Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | San Luis 4-2 Necaxa

Los Gladiadores del San Luis sacaron una victoria de 4-2 sobre los Rayos del Necaxa en el que fue el último encuentro amistoso de ambos cuadros de cara al Clausura 2011.

Aunque el resultado no les favoreció, fueron los Rayos quienes se fueron al frente en el marcador con disparo de media distancia de Juan Carlos Silva, quien anidó el balón en el ángulo inferior derecho.

San Luis reaccionó y empató el encuentro con un cabezazo de Juan Carlos “Negro” Medina. Juan de la Barrera remontó el marcador a favor de los Gladiadores y dejar los cartones 2-1 en el primer tiempo.

La segunda mitad comenzó con un centro de Ulises Mendivil para Sergio “Chapita” Blanco y sólo la empujó para empatar el encuentro a dos goles, sin embargo, nuevamente los locales respondieron y con gol del refuerzo Juan Manuel Cavallo los potosinos volvieron a irse arriba en el marcador.

El cuarto y último gol que sentenció el partido a favor de los tuneros llegó desde los once pasos que cobró Wilmer Aguirre.

Con un 4-2 ambos equipos cerraron su preparación previa al torneo, ya que será desde el lunes 3 de enero cuando comiencen a trabajar para enfrentar la Jornada 1 en donde Necaxa enfrentará a Jaguares de Chiapas, mientras que San Luis visitará al actual campeón Monterrey.

Publicar un comentario

0 Comentarios