Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2010 | Necaxa 1-2 Pachuca

Pachuca gana a Necaxa y mantiene vivas posibilidades de liguilla

AGUASCALIENTES (Notimex) -- Pachuca venció 2-1 al Necaxa y está muy cerca de la liguilla, aunque deberá esperar otros resultados, en partido que abrió la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano jugado en el estadio Victoria.

Las anotaciones que tienen al cuadro hidalguense muy cerca de la fiesta grande del futbol mexicano fueron de Leobardo López, al minuto siete, y del argentino Damián Manso, al 18, mientras que por Rayos descontó Daniel Cervantes (33).

Con este resultado, Pachuca llegó a 25 puntos en el Grupo Dos y Necaxa se quedó con 16 unidades dentro del sector Uno y muy mal parado en la porcentual con miras al próximo torneo, el cual define al equipo que descenderá.

Pachuca, por su parte, deberá esperar que Pumas no saque un resultado positivo en su duelo con América, y si los felinos ganan que no sea por diferencia de dos goles o más, ya que esto los dejaría fuera de la liguilla pese al triunfo.

Con la posibilidad de calificar, el cuadro tuzo salió en busca del resultado y al minuto siete ya tenía ventaja con el tanto de Leobardo López, quien se agregó al ataque en un tiro de esquina para vencer a Oscar Pérez y poner a soñar a todo Pachuca.

Ocho minutos después, el visitante logró la ventaja a 2-0 sobre un rival desconcertado, luego que en una falla de la zaga que incluyó al Conejo Pérez, quien no pudo controlar un primer remate, el argentino Damián Manso marcó sin apuros.

Parecía que Tuzos se perfilaba a un triunfo tranquilo pero al minuto 33 Rayos acortó distancias con el tanto de Daniel Cervantes, quien también en un tiro de esquina entró franco y con cabezazo seco venció a Miguel Calero para el 2-1.

Los dos equipos tuvieron sus posibilidades de marcar pero debido a la buena labor de los arqueros se fueron al descanso con la ventaja para el visitante, que todavía puso a temblar la meta de Pérez.

Para la parte complementaria el once local salió con mayor disposición pero no tuvo los argumentos para llegar con mayor peligro sobre el arco de Calero, que supo controlar los pocos arribos del rival.

La desesperación hizo mella en los necaxistas que perdieron la cabeza y en los minutos finales fueron expulsados Jesús Palacios, al minuto 89, y Paulo César Chávez (90) por doble amarilla, así como el uruguayo Tabaré Viudez con roja directa (90).

Ante esta situación, al silbatazo final se generó un conato de bronca por los reclamos de los necaxistas a los jugadores Tuzos y al silbante Román Medina, quien no pudo controlar el partido y lo tijereteó mucho, por lo que su actuación fue mala.

Por Rayos amonestó a Luis Padilla, Luis Pérez, Jesús Palacios y Paulo César Chávez, los dos últimos a quienes expulsó por doble preventiva, así como al uruguayo Tabaré Viudez (90) con roja directa; por Tuzos mostró cartón preventivo a Iván Pérez, Leobardo López, Marco Vidal y Eddy Brambila.
 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ayer estuve en el estadio por enesima ocasion, por enesima ocasion con ganas de ver un equipo que lucha por no volver a la liga de ascenso, pero tal parece que se empeñan en estar de vuelta.....pues si esa es la solucion para que vuelvan a jugar como lo hicieron el año pasado, adelante, lo estan haciendo muy pero muy bien señores, todavia no puedo creer que gente que se dicen profesionales ,ni siquiera corran , ya no digo que jueguen bien, ni mucho menos que se entreguen, ni por su profesion ni mucho menos por la playera, creen que toda la vida van a salir en tv, creen que les lloveran ofertas de otros equipos, por favor, parecen señoritas, en verdad que ayer me fui por enesima ocasion con un sabor amargo del equipo, estos sujetos llamados jugadores y cuerpo tecnico, se sienten que ya descendieron, si ya se sienten eso, mejor larguense, ya no se diga por amor al equipo, simplemente por dignidad, vergüenza deberian de sentir el salir a jugar como lo han hecho esta temporada, solo se salvan unos cuantos, me sobran dedos de las manos, y ni se diga de los planteamientos tecnicos ufff!!! , ..... animo aficion todavia se puede , la proxima temporada se tendrian que hacer aproximadamente 25 puntos para que con los 16 de esta temporada sean 41 y sea un factor de 1.20 ya con eso alcanzaria para salvarnos....alextria

    ResponderEliminar
  2. No digo que fue el mejor juego, pero si se ubiera jugado de esta forma todos los partidos desde que llego el Ruso talvez no estatiamos con este sabor en la boca...me refiero a despues del gol y antes dela patada de Jesse...por fin tuvimos llegaditas. Pues, aver que nos toca por vivir porque el ubiera no existe...Fuerza Rayos!

    Rayotron

    ResponderEliminar
  3. ESTAMOS SUMIDOS EN LA MEDIOCRIDAD TOTAL COMO EQUIPO Y COMO INSTITUCION, ESO DUELE MAS QUE ESTAR EN ULTIMO LUGAR DE LA TABLA DE COSCIENTES, QUE LASTIMA QUE NO SE DEN CUENTA ESTOS TONTITOS DE LA DIRECTIVA, AUN NO ME CABE EN LO POSIBLE, MIRA QUE TRAER A UN ENTRENADOR QUE FUE FIGURA EN AMERICA Y QUE ADEMAS DEMOSTRO NO PODER HACER GRAN COSA CON MEJOR MATERIAL QUE ESTE QUE SE TIENE EN NECAXA, PERO LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA, YA NO DEBERIA DE SORPRENDERNOS NADA, DESDE HACE MUCHO TIEMPO SE VIENEN HACIENDO LAS COSAS MAL CON EL EQUIPO EN PRIMERA DIVICION SIMPLEMENTE NO SABEN QUE HACER, SOLO SOMOS EL PATIO DE ATRAS DE AMERICA O SU DESHUEZADERO................QUE VERGUENZA...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.