Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 3 - 3 Dorados

Rayos de Necaxa sostuvo este martes su tercer partido de preparación rumbo al Torneo Clausura 2011 y con apuros empató 3-3 con Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso, en un juego que se tornó ríspido.

El conjunto que dirige el argentino Daniel Alberto Brailovsky se tuvo que reponer tres veces de la desventaja en que se vio, para finalmente terminar con la paridad en el marcador gracias a su entrega.

El encuentro comenzó con mucha disputa por el balón en medio campo, pocas llegadas de peligro en ambas porterías y actividad constante por las bandas, sin embargo, el cuadro visitante se puso arriba en el marcador al minuto 15.

Rayos se lanzó en busca del empate y lo consiguió luego de que el brasileño Everaldo Barbosa entró al área por derecha y fue derribado por un defensor para que se decretara penalti, el cual Alonso Sandoval anotó al ángulo derecho para el 1-1.

Dorados volvió a tomar ventaja rápidamente y en una descolgada hizo el 2-1, y dos minutos después el conjunto sinaloense encontró a la defensiva necaxista desubicada y acrecentó la ventaja ante la incredulidad de los locales.

Para los segundos dos tiempos de 35 minutos, Brailovsky hizo una serie de ajustes, lo mismo que el visitante, pero no hubo dominio hacia ningún lado, aunque Rayos acortó distancias con tanto de Obed Rincón para el 3-2 y puso el 3-3 gracias a Ulises Mendívil.

Necaxa inició con Óscar Pérez, Pablo Quattrocchi, Pier Ibarra, Daniel Cervantes, Fernando Salazar, José Antonio Castro, Everaldo Barbosa, Juan Carlos Silva, Juan Carlos Mosqueda, Ulises Mendívil y Alonso Sandoval.

noticiasmvs.com

Publicar un comentario

0 Comentarios