Subscribe Us

Header Ads

Rayos quiere jugadores que dejen el alma en la cancha

El Presidente del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, quiere jugadores comprometidos con el club, que dejen el alma en la cancha y ése será el perfil que busquen en los refuerzos que llegarán para el Clausura 2011, torneo fundamental donde definirán la permanencia.

De entrada, el Directivo anunció la incorporación de Alonso Sandoval, cuyos derechos federativos pertenecen a la institución, además de la renovación de Óscar Pérez por un año más como portero rojiblanco.
"Lo que necesitamos más es gente que venga a dejar el alma en la cancha. Estamos considerando entre seis y ocho refuerzos los que vendrán, además les doy la buena noticia de que pudimos firmar a Oscar Pérez, su contrato se vence en diciembre y pudimos extenderlo un año más, lo cual nos da mucho gusto”, indicó.

Ogarrio agregó que la zona de ataque será la que apuntalarán preferentemente ya que fue la línea menos productiva de los Rayos durante la campaña pasada, además, descartó que los refuerzos vayan a ser hombres primerizos en el balompié azteca. 

“La mayoría tendrían que ser jugadores del futbol mexicano o que ya lo conozcan, principalmente estamos reforzando al cuadro de media cancha hacía adelante porque fuimos la peor ofensiva y hay que reforzarnos en esa línea”, explicó.

El Directivo mencionó que la meta serán 25 puntos en este torneo para así evitar el descenso sin depender de nadie más, además de que confían en ir a la Liguilla, por ello, no le han dado un plazo máximo a Daniel Brailovsky para que el equipo comience a funcionar.

“Estamos pensando en un torneo en el que tenemos que calificar, hacer 25 puntos y si lo logramos estaríamos calificando, porque si empezamos a considerar en qué fecha vamos a correr al técnico creo que estaríamos equivocados, creemos que las cosas se nos van a dar bien en este torneo, ojalá así sea”,

Por último, Ogarrio dijo que Necaxa tendrá una Pretemporada de 40 días y que el conjunto completo espera tenerlo entre el 10 y 15 de diciembre. 
mediotiempo.com

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Max de Guanajuato26 noviembre, 2010 19:13

    Esperemos que sea verdad y que sepan seleccionar bien a los refuerzos.
    Por cierto a Ogarrio no le crece la nariz, le crece la greña...XD

    ResponderEliminar
  2. SI NECESITAMOS JUGADORES QUE DEJEN EL ALMA EN LA CANCHA Y LA CALIDAD APA, QUE ESA ES OTRA ESCUSA ESTUPIDA, PARA TRAER A PETARDOS Y DESPERDICIOS QUE EN SUS EQUIPOS NO FUNCIONARON (AMERICA) POR FAVOR, ES CIERTO QUE SE NECESITA GENTE CONBATIBA, PERO CON CIERTA CALIDAD, NO SE TRATA DE CORRER A LO PENDEJO, POR FAVOR.....PAN CON LO MISMO....

    ResponderEliminar
  3. Carajo! necesitan traer jugadores que de verdad sientan pasion por el equipo, que le pongan web.os y que tengan la calidad suficiente para portar un jersey del necaxa con dignidad ya que en los ultimos años se a permitido que cualquier petardo se vista de rayo!

    ResponderEliminar
  4. NO MAMEN...
    SI NECESITARAN JUGADORES QUE DEJARAN EL ALMA EN LA CANCHA, SEGUIRIA EL MISMO EQUIPO,LOS MISMOS JUGADORES, LOS MISMOS DIRECTIVOS QUE SUBIERON A NECAXA ESOS SI TENIAN HUEVOS!

    crockdead

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA HAY OGARRIO Y SEGUN TU, EL NEGRO ZANDOVAL DEJA EL ALMA EN LA CANCHA,,, ESTA MAS Q VISTO Q ESTE WEY TIENE PROBLEMAS DE ADICCION, PRIMERO Q RESUEKVA ESO Y LUEGO HABER SI LA HACE COMO PROFESIONAL,, YA MEJOR CIERRA LA BOCA Y POR DIGNIDAD HAZTE A UN LADO Y DE PASO LLEVATE A BRAILOVSKY, POR DIGNIDAD HAZLO Y NO DESTRUYAS MAS A ESTE EKIPO Q EN ALGUN MOMENTO AYUDASTE.

    ResponderEliminar
  6. gringo castro al equipo y gual que el serguio blanco el chapita

    rayo del nte

    ResponderEliminar
  7. Ya vieron la mierda de rfuerzos q trajeron? Chapita blanco, gringo Castro y negro Sandoval???!!!!! Hijos de su putisima madre!!!!!!!! Otra vez pura mierda ex americanista!! Saben que??!!! A la verga!!! Ojalá descienda el Necaxa otra vez!!!! Ya estamos hasta la madre. Puto Televisa. Y putos jugadores mediocres q tiene un equipo que solía ser bueno

    ResponderEliminar
  8. Ya vieron la mierda de rfuerzos q trajeron? Chapita blanco, gringo Castro y negro Sandoval???!!!!! Hijos de su putisima madre!!!!!!!! Otra vez pura mierda ex americanista!! Saben que??!!! A la verga!!! Ojalá descienda el Necaxa otra vez!!!! Ya estamos hasta la madre. Puto Televisa. Y putos jugadores mediocres q tiene un equipo que solía ser bueno

    Y a la verga el Taker!!! Ya se q vas a salir con tus mamadas defendiendo al Necaxa. Weeeeey no seas pendejo, si eres aficionado de verdad, sabrás exigirle a este equipo mierdero, si mierdero wey porq tiene como 5 años q no ganamos ni 8 putos partidos en un mugre torneo!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.