Subscribe Us

Header Ads

2 semanas de inmerecidas vacaciones para el equipo

Solo dos semanas de descanso tendrán jugadores del Necaxa con miras al Torneo de Clausura que dará inicio el próximo 7 de enero del 2011, tiempo en el que la directiva aprovechará para seleccionar a los posibles refuerzos y a los que se les darán las gracias.

Así lo comentó el alto mando de los Rayos del Necaxa Luis Alberto Ogarrio, dijo que después del partido ante los Tuzos del Pachuca, los jugadores estarán de asueto dos semanas para posteriormente regresar a esta ciudad para ponerse bajo las órdenes del entrenador para el próximo torneo.
Por la situación del equipo, la pretemporada que tendrá el Necaxa será intensa y es que el compromiso que les espera en el Torneo de Clausura es de pronóstico reservado, para poder salvarse mínimo tendrán que ganar de 23 a 25 unidades.

Una gran ventaja que tendrá el Necaxa en el Torneo de Clausura, es que en casa tendrán nueve cotejos dos de manera continua ante Monarcas Morelia y las Águilas del América, otros cuadros que nos visitarán son los Santos de Torreón, Rayados del Monterrey, Chivas Rayadas del Guadalajara y Pumas de la Universidad Autónoma de México.

Lo que si es un hecho, es que varios de los jugadores ya no regresarán con el equipo y no son uno ni dos pueden ser cuatro, cinco u ocho porque en el Torneo de Clausura tienen que jugar por nota si no volverán a la Liga de Ascenso.

Con el partido ante Tuzos del Pachuca, cayó el telón del Torneo de Clausura de para el cuadro de Rayos del Necaxa, se hizo lo que se pudo ya ahora es tiempo de analizar punto tras puntos y dejar fuera lo que se hizo mal y darle seguimiento a lo bueno.

Por el momento, jugadores "gozan de merecidas vacaciones" y hasta después de dos semanas los volveremos a ver ya más relajados y dispuestos a comprometerse a ir con todo en busca de la victoria para tener al equipo de Necaxa al lugar donde se merece y no donde están actualmente.
Fuente: El Heraldo de Aguascalientes

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. QUE LASTIMA DE EQUIPO, QUE TELEVISA LO UNICO QUE HA ECHO ES ECHARLO A PERDER........
    PERO BUENO COMO SIMPRE NOS TENEMOS QUE AWUNTAR A LOS QUE LOS MEXICANOS NOS DIGAN Y NOS PONGAN.--

    ResponderEliminar
  2. ps eso que ni que.. televisa siempre chingara al necaxa..

    pero ps no es pretexto no se necesita de estrellas para poder quedar campeones o por lo menos sacar los resultados.. ya varios equipos lo han demostrado.. entre ello un hermano el san luis que siempre les dan sobras mas sin embargo ahi esta con torneos malos si pero tambien con buenos..

    se deberia de aprender a estos equipos.. y que los jugadores se dejen de pendejadas que en fin les pagan para hacer futbol y no por andar con pendejadas.. ni vacaciones les deberian de dar -.-"

    ResponderEliminar
  3. LASTIMA QUE EL CHELIS SE FUE AL TECOS, ESPERABA QUE RECAPACITARAN EN LOS DE LA DIRECTIVA Y CESARAN AL RUSO, ME QUEDARA CLARO SON UNOS INUTILES, NO SE PORQUE LES LATIO QUE EL RUSO ERA TECNICO PARA ESTA CLASE DE EQUIPOS CON PROBLEMAS DE DECENSO, SI NO HA DEMOSTRADO NADA NI CON MEJORES PLANTELES, POR FAVOR QUE PASA, ME PARECE INCREIBLE Y YA NO SE QUE PENSAR DE LO IDIOTAS QUE SON, HASTA LOS PROPIOS EXCOMPAÑEROS DEL RUSO HAN MENCIONADO QUE ESTE NECAXA ESTA EN TERAPIA INTENSIVA Y QUE NO ERA POSIBLE QUE MANTUVIERAN AL RUSO SI SOLO SACO 10 DE 33 POSIBLES Y QUE DEJARON ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE CONTRATAR AL CHELIS....BUENO NI HABLAR OJALA QUE ESTO NO SEA ASUNTO DE PROMOTORES POR QUE SI ES ASI YA NOS FREGAMOS Y EN CUANTO A LOS JUGADORES TRANSFERIBLES ME PARECE QUE FALTA PABLOVICH SIN LUGAR A DUDAS Y OJALA YA NO NOS MANDENMAS DESHECHOS DE TELEVISA YA BASTA ESTAMOS HARTOS DE ESTA FALTA DE RESPETO.....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.