Subscribe Us

Header Ads

El Tema de la Semana | José Alfredo Peñaloza y la comisión de arbitraje

No, Necaxa no perdió el partido ante Santos por culpa del silbante, creo que no podríamos decir que nos robó el partido pero si que de nueva cuenta incidió en el marcador al anularnos un gol legítimo de Pablo Quatrocchi que nos hubiera permitido -pese a los 2 goles recibidos en tiempo de compensación- salir del Territorio Santos Modelo con por lo menos un punto.

¿Es mala fe o ineptitud del silbante y/o la comisión que sigue mandandolo a nuestros partidos?. ¿Hay algo contra Necaxa o solo son una bola de ineptos?

Juan Carlos Igartua
Aunque no me lo crean, estuve pensando ¿Que le pasara a este cuate? ¿Algún problema de colitis? No, no....¿Acaso sera algún principio de almorranas? No, no, tampoco.....Ya se, Ya se ¿Sera una gripa? No, no, de ninguna manera puede ser algo como esto, porque la colitis, las almorranas y la gripa se quitan.

Y entonces llegue a la conclusión: ¡¡¡¡ES PENDEJO, PORQUE LO PENDEJO NO SE QUITA!!!!

Me quiero quedar con esto, porque no quiero pensar en deshonestidad.

El caso de la directiva podría concluirse en forma similar: ¡¡¡CON LOS ANTECEDENTES, NO ES POSIBLE QUE NO HAYA UNA QUEJA Y UN VETO PERMANENTE A ESTE SEÑOR!!!!

Saludos a la Banda de PASIÓN Rojiblanca La Casa del Necaxa.

Borrego
La primera vez pensé: Se ha equivocado. La segunda vez no supe que decir. Las demás me daban miedo, este loco sigue suelto…

La verdad, pensar mal es algo que no me gusta, pero me va.

Sinceramente, cualquiera se equivoca una vez, incluso hay quienes se equivocan 2 veces. ¿Pero tres? Ya mejor ni hablemos de cuatro.

Cada vez que este “arbitro” dirige un partido del Necaxa se equivoca, casualmente, siempre en contra de Necaxa y casualmente, siempre es anulándole goles validos.

Repito, no me gusta pensar mal y quisiera decir que Peñaloza de verdad es muy idiota, pero no lo creo. Lo que debería proceder por parte de nuestra brillante directiva, sería poner una queja ante la comisión de arbitrajes, pruebas en mano, de todas las veces que este arbitro de llano nos ha pitado mal.

Arturo Hernández
Que te afecten una vez es normal, dos veces puede ser ineptitud, tres veces . . . quizás mala fe, pero cuatro veces seguidas es no tener madre. Un saludo a los que orquestan este tipo de cosas, no se si sea la comisión de arbitraje o el mismo arbitro, pero los felicito ya sea por su capacidad detestable de joder el trabajo de un equipo consecutivamente o por su ineptitud de no poder hacer un buen trabajo.

Thompson
En mi punto de vista es mala fe, el señor Peñaloza un disque “arbitro” nos odia no hay otra realidad, pienso yo que es americanista y también es muy inepto para redondear el tema. Los números no mienten 4 partidos si 4, por qué es una realidad aunque el equipo no valía un peso en el torneo del descenso los puntos que nos robó nos salvaba de cualquier situación, etc. eso ya pasó. La Comisión lo mismo de siempre se lavan las manos clásicas palabras así es el futbol.
Que ya se retire Peñaloza o mínimo no lo pongan en un juego de Necaxa por el amor de dios.

EnsRay
Pues de todo un poco. Sería absurdo pensar que la "H" comisión de arbitraje no se da cuenta que cada que peñaloza (sí, con "p" minúscula) silva un juego de Necaxa, hay goles legítimos invalidados por este... sujeto. Entonces diríamos que es una complicidad. Alguna vez Ratul Arias mencionó que Necaxa no tenía fuerza. Habando de que no pesaba ante la FMF ni nte a comisión de arbitraje ni la disciplinaria, y saben que? tenía razón. A Necaxa nunca le hacen caso y siempre hacen con él lo que les da la gana. Lo que necesita Necaxa es un presidente con pantalones y tamaños para hacer ruido. Alguien a quien no le importen las sanciones y acuse y señale las injusticias que se cometen con el club porque mientras Ogarrio siga al frente, Necaxa seguirá mudo... y nos van a seguir jodiendo.

Necaxita
Yo creo que fue "ineptitud" de este señor que se dice árbitro, pues no es posible que tenga una trayectoria tan sucia a lo largo de su carrera y como si nada siga pitando partidos!!! no somos los únicos a quienes a perjudicado con su falta de criterio, e ignorancia y a parte la comisión es una irresponsable por mantener activos a tipos como éste dentro de un campo de juego que hacen que el fútbol en nuestro país siga perdiendo cada vez más valor y credibilidad, es una lástima...

Taker
Creo que en mi texto publicado esta semana dejé en claro lo que pienso sobre José Alfredo Peñaloza pero me parece que además de ineptitud, el Sr tiene también mala fe y estupidez. Como dijo Necaxita arriba, no somos los unicos a los que ha perjudicado, sin embargo si somos a los que ha perjudicado mas veces y tratádose de errores en cada partido que nos pita si da para pensar mal. Bien dicen "piensa mal y acertarás" y no solo Peñaloza, desde que Aaron Padilla está en la comisión de arbitraje siempre hemos ido en contra del rival y de los otrora 'Hombres de Negro'.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. si es un RATERO Y ETC pero putos jugadores mediocres que el arbitro fallos pero los jugadores ke ? por un error se olvidan del mal trabajo de la defensa , del mal trabajo de la directiva por eso siempre vamos a hacer unos mediocres porke le hechamos la culpa a alguien mas me dan verguenza pasion rojiblanca

    ResponderEliminar
  2. Dvaldesnk:
    En el primer párrafo dice:

    "No, Necaxa no perdió el partido ante Santos por culpa del silbante"

    Entonces... ¿Dónde fregados le estamos echando la chingada culpa a "otros" (léase el árbitro)?.

    ResponderEliminar
  3. asi es la culpa no tiene el arbitro.. pero ps es importante recalcar la manera en que nos caen los goles.. la vdd es que al final de cada tiempo la defensa se confia y he ahi el problema donde caen los goles :(.. y ps no es posible que entre 5 defensas o mas les filtren el balon.. ya se que ni al caso con el tema pero ps igual es una observacion/opinion..

    arre venga RAYOS hoy le ganamos a cruz azul.. xD!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.