Dijo que el resultado pudo ser más abultado
Omar Arellano, entrenador de los Rayos del Necaxa, señaló que ante el Atlas su equipo buscó siempre hacer daño, ir al frente y para él sus muchachos se llevaron los puntos porque fueron los que más lo intentaron.
“Era un rival muy complicado, le gusta jugar, era local, necesitaba puntos y nosotros tuvimos claridad y ofensiva y por eso valoro más el esfuerzo de los muchachos. Con todo respeto, vi otro partido, con un Necaxa que jugó interesante, buscó el arco, que se defendió bien y esperamos un 5-4 o un 4-3, pero los dos equipos jugaron bien y merecidamente para mis jugadores obtuvieron el resultado con base a su esfuerzo”.
Arellano afirmó que este partido, pudo resolverse con más facilidad, que de menos un gol más pudo haber caído, pero que la fortuna y los postes les quitaron goles claros.
“Está faltando contundencia, hemos dejado… No sé si el gol estuvo bien anulado, otra jugada de Viudez, que no se dio como hubiésemos deseado y te repito que valoro el esfuerzo de cada uno, y se entregaron al máximo, el “Tilón” corrió todo el partido y terminó con un calambre”.
Para concluir, el timonel de los de Aguascalientes, afirmó que se va contento, porque el Necaxa se repuso de dos partidos donde las cosas no habían salido de la mejor manera.
“El futbol de Primera División es muy complicado, vimos al mismo Atlas, a nosotros la suerte no acompaña, el partido pasado Tigres nos ganó con merecimiento y entonces las cosas son así, hoy revertimos un mal resultado en casa, contra un rival muy complicado y estoy contento por el resultado”.
Fuente: Mediotiempo
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.