Subscribe Us

Header Ads

Brailovsky ve real la salvación

La época de deseos y compromisos está a la orden. Daniel Brailovsky así lo entiende y deja claro su objetivo primordial para el próximo torneo, que consiste, primeramente, en salvar al equipo del descenso, y luego en pelear por un lugar en la Liguilla.

“Mi deseo, por supuesto, es que haya paz y amor en todo el mundo y específicamente en el tema profesional y de Necaxa es que tengamos una muy buena temporada, que podamos salvarnos del descenso, que es para lo que trabajamos, y con la esperanza de que con el buen trabajo que hagamos, podamos llegar a la Liguilla”, reconoció el entrenador argentino, en entrevista vía telefónica con RÉCORD.

Al permanecer en el último sitio de la tabla porcentual, y con todo un torneo por delante por disputar, Brailovsky se compromete consigo mismo, con sus jugadores y, desde luego, con su directiva y afición, a quienes les manda un aviso:
“Estamos comprometidos con este proyecto y trabajando arduamente para salir de la zona de donde nos encontramos y tratar de regresar al Necaxa a donde debe estar”.

El técnico argentino agradece el trabajo que ha realizado su directiva, que, asegura, le llevó todos los refuerzos que pidió, y que ahora exclusivamente depende de su trabajo para lograr los objetivos marcados por la institución, en los que resaltan permanecer en Primera División y pensar en Liguilla.
“A nivel directivo se ha hecho todo lo que se tenía que hacer. Se trajeron los refuerzos que se pidieron, estamos muy contentos ellos, con el plantel que se ha conformado y ahora el trabajo depende exclusivamente de nosotros, del cuerpo técnico y de los jugadores, para poder realizar todo lo que debemos hacer en la cancha para lograr nuestros objetivos”, dijo.

A menos de dos semanas de que se inicie la temporada y Necaxa debute ante Jaguares de Chiapas, Brailovsky analizó lo cumplido hasta el momento en la preparación del equipo, del que resalta su forma física y anímica para encarar las que podrían ser las 17 jornadas más significativas del próximo año.
“El equipo se encuentra muy bien física y anímicamente, y los refuerzos están sumamente comprometidos con lo que es este proyecto y se les ve muy metidos e integrados, ya que los jugadores que estaban aquí hicieron muy bien ese trabajo y han asimilado muy bien la llegada de los refuerzos”, apuntó.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. falta actitud y un mayor sentido de compromiso desde las primeras jornadas para despues no lamentarse de los puntos que dejaron ir al principio.

    ResponderEliminar
  2. Que buena broma, feliz dia de los santos inocentes.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.