Subscribe Us

Header Ads

Daniel Alberto Brailovsky advirtió que Necaxa buscará liquidar a Estudiantes

MEXICO.- Ante la necesidad de salir del sótano de la tabla del descenso, el técnico de Rayos de Necaxa, el argentino Daniel Alberto Brailovsky, advirtió que van a Zapopan, a enfrentar a Estudiantes, por los tres puntos.

“Nuestra realidad es la misma desde el día en que llegué a la institución, tenemos un porcentaje volátil pero dependemos de nosotros mismos y por eso necesitamos ganar a Estudiantes y sumar”, señaló el estratega.

Brailovski dijo que luego de su derrota con Querétaro, la fecha anterior, Estudiantes buscará hacerse fuerte en casa y cuenta con jugadores de experiencia que pueden hacer la diferencia en ese cotejo, pero que su equipo sabrá responder.

“Seguramente querrá hacerse fuerte en casa, tiene gente con experiencia, pero nosotros también tenemos jugadores importantes y con ganas, estoy seguro que vamos a reaccionar y por eso vamos con toda la intención de ganar”, advirtió.

Sin embargo, una de las preocupaciones que tiene el “Ruso” Brailovski es que el equipo cuenta con varios jugadores lesionados, lo que pude influir en contar con equipo completo para salir avante de este compromiso.

“Darío (Gandín) tiene una lesión en el aductor, (Luis) Padilla está en proceso de recuperación y (Javier) Saavedra sufrió una distención de ligamentos en una rodilla”, detalló.

Señaló, asimismo, que “el `Tilón´ (Paulo César) Chávez va para dos semanas más y estamos luchando contra todo eso, así que algunos jugadores que están esperando su oportunidad y ahora podrán mostrarse”.

Finalmente, el estratega del cuadro necaxista rechazó que a su duelo contra Estudiantes se le llame de “desesperados”, pues aseguró que todos los jugadores de ambos equipos son profesionales y saldrán a buscar el resultado.
Fuente: Notimex

Publicar un comentario

0 Comentarios