Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 2 - 1 UAT Correcaminos

Rayos del Necaxa venció este sábado 2-1 a Correcaminos de la UAT de la Liga de Ascenso, en partido de preparación de cara a lo que será una dura pelea por evitar el descenso en el Torneo Clausura 2011.

En encuentro que se llevó a cabo en el estadio Victoria de esta ciudad en cuatro tiempos de 30 minutos, el técnico argentino Daniel Alberto Brailovsky comenzó a afinar algunos detalles para llegar de la mejor forma al torneo.

Brailovsky inició con Oscar Pérez, Pablo Quatrocchi, Javier Ledesma, Pierre Ibarra, Luis García, Fernando Salazar, Everaldo Barbosa, Juan Carlos Silva, Alonso Sandoval, Sergio Blanco y Darío Gandín.

Los primeros 60 minutos del partido terminaron con empate a cero goles y los dos equipos tuvieron algunas llegadas de peligro sobre la meta rival, pero fue el conjunto hidrocálido el que tuvo las más claras a través de Blanco y Gandín, a quienes cada vez se les ve más conectados.

Ya con algunos cambios, Rayos mejoró y Obed Rincón se mostró muy activo por la banda izquierda y José Antonio Castro por la derecha.

El 1-0 lo hizo Juan Carlos Mosqueda tras conectar un centro raso de Rincón que el ex americanista remató desde el centro del área y sacó riflazo que fue imparable para el arquero del conjunto tamaulipeco.

Después de varios minutos con el marcador quieto, el defensa Luis Alberto Padilla remató con la cabeza y anotó el 2-0 para los de casa. Correcaminos no se replegó y se acercó minutos después para darle forma al marcador 2-1.

El equipo hidrocálido regresará a los entrenamientos el lunes próximo y el martes nuevamente sostendrá un partido amistoso más, ahora contra de Dorados de Sinaloa, también de la Liga de Ascenso, en el mismo escenario.
 record.com.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios