Solo dos semanas de descanso tendrán jugadores del Necaxa con miras al Torneo de Clausura que dará inicio el próximo 7 de enero del 2011, tiempo en el que la directiva aprovechará para seleccionar a los posibles refuerzos y a los que se les darán las gracias.

Así lo comentó el alto mando de los Rayos del Necaxa Luis Alberto Ogarrio, dijo que después del partido ante los Tuzos del Pachuca, los jugadores estarán de asueto dos semanas para posteriormente regresar a esta ciudad para ponerse bajo las órdenes del entrenador para el próximo torneo.
Por la situación del equipo, la pretemporada que tendrá el Necaxa será intensa y es que el compromiso que les espera en el Torneo de Clausura es de pronóstico reservado, para poder salvarse mínimo tendrán que ganar de 23 a 25 unidades.

Una gran ventaja que tendrá el Necaxa en el Torneo de Clausura, es que en casa tendrán nueve cotejos dos de manera continua ante Monarcas Morelia y las Águilas del América, otros cuadros que nos visitarán son los Santos de Torreón, Rayados del Monterrey, Chivas Rayadas del Guadalajara y Pumas de la Universidad Autónoma de México.

Lo que si es un hecho, es que varios de los jugadores ya no regresarán con el equipo y no son uno ni dos pueden ser cuatro, cinco u ocho porque en el Torneo de Clausura tienen que jugar por nota si no volverán a la Liga de Ascenso.

Con el partido ante Tuzos del Pachuca, cayó el telón del Torneo de Clausura de para el cuadro de Rayos del Necaxa, se hizo lo que se pudo ya ahora es tiempo de analizar punto tras puntos y dejar fuera lo que se hizo mal y darle seguimiento a lo bueno.

Por el momento, jugadores "gozan de merecidas vacaciones" y hasta después de dos semanas los volveremos a ver ya más relajados y dispuestos a comprometerse a ir con todo en busca de la victoria para tener al equipo de Necaxa al lugar donde se merece y no donde están actualmente.
Fuente: El Heraldo de Aguascalientes