Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2010 | Necaxa 0-2 San Luis

San Luis vence 2-0 a Necaxa que se hunde más en el descenso

AGUASCALIENTES (Notimex) -- San Luis se afianzó en la cima del Grupo Dos al vencer 2-0 al Necaxa, que se hunde en el descenso, en partido que abrió la fecha 13 del Torneo Apertura 2010 del fútbol mexicano, disputado en el estadio Victoria.

Las anotaciones que le dieron los tres puntos al cuadro potosino para quedarse en la cima del sector con 22 unidades, fueron del defensa argentino Aníbal Matellán a los 21 minutos de acción y del ecuatoriano Michael Arroyo al 90.

Necaxa, por su parte, se quedó en 13 puntos en el primer sector y continúa en el fondo de la porcentual al pasar de 1.0833 a 1.0000, y de seguir así tendrá muchos problemas el próximo torneo que se define el descenso.

Gladiadores no esperó a que el local lo atacara para plantear su partido, sino que desde el inicio estuvo incisivo y en los primeros minutos dio un aviso sobre la meta de Oscar Pérez, como el disparo del ecuatoriano Michael Arroyo.

En esta intervención, el Conejo Pérez atajó de una manera poco ortodoxa el disparo de Arroyo, de la misma manera que lo hizo con el tiro del Wilmer Aguirre, el cual debió enviar a tiro de esquina de donde se derivó el 1-0.

El defensa argentino Aníbal Matellán se agregó al ataque y sin marca martilló el balón con la cabeza para superar el manotazo de Pérez y darle la ventaja al San Luis a los 21 minutos de juego.

Rayos cerró la primera parte sobre el marco de César Lozano en busca de la igualada, pero le faltó imaginación para superar el reducto defensivo del visitante que hizo un buen trabajo en ese sentido.

Para la segunda parte, el técnico necaxista, el argentino Daniel Alberto Brailovsky, hizo algunas modificaciones para ir por la igualada pero la zaga del conjunto Tunero estuvo bien plantada y cerró toda posibilidad al rival.

San Luis aguantó los embates del local y atacó al contragolpe que estuvo cerca de concretar, pero el disparo de Juan Carlos Medina a pase del peruano Aguirre impactó el poste derecho de la puerta defendida por el Conejo.

Luego de un segundo disparo de Othoniel Arce que pasó cerca del poste derecho de la meta local, Necaxa tuvo en la cabeza del pampero Nicolás Pavlovich en empate, pero César Lozano sacó a tiro de esquina por todo lo alto.

Ya al final, al minuto 90, el ecuatoriano Michael Arroyo, en descolgada, entró por izquierda y sacó disparo que dejó sin opción a Oscar Pérez para sellar el triunfo de San Luis 2-0.

El trabajo de Armando Archundia fue regular, pues aunque vio el golpe de Luis Hernández sobre el argentino Pablo Quatrocchi, no lo expulsó. Por Necaxa amonestó a Javier Saavedra y Fernando López, mientras que por San Luis al ecuatoriano Michael Arroyo, Ignacio Torres y Hernández.
 
 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. que awite =(.. ia no se sabe si es tristeza o coraje..

    no es posible que se salga a defender cuando tienes a san luis que no le h ido bien de visita y sobre todo que necesitamos de punto.. no importa que equipo este enfrente hay que salir a ganarle.. pero falta demasiada actitud..

    quien sabe si el problema sea el tecnico, los jugadores o directivos..

    tecnico dice una cosa y muestra otra con sus alineaciones..

    jugadores no muestran pasion no juegan a nada ni atacan ni defienden, no hay actitud..

    directiva esos creo que ni ven los juegos de necaxa y mucho menos saben la situacion porque no hacen nada al respecto..

    haber aora con que pretexto salen..

    la neta da pena, coraje y tristeza a mi asta me dan ganas de llorar porque el equipo no juega a nada.. y aunque digan que no tenemos equipo para mas estan equivocados porque se puede dar pelea o lo minimo mostrar el interes de ganar mostrar ideas al frente.. defender con huevos.. pero ps nada de esto..

    esperemos que hagan algo porque vamos por el mismo caminito a la liga de ascenso.. no puedes salir a defender cuando lo que necesitas son puntos y para conseguirlos necesitas ganar.. y en esta forma en que "juegan" a lo mas que aspiran es a un empate..

    muchos diran que pesimista pero no es ser realista..

    que awita pero ps ahi estamos rayos x siempre!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.