso! siendo ke hay mejores opciones, en el america, paso sin pena ni gloria en la liga nacional y en la sudamericana llego a la final sin convencer a muchos, de ke se trata? si dicen ke el cambio es x las espectativas de los aficionados entonces traigan a lo mejor no algo mediano como el ruso.

    pero bueno el daño esta echo y solo me keda agradecer al profe arellano x todas las alegrias ke nos dio, esperar ke el ruso de buenos resultados y en mi opinion se le deberia de hacer un homenaje a arellano en el prox partido xq un entrenador como él no debe salir x la puerta de atras

    ResponderEliminar
  18. Gracias por todo Profe quedaras en nuestra memoria por lo que hiciste por el necaxa en la liga de ascenso, yo se que estabas jugando mucho a la defensiva pero no se podia hacer gran cosa con el equipo que se te impuso. Malditos directivos que solo ocupan al necaxa para entrenar jugadores y después llevérselos al estúpido américa ya que ahí solo los echan a perder.

    Gracias Omar... gracias por todo.

    PD. Que chingue su reputisima madre la directiva!!! El ruso no tiene la culpa de las decisiones que ellos toman

    ResponderEliminar
  19. la cagaron el necaxa jugaba bien aunque no ganaba pero te vamos extrañar y grasias por regresarnos a primera necaxamo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.