Subscribe Us

Header Ads

Regresa el duelo de "hermanos"

América recibe a Necaxa en el Estadio Azteca, donde descendieron los Rayos el 9 de mayo de 2009; se han enfrentado 102 veces, Águilas tiene 40 ganados y 39 perdidos

América llega con cuatro partidos seguidos sin perder, con ocho puntos es líder del Grupo Dos aunque ocupa el séptimo lugar general. Matías Vuoso anotó en los dos partidos anteriores de las Águilas en el Azteca.

Necaxa es último en la tabla de descenso, sólo tiene un triunfo en la campaña, lo logró jugando como visitante, situación en la que además empató uno y perdió uno. De los tres goles que tiene en el torneo, dos fueron en patio ajeno.

Águilas y Rayos se han encontrado 102 ocasiones, los de Copa tienen ventaja mínima, 40 victorias por 39 de los hidrocálidos. Sólo han empatado en 23 ocasiones, la más reciente igualada fue en el Verano 2002 (0-0 con América como local).
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. El mero hermano mayor es inglaterra... Ni la America Les puede ganar a sus equipos .. En su trayactoria el necaxa en vez Les gana o empata con Ellos... Hermanos ...ja!!

    Ah si, Es triste que las chivas que pratica el racismo.. Nacionalista...

    por cierto???La humanidad merece las leyes de Arizona.....

    Iv

    jajajajaja

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.