Subscribe Us

Header Ads

Hizo la maldad

Con gran actuación de Jerónimo Amione, los Potros del Atlante derrotaron 1-2 a Necaxa en el Estadio Victoria y lo mandaron al fondo de la Tabla Porcentual.
Texto e imágenes tomados de Mediotiempo.com

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. OTRA PRUEBA FIEL QUE ESTE EQUIPO NO JUEGA A NADA Y HASTA A PERDIDO ALMA CON LA LLEGADA DEL RUSO, NO PUEDE SER QUE ESTA DIRECTIVA NOS HAGA ESTO, SE NOS ESTA FALTANDO AL RESPETO COMO AFICIONADOS DE ESTE EQUIPO YA BASTA SEÑORES HAGAN ALGO YA POR FAVOR, TRAIGAN A UN ENTRENADOR QUE NOS PUEDA SACAR DE ESTA SITUACION, LO QUE VIMOS ESTA NOCHE ES UNA PRUEBA MAS DE QUE SE ESTAN EQUIVOCANDO EN LAS DESICIONES SI ES QUE LAS TOMAN, NO SE PUEDE PERDER CON ESTOS EQUIPOS,QUE EN L PAPEL SON DEBILES LA VERDAD SIENTO UNA VERGUENZA ENORME OJALA QUE ALGUIEN PONGA ORDEN YA BASTA.........

    ResponderEliminar
  2. COMPAÑEROS LES HAGO SABER QUE LA PORRA SOBREDOSIS LE HA DADO LA ESPALDA AL NECAXA YA QUE EN EL PARTIDO DE HOY SE LA PASARON GRITANDO ¡QUEREMOS DE REGRESO A LOS GALLOS DE AGUASCALIENTES! EN CAMBIO LOS DEL COMANDO ROJIBLANCO CON MENOS GENTE LE DEMOSTRARON A ESOS VILLAMELONES COMO SE APOYA LOS 90 MINUTOS A LOS RAYOS, NECAXA NO DEBE CONTINUAR MAS EN ESA CIUDAD HIDROCALIDA Y DEBE REGRESAR LO MAS PRONTO POSIBLE AL DISTRITO FEDERAL CON SU VERDADERA GENTE, YA QUE TODAS LAS DESGRACIAS, EL DESCENSO Y LOS MALOS MANEJOS HAN SUCEDIDO EN AGS.

    NECAXA EL D.F. NO 7E OLVIDA REGRESA PRONTO EQUIPO DE NUESTROS AMORES, TU VERDADERA GENTE TE EXTRAÑA.

    ResponderEliminar
  3. Asi es ..... yo tambien vi como gritaban " queremos a los gallos de aguascalientes" un equipo que ni si quiera le llega a los talones historicamente a Necaxa y Necaxa no tiene porque aguantar esas cosas y yo quiero a Necaxa en otro estado de la republica menos en aguascalientes....

    ResponderEliminar
  4. ¿Que se puede hacer en esta situacion?, ¿Quienes son los culpables?, ¿Que nos espera en el futuro?, ¿Para que regresar a primera?, ¿Quien tiene las respuestas?, esta mediocridad de juego, de planteamientos, de vision futbolera, es como si se hayan olvidado del futbol, no podemos comparar este equipo con el del ascenso, porque muchos de ellos (que si no sintieron los colores, cosa que dudo, al menos se entregaron hasta el ultimo minuto) haciendonos vibrar una y mil veces, recordandonos que aun hay un equipo que lucha a muerte, por momentos nos hizo recordar y olvidar a la vez a ese gran equipo de los 90´S que se entregaba en cada partido, que hacia nuestra casa una aduana meramente dificil para el que lo visitaba, NO PERDIENDO DE LOCAL,regresandonos con honores a la primera division, no hay duda que se armo un excelente equipo de trabajo, situacion que ahora esta esfumada, se ve a simple vista que los jugadores intentan y no pueden, no puedes jugar a especular cuando estas peleando una permanencia, es cierto no te puedes lanzar como puerco al chiquero pero debes jugar inteligente, no con miedo y mediocridad, nuestro equipo no tiene caracter, temple, coraje, juegan de visita cuidando el cero y de locales pierden la brujula, espero esta situacion termine pronto, y el hecho de que jueguen ags o en el d.f. es la misma, en el azteca estaba ¨la verdadera aficion¨ la cual casi nunca asistia, partido parecia llanero por la soledad en las tribunas, pero si el equipo jugara como lo vino haciendo en la de ascenso la gente volvera al estadio, porque nadie quiere pagar un boleto para ir a estar haciendo corajes. SUERTE NECAXA, PORQUE LA NECESITAREMOS.

    ResponderEliminar
  5. Antes me sentía orgulloso y me daba gusto ver los resultados donde mencionaban lo poderoso que era el Necaxa. Me daba tanto gusto saber que el Necaxa era temido y respetado en cualquier estadio al que fuera.

    Fue campeón enfrentando a las Chivas, fue campeón enfrentando al Cruz Azul, y debió haber sido campeón enfrentando a los pollos de Coapa. Ni los tres grandes podían con nuestros rayos.

    Aún recuerdo la directiva que encabezaba Borja, contrataban jugadores muy buenos, rápidos, encaradores, valientes y que disfrutaban portar nuestra playera, que se mataban usando los colores rojo y blanco.

    Yo crecí viendo triunfar a nuestros rayos y me enamoré de su fútbol y de su forma de juego, a veces ratonera, a veces con unos grandes juegos, rápidos, verticales, efectivos, encaradores, eran mágicos y parecían tener un gran romance con el balón.

    Me enorgullecía el hecho de saber que aún siendo el caballo negro y calladito calladito llegaba a la liguilla y todos sabían que ahí el Necaxa se transformaba, aunque no viniera jugando tan bien, en liguilla daba otra cara y mostraba realmente de qué estaba hecho nuestro equipo y nadie quería enfrentarnos.

    Pasó el tiempo, pensé que se mudaban a Aguascalientes para mejorar, para que tuviera público y lo apoyaran pero puro fanático falso resultó, lo que llaman villamelones. El estadio semivacío igual que en el Azteca ¿de qué sirvió? De nada... La misma cantidad de personas pero la gente de Aguascalientes no siente los colores como la gente del D. F. que ellos sí eran, son y seguirán siendo rayos a morir...

    Ahora, cada vez que veo jugar al Necaxa me da un escalofrío porque juegan a nada, porque no tienen valor, porque, salvo algunos muy contados casos, no sienten la playera, porque no llevan tatuados esos colores que todos los que hacen este blog y los que lo visitamos llevamos en la piel, en el corazón y en el alma. Me da pena ver su estilo de juego, sus decisiones, me da pena ver sus resultados, me da pena... me da pena el simple hecho de saber que ya olvidaron cómo ganar, que ya olvidaron lo que es hacer protagonista al Necaxa, ver lo que es triunfar, volver a ser un equipo respetado por todos y luchar por un título y si no se consigue éste último al menos morirse en la cancha, dar batalla hasta el final, como verdaderos guerreros, gladiadores, luchando y con la frente en alto.

    Cuando jugaban en la Liga de Ascenso me daba tanto gusto ver cómo se partían el alma y las piernas, recordándome, por momentos, aquél gran equipo de los años 90s, al menos veía destellos de aquellos grandes momentos y me ilusioné creyendo que esos mágicos momentos volverían al regresar a la Primera División.

    De regreso a la Primera División y de vuelta a la mediocridad. A sufrir con cada partido, a ver cerca de nuevo el fantasma del descenso, a que todos pasen por encima del equipo de mis amores, a ser catalogado como la víctima.

    ¿Qué pasó? ¿Cuándo cayó la maldición en el Necaxa? ¿Qué le hicismos a la diosa de la victoria y de la buena fortuna? ¿Cuándo y por qué se perdió ese gran protagonismo de los 90's? ¿Por qué tantas promesas vacías? ¿Sólo venimos un año de visita a la Primera División? Porque al paso que vamos seguramente en el 2011 estaremos de nuevo en la Liga de Ascenso. No, no quiero leerme pesimista, pero parece ser que ésta es nuestra realidad. Condenados a vagar en los últimos lugares de la tabla porcentual, a estar en el infierno de ser un equipo "chico" (aún teniendo esa gran historia en nuestra espalda), a no conocer lo que es el protagonismo, a que los reflectores apunten a equipos raros, equipos que no tienen una gran historia como el nuestro... ¿Qué pasa?

    Sé que parece una historia lo que escribo pero me dieron ganas de plasmarlo aquí, ése es mi sentir.

    He sido, soy y seguiré siendo necaxista a muerte pero en este momento el equipo me ha defraudado.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. quedan 2 juegos mas si no me akivoco y la pregnta ke todos nos debemos hacer es: el ruso se kedara para la prox temporada? regresara arellano? ojala y la prox temporada nos vaya mejor y muestren el coraje y futbol ke nos regalaron todo el año pasado. venga rayos!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. PUES SERAN PERAS O SERAN MANZANAS, PERO EL NECAXA ESTABA MUCHO MEJOR RN EL D.F. AQUI SI ERA UN EQUIPO EXITOSO, PROTAGONISTA Y SOBRE TODO CAMPEÓN Y SI EN LA DECADA DE LOS 90S NO HABIAN BUENAS ENTRADAS EN EL AZTECA ERA PORQUE LA MAYORIA DE LA AFICION NECAXISTA ERA INFANTIL Y SUS PAPAS NO LOS PODIAN LLEVAR CADA 15 DIAS AL ESTADIO, PERO AHORA QUE YA CRECIMOS Y MUCHOS YA HASTA SON PADRES DE FAMILIA, QUE NOS TRAIGAN DE REGRESO AL NECAXA Y VERAN COMO HACEMOS MUCHO MEJORES ENTRADAS Y DE PURO NECAXISTA DE HUESO COLORADO, LO UNICO QUE NECESITA EL NECAXA PARA QUE VUELVA A SER EL EQUIPO VENCEDOR CON CASTA DE CAMPEÓN ES REGRESARLO AL D.F. AQUI SI ESTAN SUS VERDADERAS RAICES.

    ¡NECAXA EL D.F. NO 7E OLVIDA! Y TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EQUIPO DE NUESTROS AMORES.

    ResponderEliminar
  9. Ya van a empezar con la misma canción de que el necaxa era muy apoyado en el df.que en aguascalientes son puros villamelones y mas y mas y mas y mas.
    aquí se les ha apoyado con todo y la afición esta creciendo a pesar de la pantomima de equipo,que desde que llego a esta pujante ciudad nos a dado televisa.pero ya basta.si estuviera en nosotros se los regresamos y quitarnos semana tras semana estar con el santo en la boca ahora por cuantos vamos a perder.realmente cuantos seguidores hay en el df.cuantos en el estado de méxico,cuantos en puebla,el estado que me digan y les aseguro que no más que en aguascalientes.en el df.1000,2000.3000,4000 o más.no llenan un estadio como el victoria.menos el enorme azteca.lo que deben hacer es unirse y ya dejarse de sus tonterias.esos 2 o 3
    o un poco más de quejumbrosos.por que lo único que logran? nada y el equipo sigue igual.el ruso dirigiendo (quiera dios me equivoque)jugadores baratos con la camisa del necaxa.que les exigimos.sí es todo lo que pueden dar.limitaditos,limitaditos.a pero la afición de aguascalientes.TIENE LA CULPA.CRUSIFIQUENLOS...NO amigos entiendan.bueno esos cuantos.por que estoy seguro que no todos pienzan igual que ustedes.considero que existen personas en esos estados que mencione.mis respetos entienden la situación y saben que como esta jugando el necaxa.es dificil buenas asistencias.sí el equipo mas popular de méxico,las chivas. vean sus entradas.cobrando minimas cantidades,igualmente minimas entradas o que en los lugares solos.esta sentado el hombre imbisible? no no busquen culpables.mucho hace la afición de este estado y los estados que lo rodean en asistir al victoria a aburrirse y hacer corajes y finalmente salir tristes del estadio o que no,gustosos por que perdieron?.
    Azcarraga.EL ES EL CULPABLE.ya vende al equipo.empresarios aqui en aguascalientes intentaron comprarlo y desafortunadamente no te llegaron al precio.quiera dios que salga por ahí algun empresario billetudo.no lease que se lo lleven a donde sea.el chiste es que ya deje de ser el asme reir
    de todos los comentaristas y le den el respeto que merese o que ¿no?.

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que la gente de aguascalientes alla gritado (si fue asi) el nombre de los gallos, mas no los juzgo, porque hasta cierto punto creo que tienen razon, ellos tenian y sentian los colores de ese equipo, despues vienen y te traen otro que te dicen que ahora ese va ser tu equipo, entonces dices...pues va, a ver que tal sale pero si el equipo que te traen no te enamora ni te da resultados, y al contrario, hace que te de verguenza irle a ese equipo, pues yo como aficionado preferiria entonces que estuviera el anterior equipo, con el cual me identificaba mas, y que por obvias razones siente mas los colores...
    Me da mucha trizteza ver como el equipo de mis amores es tratado de esa manera, pero toda la culpa la tienen los directivos que no sienten los colores, que les importa un pepeino la situacion de mi glorioso necaxa, a chingar su madre todos los putos directivos, chinga tu madre pinche televisa!!!!!! por eso ya no veo sus putos canales llenos de asquerosidades!!!!!.....
    Espero que algun dia el equipo de mis amores regrese, que lo vendan, NO A LA MULTIPROPIEDAD!!!!!!....PERROS ASQUEROSOS DE TELEVISA!!!!

    SIEMPRE SERÉ RAYO, Y NO ME DA PENA DECIRLO, EL EQUIPO DE MIS AMORES NO TIENE LA CULPA DE QUE NI SUS MISMOS DUEÑOS LO QUIERAN...


    FUERZA RAYOS!!!! DESDE TAMPICO, TAMPS.
    MANUEL M.

    ResponderEliminar
  11. Es triste este recuerdo,pero va acorde con los comentarios del nulo apoyo de emilio azcarraga y sus titeres que tiene como directivos desde que llegaron aguascalientes.esto con respecto al perfil de jugadores que han formado esta institución que debe ser de su entero respeto.por su historia,trayectoria y por la gran afición que tienen en diversos estados de la república así como la que estan formando en este y sus alrededores.principalmente los niños y jovenes.
    voy al punto,cuando llego un tal llamado chupa lópez.lo dijo el conductor del programa de la radio.en son de burla. y estan por adquirir los derechos de 2 verdaderos cracks,el guacamoles gonzález y el enredaderas martínez.triste muy triste.
    y esta a sido la línea de la formación de nuestro querido necaxa.desde que esta en aguascalientes.afortunadamente.los jugadores de la de asenso le pusieron todo el deseo y las ganas y lograron el objetivo.por que habia equipos igual o mas fuertes uno de ellos con quien jugo la final.el león.
    como quieren que cada juego el victoria este lleno.si el espectaculo es nulo.preguntenle a las aguiluchas.todo lo que hacen para que se vea el azteca con buen número de aficionados.como es posible que aquí en aguascalientes con los últimos equipos que nos han visitado,puebla,san luis y atlante y el pesimo espectaculo del ruso de 500 niños gratis con la compra del boleto del papá hicieron el esfuerzo y pasaron a 1000.hay que sacrificar halgo,no.
    pueden llenar lo más que se pueda las butacas sólas con alguna promoción que genere mas seguidores y lo compensan con la venta de cervezas,refrescos,papitas,botanas bebidas a la carta y más vendimia que abunda fuera y dentro del estadio.bueno hay que pedirle al supremo entrenador de todos los tiempos un cambio verdadero que ya merecemos o que no?.

    ResponderEliminar
  12. Salven a los Rayos!
    En México les pegan "con tubo"
    03/11/2010
    "Necaxa es un desastre".
    "Necaxa no tiene vergüenza y no merece estar en Primera División".
    "Necaxa es un equipo mezquino que lo mejor que pudiera hacer es volver a la Liga de Ascenso".
    «Necaxa es el más mediocre de la Primera División y va que vuela para el descenso».
    Esos son sólo algunos de los muchos calificativos de los comentaristas de televisión -inclusive los de Televisa- hacia los Hidro Rayos, a los que les dan con tubo en cada uno de los programas.
    Hasta José Ramón Fernández, jefe de Daniel Alberto Brailovsky en ESPN no se cansa de decir que el equipo es una vergüenza. ¿Qué estás haciendo en Aguascalientes «Ruso»?, ¿Cómo es que no puedes hacer que Necaxa juegue decorosamente?.
    «Ya suelta a los jugadores, no los tengas maniatados a un futbol «ratonero», déjalos y verás que te va a ir mejor", es lo que dice a cada rato «Joserra».
    Y honestamente, la verdad le asiste al polémico comentarista, porque hasta el momento el rendimiento de los Hidro Rayos ha sido negativo y lo que es peor, sobre el terreno de juego siguen practicando un futbol nada atractivo tanto de visitantes como de locales.
    Y así piensa la afición en Aguascalientes que una vez más se siente decepcionada con un Necaxa que en estos momentos es el candidato más fuerte para el descenso.
    Semana tras semana el discurso de los jugadores es el mismo y aquí en HIDROCALIDO lo publicamos porque se está cumpliendo con el objetivo de informar, pero la verdad es que resulta decepcionante escuchar cómo los jugadores juran y perjuran que van a «morirse en el terreno de juego» con tal de lograr el triunfo.
    «Ahora sí van a ver, vamos a salir con todo y lograremos los triunfos que nos van a sacar pronto del sótano de la tabla porcentual, vamos a actuar como lo quieren los aficionados».
    Sin embargo llegan los partidos.... ¿Y qué es lo que pasa?
    Pues decepción tras decepción, con un Necaxa «ratonero» que sale a defenderse y sólo pensando en rescatar un empate o evitar una goliza.
    Y lo que es peor, hasta jugando en casa no cambian el esquema que pareciera ser que les dejó para la eternidad Raúl Arias.
    Por eso repetimos lo que ya hemos preguntado en otras ocasiones: ¿A qué está jugando Necaxa?, ¿Qué sus jugadores, técnico y directivos no se dan cuenta que van nuevamente directos a la Liga de Ascenso?
    La gente en Aguascalientes está preocupada, dolida.... y enojada.
    ¿Cómo quiere la directiva que se apoye a un equipo pésimamente reforzado que va de decepción tras decepción?.

    ResponderEliminar
  13. Continuación de publicación.
    A dos jornadas para el fin de la fase regular del Torneo Apertura, con los Hidro Rayos en el fondo de la tabla porcentual, es el momento para que la directiva tome cartas en el asunto y comience a vislumbrar cómo reforzarlos para el Torneo Clausura en donde se definirá al equipo que va a descender.
    Si desde ahora no se toman las debidas previsiones en seis meses estaremos lamentando, una vez más, como el futbol de la Primera División sale de Aguascalientes.
    Ojalá y que todos esas críticas punzantes y hasta burlescas que se hacen en los Medios nacionales hacia Necaxa les calen a los jugadores y saquen la casta, ese amor que no tienen por la camiseta, sí hacia su profesión a fin de que se «pongan las pilas» y demuestren que tienen vergüenza deportiva y no sólo salgan a ganar ante Pumas y Pachuca, sino a tapar bocas enseñando que tienen todo para competir en la Primera División.
    Pensar en la Liguilla cuando se iniciaba el Torneo Apertura resultaba una verdadera quimera porque se sabía lo que le esperaba: la disputa de un torneo casi alejado al resto de los 18 equipos del futbol mexicano.
    El tema porcentual es la cruz que llevan los Hidro Rayos y prueba de ello es que a dos fechas de que culmine el Apertura 2010 los dirigidos por Daniel Brailovsky se ubican en el último lugar.
    El «Ruso», del que se esperaba mucho cuando llegó ante el cese sorpresivo de Omar Arellano, honestamente no ha sido la solución, aunque habrá que reconocer que no tiene equipo pues fue fatalmente reforzado.
    Es cierto que se han logrado algunos triunfos, pero también derrotas sumamente amargas porque fueron en casa y ante equipos que presumiblemente estaban a modo.
    Con Brailovsky se esperaba unos Hidro Rayos más ofensivos, porque sólo atacando se puede aspirar a los triunfos que tanto necesita el equipo, sin embargo no ha sido así, por el contrario, se aferra y hasta ha pulido el estilo de Arias, haciendo de Necaxa un equipo ultradefensivo con un sistema que a nadie gusta.
    Y aunque él lo niega, la verdad es que así es y eso no sólo la afición se lo critica, sino sus mismos compañeros de ESPN y de los otros canales.
    Y es que aquí está ocurriendo lo que siempre se critica a los técnicos del futbol mexicano: se olvidan del espectáculo y van por el «puntismo» que los mantenga en el puesto a fin de no ser cesados a las primeras de cambio.
    Hace unos días Daniel Alberto reconoció que el alejarse del fondo de la tabla porcentual depende únicamente de lo que su equipo haga en la recta final y lamentablemente acertó: Necaxa perdió de manera lamentable apenas el domingo en el estadio Victoria ante el Atlante y sigue hundido en el lúgubre sótano de la porcentual.
    Tras la derrota Brailovsky negó que fuera una sentencia para el descenso, dijo que hubo errores y que los van a superar. «Estoy seguro que vamos a reaccionar y por eso vamos con toda la intención de ganar nuestros próximos dos partidos».
    Así la desesperación es una palabra que no entra en el vocabulario del técnico de los Hidro Rayos ya que para Brailovsky el futbol es algo que se disfruta sin dejar a un lado que a nivel profesional lo que más importa es la búsqueda de puntos para que «nos saquen de la situación en la que estamos».
    Sin embargo hay que decirle que esa búsqueda es infructuosa y tiene irritados a los aficionados que están urgiendo a la directiva a que tome cartas en el asunto y que ahora sí se haga de refuerzos de categoría para el próximo Torneo Clausura o de lo contrario una vez más se volverá a la Liga de Ascenso.
    ¿A qué están jugando entonces Brailovsky y sus Hidro Rayos?
    ¿Qué hará la directiva para salvarlos del descenso?
    Esas son las preguntas de la afición.
    Quedan dos juegos, el domingo en CU ante Pumas, en donde dicen que ahora sí van a salir con todo -eso nadie se los cree- y luego aquí despiden el Apertura ante Pachuca.
    La obligación es sumar el mayor número de puntos y luego a esperar el «ramalazo» en el Torneo Clausura en donde se decidirá el futuro de los Hidro Rayos.
    ¿Lograrán salvarse?, esa es la gran interrogante.
    Opinión.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.