Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2010 | Necaxa 1-1 Toluca

Salva Rincón presentación de Brailovsky con Necaxa, da 1-1 con Toluca

AGUASCALIENTES (Notimex) -- Con gol de último minuto, Obed Rincón salvó la presentación del argentino Daniel Brailovsky en la dirección técnica del Necaxa, al darle el empate 1-1 con Toluca, en partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2010 del fútbol mexicano que retomó la actividad.

Diablos Rojos se puso en ventaja al minuto 71 con la anotación del chileno Héctor Mancilla, pero el golazo de Rincón al 88 le dio la igualada al cuadro necaxista y le devolvió la sonrisa a su técnico, que sufrió todo el partido en la banca.

Con el empate, Necaxa llegó a siete puntos en el Grupo Uno, pero sigue con problemas de descenso, en tanto que el conjunto escarlata sumó 10 unidades en el Dos y un triunfo del América (9) el domingo ante Morelia lo llevaría a perder el liderato del sector.

Con técnico nuevo en la persona del Ruso Brailovsky, Rayos mostró por lo menos solidez defensiva ante un cuadro escarlata que se plantó bien pero le costó superar a la zaga local, lo que hizo que el juego se cerrara demasiado.

La buena labor en su cuadro bajo llevó al equipo anfitrión a buscar llevar peligro sobre la meta de Alfredo Talavera por los costados, pero en el centro al área, aunque estuvo certero, se marcaron fueras de juego que no existieron.

El encuentro terminó muy cerrado en sus primeros 45 minutos sin que ninguno de los dos cuadros tuviera claridad al frente debido a la estrecha marca que ejercieron, lo que provocó que fueran despedidos por la afición con abucheos.

Para la segunda parte, Diablos Rojos tomó la iniciativa y comenzó a tocar la pelota hasta llevarla con cierto peligro sobre la meta de Oscar Pérez, cuya zaga comenzó a tener algunas fisuras por donde buscó penetrarla.

Luego de una serie de avisos, al minuto 71 Toluca abrió el marcador con el tanto de Héctor Mancilla, quien recibió pase de Isaac Brizuela que lo dejó ante el Conejo Pérez, luego de que el novel jugador recibió por derecha de Mario Méndez en buena triangulación.

Cuando parecía que el cuadro visitante saldría con los tres puntos, al minuto 88 apareció el joven defensa necaxista Obed Rincón por izquierda y con la zurda prendió el balón para angularlo arriba a la derecha de Talavera, quien pese a su lance no pudo evitar el 1-1 final. Un golazo.

El partido fue tan poco trabajado que el silbante Roberto García Orozco, quien solamente amonestó al argentino Darío Gandín, por Rayos, lo que derivó en un buen trabajo.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Prefiero un millon de veces ver perder a mi equipo por una goleada que verlo metido atras y con miedo al rival, con el objetivo de obtener un empate o no perder y asi obtener un puntito.

    No sé porque dicen que con este equipo no hay para mas, y que aparte cuenta mucho el rival, no puede ser, son 11 contra 11, todos tienen el mismo numero de piernas, son profesionales, les pagan, que les falta?, no es necesario tener una platilla o nomina de nombres y millonaria, solo hace falta caracter y determinación, asi como una buena actitud, o a poco el puebla con el chelis era una nomina millonaria?????

    Soy necaxista a morir, perola verdad me da penami equipo, prefiero no saber de él, o mas bien, preferiria que desapareciera en lugar de verlo jugar con miedo a los demas equipos.

    Espero que esto mejore, sino pues seguro regresaremos a la liga de ascenso.

    INSISTO, PREFIERO PERDER POR GOLEADA PERO QUERIENDO GANAR UN JUEGO, A PERDER CON LA MINIMA O EMPATAR MUY APENAS DE ULTIMO MINUTO...HAY MANERAS DE PERDER Y DE EMPATAR.

    AUN ASI, FUERZA RAYOS, DESDE TAMPICO, TAMPS.

    ResponderEliminar
  2. asi es anonimo.. la vdd es ke necaxa sigue de manera defensiva y si hacer daño sin creatividad al frente y se podria decir que por los jugador que tienen necaxa que no son ofensivo o que no tienen mucha hablidiad pero io creo ke esa no es una justificacion y lo demostro en esta jornada el queretaro que no tiene jugadores estrellas ni de renombre y aun asi le metio 5 nada mas ni nada menos que al santos eso es para aplaudirse y la verdad es que necaxa nos queda a deber porke no se le ve por donde que lastima pero ps vamos por el mismo camino hacia al descenso recordaran que el necaxa fue el rey del empate y los sigue siendo y eso ps no ayuda mucho.. io creo que el tecnico y los jugadores tiene que arriesgar mas porke el que no arriesga no gana.. asi ke animos RAYOS!!! si se puede

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.