Subscribe Us

Header Ads

Brailovsky desmiente el interes por Nery Castillo

Nery Castillo es inalcanzable para Necaxa. Consciente de las pretensiones económicas que el delantero tendría, Daniel Brailovsky, técnico del Necaxa, señaló que nunca existió interés por el atacante del Chicago Fire, quien llegó a sonar como posible refuerzo para los Rayos.

“Por lo menos no de nuestra parte (hubo interés). Siempre he alabado a Nery por su forma de jugar, creo que tiene muchísimas condiciones, muy desequilibrante, muy rápido, buen definidor; pero, te soy sincero, creo que sería inalcanzable por lo que debe estar ganando en este momento".
“En ningún momento surgió el nombre de Nery Castillo para traerlo aquí. No estaba dentro de nuestras metas ni de la gente que pensábamos traer porque no estaba a nuestro alcance”, dijo el timonel de los Rayos vía telefónica.

El estratega hidrocálido también habló de la adaptación de los nuevos refuerzos. Sergio Blanco y Piere Ibarra ya han tenido actividad, mientras que Ulises Mendívil lo está haciendo gradualmente y Cristian Suárez está haciendo trabajo físico, aún sin futbol.
“Sergio tuvo la oportunidad de jugar con nosotros el partido anterior, Cristian todavía no, hasta que esté bien físicamente. Los otros dos han jugado (Ibarra y Mendívil), fuimos de menos a más con Ulises (Mendívil) porque viene de una inactividad, pero ya más adaptado que Cristian quien llegó al final”.

Por último, tras el empate 3-3 con Dorados en partido amistoso disputado ayer, Brailovsky enfatizó que en este momento los resultados no es lo más importante sino encontrar un funcionamiento en equipo adecuado.
“Es más importante el funcionamiento, la forma en que nos acoplamos, cómo manejar las líneas y, más allá del resultado, el funcionamiento grupal. Nos faltan partidos, a medida en que vayamos evolucionando en eso (más partidos) seguramente iremos agarrando ritmo”, finalizó.
record.com.mx

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. JAJAJA.....
    ERA DE ESPERARSE ,, USTEDES CREEN QUE TELEVISA VA INVERTIT EN ESTE EQUIPO..?????

    ORA RESULTA QUE LE INVIERTEN MAS AL SAN LUIS,, POR FAVOR ,, KE SIGUE..???
    KE SE TRAIGAN A ESQUEDA DEL AMARICA-.????

    SALUDOS ,, Y AWUNTE BANDA ROJIBLANCA...

    PD...feliz navidad.. desde
    Loreto
    Zacatecas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.