* Ezequiel Orozco consideró de vida o muerte el resto de los partidos
* El mediocampista Hurtado quiere demostrar que el equipo ha mejorado
El enfrentamiento que Nexaca sostendrá ante Puebla se tiene que "ganar o ganar", así lo señaló Ezequiel Orozco, delantero del cuadro de Aguascalientes, quien además indicó que a partir de esta jornada cada compromiso tiene un valor de vida o muerte en el tema porcentual.
"Todos los partidos son importantes para nosotros, éste lo tenemos que ganar o ganar para alejarnos del fondo de la Tabla Porcentual, sabemos que será un partido complicado pero estamos bien mentalizados. Estos partidos hay que jugarlos a muerte, somos locales y con el apoyo de la gente vamos a hacer que pese el Victoria".
Carlos Hurtado, mediocampista rayo, también consideró importante vencer a La Franja, pues además de obtener los tres puntos, estarían demostrando "que el equipo ha mejorado" y así podría dedicarle el triunfo a la afición que impaciente espera que Nexaca se salve del descenso.
Finalmente, el defensor Luis Francisco García especificó que los resultados positivos para los Rayos llegarán al momento en que se logre "equilibrar el trabajo ofensivo con el defensivo", y así concretar las últimas jugadas mientras se mantiene el cero atrás.
Fuente: Mediotiempo
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.