Subscribe Us

Header Ads

Ogarrio confía en ser ratificado en Necaxa

Aguascalientes. El presidente del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, confío en seguir al frente del equipo como directivo, pese a que el plantel se ubica en el último lugar de la tabla porcentual y por ahora es el club más cercano al descenso. 


“Espero que sí me ratifiquen los dueños del equipo –Grupo Televisa–. Habría que preguntarles a ellos, pero confió en que así suceda”, dijo algo contrariado. Antes reiteró que Daniel Brailovsky estaba ratificado para el último partido del y el inicio del otro. No obstante persisten los rumores de que será el Travieso Guzmán el que podría tomar el equipo en diciembre.
Fuente: La Jornada Aguascalientes

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. "No obstante persisten los rumores de que será el Travieso Guzmán el que podría tomar el equipo en diciembre."

    Al mal paso dale prisa...que se vaya el Ruso terminando el partido. Si el Travieso va a tomar el cargo que lo haga del inicio de las busqueda de refuerzos.

    DejaVu...

    Rayotron

    ResponderEliminar
  2. MMM VER PARA CREER ASI QUE NO ME EMOCIONA NADA LA NOTICIA DICE LA NOTA "RUMORES"

    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar
  3. LUIS ALBERTO OGARRIO ES UN PENDEJO, UN SIMPLE TITERE QUE EMILIO AZCARRAGA MANEJA A SU ANTOJO POR ESO NO LE QUEDA DE OTRA MAS QUE PONER SU CARA CON UNA SONRISA DE IDIOTA, NO SE PUEDE PONER CON SANSON A LAS PATADAS POR QUE SE QUEDA SIN TRABAJO.

    LUIS ALBERTO OGARRIO MEJOR CONOCIDO COMO "EL TITERE DE EMILIO AZCARRAGA JEAN"

    ResponderEliminar
  4. RAYO56ALEX--POR QUE NO? A MI ME CUADRA, CON EL NECAXA PODRIA SER EL CANDIDATO IDEAL.

    ResponderEliminar
  5. CLARO QUE ESTE TIPO SERA RATIFICADO, PS COMO NO, SI LO QUE SE QUIERE ES HUNDIR AL EQUIPO Y EL LO ESTA HACIENDO A LA PERFECCION, POR QUE SI FUERA LO CONTRARIO HUBIERAN PUESTO DESDE EL PRINCIPIO A UNA PERSONA CAPACITADA QUE CONOCIERA EL TEJE Y MANEJE DE UN EQUIPO DE PRIMERA DIVICION, PERO COMO DICE EL COMPAÑERO ANONIMO, QUE MEJOR TITERE QUE ESTE PARA HACER DECENDER AL EQUIPO.....

    ResponderEliminar
  6. Ogarrio y Ruso:Por lo que más quieran largense del equipo, si no entienden por las buenas: Vayanse a la mierda.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.