Subscribe Us

Header Ads

Brailovsky quiere seguir en Necaxa

Por Graciela Reséndiz

MÉXICO -- Tras perder tres valiosos puntos ante Pumas, el técnico Daniel Alberto Brailovsky afirmó que se siente con toda la capacidad para salvar al Necaxa del descenso, por lo que fue firme al decir: "Mi idea es seguir en el club".

Los Rayos perdieron la brújula en los últimos 15 minutos del partido, en el Olímpico Universitario, y recibieron dos goles que les orillaron a la derrota.

Que si Israel Castro se ayudó con la mano al marcar el primer gol, no es pretexto para el llamado Ruso. "A veces los árbitros se equivocan a favor o en contra; estoy seguro de que si la hubiera visto (Francisco Chacón) habría sancionado", aseveró el timonel rojiblanco.

"Siempre tengo mucha comunicación con la directiva. Hemos platicado sobre mi continuidad; se ha planeado la pretemporada, pero todavía se detallarán algunas cosas", se sinceró en conferencia de prensa.

A una jornada de que finalice el Apertura 2010, el Necaxa es el sotanero en la tabla de porcentajes y en la general tiene 16 puntos, prácticamente uno por partido, poco para un equipo que lucha por no descender.

"Es una pena haber perdido con errores al final del juego. Los primeros minutos fuimos dominados y el Conejo (Óscar Pérez) sacó varias pelotas. Luego nos acomodamos, pero no pudimos hacer nuestro juego", reconoció Brailovsky sobre el encuentro de este domingo.

Dijo que al Necaxa le costó tener salida, así como el contragolpear como lo habían planeado, algo que "no era lo ideal", pero que de alguna manera podría contener a los universitarios. Sin embargo, Castro anotó al minuto 76 y al 91 Dante López cerró la cuenta, por lo que al equipo visitante le fue imposible reaccionar.

"El resultado me deja un amargo sabor. No me gusta perder. Ahorita uno anda caliente, enojado al igual que los jugadores, pero ya estamos pensando en el siguiente rival que es Pachuca".

LA AFICIÓN CAPITALINA NO LO QUIERE
Cuando el árbitro pitó el final del encuentro, los aficionado capitalinos que siguen a los Rayos pidieron la salida del Ruso, mediante un cántico soez, al margen de que el equipo fue despedido con silbidos.

"Está en su derecho de abuchear porque nos les gusta perder y lo normal es que la agarren contra el técnico. La gente dice lo que piensa y lo respeto. Creo que tuvimos buenos juegos, ganamos y competimos bien. También hemos vivido el lado bueno", dijo a manera de disculpa.
Fuente: ESPN Deportes

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. "Creo que tuvimos buenos juegos, ganamos y competimos bien"

    Me pregunto, cuales partidos fueron buenos?

    La verdad ni me acuerdo pero pensandolo bien creo que el partido contra Chiapas fue, a mi punto de vista, el unico que me dejo con esperanza que el equipo andaba bien...y fue un empate.

    Ahora, faltando un partido y estar planiando la pretemporada...mejor que cancelen el partido contra Pachuca para evitar perder tiempo sobre la cancha en un partido ya perdido...

    En mi corazon espero ver un partido prometido del Ruso con un equipo luchando una final...pero no me ago ilusiones.

    Rayotron

    ResponderEliminar
  2. LA AFICIÓN CAPITALINA NO LO QUIERE??????? HAY QUE CORREGIR.... LA AFICION EN GENERAL NO LO QUIERE

    ResponderEliminar
  3. FUERA RUSO
    FUERA RUSO
    FUERA RUSO
    FUERA RUSOFUERA RUSO
    FUERA RUSO
    FUERA RUSO
    FUERA RUSOFUERA RUSO
    FUERA RUSO
    FUERA RUSO
    FUERA RUSOFUERA RUSO
    FUERA RUSO
    FUERA RUSO
    FUERA RUSOFUERA RUSO
    FUERA RUSO
    FUERA RUSO
    FUERA RUSOFUERA RUSO
    FUERA RUSO
    FUERA RUSO
    FUERA RUSOFUERA RUSO
    FUERA RUSO
    FUERA RUSO
    FUERA RUSOFUERA RUSO
    FUERA RUSO
    FUERA RUSO
    FUERA RUSO

    ResponderEliminar
  4. SE DICE QUE EL TRAVIESO...
    EX DIRECTOR TECNICO DE SANTOS-.
    ESTA EN PLATICAS CON NECAXA

    ResponderEliminar
  5. "Luego nos acomodamos, pero no pudimos hacer nuestro juego"

    Q PEDO CON ESTE IMBECIL QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE Q TIPO DE JUEGO TIENE NECAXA CON ESTE INDIVIDUO AL MANDO. UNO EN LA PUNTA ¿ES SER OFENSIVO? 9 EN LA
    DEFENSA ES JUGAR A GANAR...

    Y LUEGO ESTAS FIRME EN SEGUIR EN EL EQUIPO!! SI NI SIQUIERA TIENES LOS SUFICIENTES HUEVOS COMO PARA PONERTE LA PLAYERA, Y SI ESTOI EQUIVOCADO EXPLICAME TU COMENTARIO DE PRENSA EN MONTERREY.


    BRAILOVSKY, SOY UNO MAS QUE DICE ((CHINGAS A TU MADRE))

    ATTE: UN FIEL NECAXISTA

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD ME DA PENA, POR QUE ES UN TIPO QUE CAE BIEN EN TELE, PERO PORFAVOR HAY QUE TENER UN POCO DE VERGUENZA PROFESIONAL E IRSE POR QUE LE ESTA HACIENDO DAÑO A ESTA INSTITUCION, QUE UN PUÑADO DE INUTILES SE HAN EMPEÑADO EN ENTERRAR EN EL OLVIDO, VERDAD DIRECTIVA O TELEVISA, Y NO SE DAN CUENTA QUE A NOSOTROS LOS VERDADEROS AFICIONADOS DEL NECAXA NOS DUELE ESTA SITUACION POR QUE SI SABEMOS LO QUE VALE ESTA INSTITUCION Y ESTE ESCUDO QUE NOS REPRESENTA. NO SE POR QUE SE ESPERAN HASTA LA SEGUNDA MITAD DE AÑO PARA REFORZAR AL EQUIPO DE MANERA DECENTE Y NO DESDE EL PRINCIPIO DE TEMPORADA PARA CONJUNTARLOS Y QUE SE HAGA UN MEJOR TRABAJO EN LA SEGUNDA PARTE DEL TORNEO, QUE LASTIMA SE ESTA CAYENDO EN EL MISMO ERROR DE LA TEMPORADA EN QUE DECENDIO EL EQUIPO. OJALA TODO SALGA BIEN, DIGO SI SE PUEDE....

    ResponderEliminar
  7. DESGRACIADAMENTE NUESTRO PUTO DUEÑO AZCARRAGA Y NUESTRA MUGRE DIRECTIVA NO APRENDIERON LA LECCIÓN DEL PRIMER DESCENSO DEL NECAXA, ES INCREIBLE COMO ESTAN ACABANDO CADA VEZ MAS CON UN EQUIPO HISTORICO.

    ResponderEliminar
  8. R - A - Y - O - X08 noviembre, 2010 21:54



    Antes de ver este post, ayer vi en youtube las entrevistas al final del juego, estuvieron el ruso (mencionando esto mismo) y el Conejo.

    ...(en este paréntesis caben un buen de mentadas de madre, palabras soeces, lenguaje florido, todo con sus respectivos argumentos eso sí)..


    Sigo pensando que los 4 últimos juegos eran ganables, queda uno.


    ¿cántico soez? nomás se le dijo "Hijo de puta!!!" hasta que desapareció del horizonte... nomás...

    Claro, precedido de una tristeza bien cabrona.


    Ah! por cierto, al final del medio tiempo también tuvimos la amabilidad de dedicarle su "cántico soez" (ah! pinches medios nacionales mochos hijos de puta - con sus honorables excepciones- ) que iba más o menos así:


    ♫ a la veeeeerga !!! ♫ el ruso a la veeeeerga !!! ♫ el ruso a la veeeeerga !!! ♫ el ruso a la veeeeeeeeeerga !!! ♫ ☺



    Nota: no soy veleta, desde que llegó mi opinión fué que era más prudente haber contratado a Raúl Rivera (coach de las gatas doradas UNAM).



    Taker, hubieras llevado tu jersey de Pasión Rojiblanca o algo así, al menos pa' saludarte. claro que hay varios ojetes que te tiran dardos a la menor provocación, pero no somos todos jajaja. Un saludo!


    ♫ ♫ ♫ ♫ cuando me muera ♦ yo quiero que mi cajón ♦ sea de Rojiblanco ♦ como mi corazóoon ♦ ♫ ♫ ♫ ♫

    ResponderEliminar
  9. ese ruso es una mamada, yo no se ke partidos ve cada semana, aparte de pendejo es ciego el cabron!!! y bueno aunke no hay ke creerle ni madres si hay ke preocuparse si es cierto ke la directiva piensa retenerlo para el siguiente torneo, dandole el beneficio de la duda, kiza con los jugadores ke el kiera para el prox torneo y teniendo mas tiempo para trabajar los resultados lleguen pero la verdad no lo creo, pero la gran pregunta es eso, la directiva le dara continuidad a un tecnico ke no kiere la aficion y ke no dio los resultados ke esperaban?

    ResponderEliminar
  10. R - A - Y - O - X:
    Cualquiera diría que la gente no me quiere ¿verdad? xD

    Hubieras dicho y nos poníamos de acuerdo aunque sea para saludarnos en ese pinche estadio feo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Por favor manifestemonos para que corran al ruso!!!!!!!!

    Chinga tu madre televisa!!!!!
    Chinga tu madre pinche chaparro de Azcarraga!!!!!!


    Fuerza Rayos, desde tampico, tamps.
    Manuel M.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.