Subscribe Us

Header Ads

Videos | Necaxa vs Cruz Azul


Necaxa vs Cruz Azul
Apertura 2010
Jornada 9
Estadio Victoria
Viernes 24 de Septiembre 2010
20:10 Hrs

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. uff ps no se ve la falta :S.. ves taker tambien hay errores que nos favorecen xD!!.. se le gano al lider se le ve al necaxa mas oficio ofensivo ya se le ven ideas a los que van al frente.. pero lo que preocupa es que siempre al final se confian o no se que pase pero nos empatan o nos ganan por errores defensivos.. es impresionante la cantidad de partidos en los que nos meten gol al final, en tiempo de compensacion :S.. ojala se pudiera trabajar en esos detalles..

    venga rayos!! puro para adelante !

    ResponderEliminar
  2. Quizas no hay faul de corona pero el que comete la falta es cervantes y si no ya no la devian, venga rayos de aqui para delante

    ResponderEliminar
  3. voy a emitir mi opinion, efectivamente no fue falta de Corona, sino de Cervantes, el problema es que el arbitro se la atribuye a Corona, es ahi donde surge la polemica, por que si solo marca la falta, creo que no sucederia lo que esta pasando, aprovecho la ocasion para felicitar a la gente que fue al estadio, me da coraje ver como cuando vienen equipos como cruz azul la mayoria estaba apoyando al visitante, estuve apoyando al necaxa y a pesar de que eramos menos, pude sentir que no estuvieron tan callados como en otras ocasiones, entiendo que todavia no tiene ese arraigo como quisieramos lo s que apoyamos al necaxa, se tendria que pensar en algo para los que vamos al estadio victoria cada 15 dias, no sentirnos como visitantes en nuestra casa, no se por que me recordo la final vs. Leon, afortunadamente los chemos son mas tranquilos que los locos del leon, en fin, vi mas ordenado al necaxa y con mas idea ofensiva, aun asi falta alguien que acompañe mas a Mosqueda, saludos Alextria

    ResponderEliminar
  4. Me caga que los comentaristas se vayan por la facil, para mi el arbitro se equivoco para los dos lados, le regalo un penal a cada equipo, le anulo un gol injustamente a Cruz Azul, pero dejo que siguiera el partido despues de lo agregado (tambien es un error, no puedes agregar mas de lo que dijiste, caso Santos contra Queretaro), el arbitro le perdono la expulsion a Cervantes y Torrado, hicieron como 5 faltas despues de la primera amarilla y alguna fuerte, ya sea un pisoton o una patada por detras.

    ResponderEliminar
  5. yo nomas kiero comentar ke porke siempre ke vamos ganando siempre el equipo se tiene ke echar para atras a defender como ke si tubieramos 2 espulsados la neta ay ke seguir llegando asta ke veamos ke tengamos el partido bien controlado y defender un poco no tanto y cuanto veamos ke si ay otra opurtunidad ay ke darle para adelante sintemor a kerer meter goles... fuerza rayos!!!! saludos desde california

    ResponderEliminar
  6. Viendo la repeticion de la falta que le marcaron al corona, veo que le lleva el brazo puesto a un necaxista que no se lo gra apreciar bien y que cae atras de cervantes, le lleva el brazo como apoyandose en él y al final lo derriba, podria no haberse marcado esa falta, pero pues igual marcó la falta del defensa necaxista que desequilibró al delantero azul y nos marcaron penal, de cuando aca se marcan esos contactos???, entonces en ese sentido fue parejo, marcó cualquier contacto dentro del area para ambos lados.

    En cuanto a lo que dice Alextria, pues tambien a mi me da mucho coraje que la gente de ags. no apoye a su equipo, por que estoy seguro que toda esa gente que fue vestida de azul, estuvieron en las finales de la liga de ascenso pero como son villamelones, ahora se pusieron la playera de los albañiles, es una lastima ver al equipo de mis amores jugar en su casa y parecer como que juega de visitante. Espero que esto cambie a futuro, pero solo se va poder haciendo buenos partidos y jugando bonito, para que la gente se enamore de este necaxa que es historico y que siempre ha sido golpeado por Telerisa. En este sentido quiero felicitar a todos los necaxistas que fueron al estadio y que les importó madres que el equipo anduviera mal y que jugara contra el superlider...FUERZA RAYOS!!!!

    Ya para terminar, lo que dice este compa "Anonimo de California" pues creo que no viste bien el partido, porque el necaxa no jugó el partido echado atras, como lo ha hecho en todo lo que va de la liga, tampoco estoy diciendo que se fué con todo al frente, sino mas bien, planteo un partido inteligente en el cual se notó equilibrio defensivo y hasta cierto punto una mejoria en lo ofensivo.
    Estoy mu contento por el funcionamiento del equipo, independientemente de la victoria que tambien es reconfortante, el equipo de mis amores empieza a jugar a algo y sobre todo, empieza a tomar confianza y actitud que es lo que nos dara como consecuencia ganar los partidos, estemos en donde estemos, de visita o local.

    saludos desde Tanmpico, Tamps. y pues sigamos apoyando a los rayos..FUERZA RAYOS!!!!

    MANUEL M.

    ResponderEliminar
  7. ya ven porque no hay que andar de chillones diciendo que nos fue mal con el arbitraje, la vida como el futbol es una rueda, y nos toco ahora salir favorecidos.

    nada mas les pido a mis compañeros rayos que no nos rebajemos al nivel de primero negar situaciones que se vieron en el partido y despues usar el clasico nos la debian por lo que paso en el partido anterior, eso dejensela a los mediocres seguidores de otros equipos, el necaxa no necesita de ese tipo de seguidores. Se que la aficion nos sobrepasa pero seamos objetivos y no demos pena excusandonos.

    y vieron que no fue tan dificil sacar al equipo a atacar un poco mas....y vieron como casi empatamos cuando nos echamos para atras.... es una cosa de pensarse no lo creen.

    Pues animo y ojala que empezemos la racha que estamos buscando para olvidarnos del maldito descenso un saludo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.