Subscribe Us

Header Ads

D'Alessandro ya es del Necaxa.

El sacrificado fué Everaldo Barbosa

Por Juan Carlos Igartua

Por fin le pondremos una buena a la Directiva Necaxista encabezada por Luis Alberto Ogarrio como Presidente y Armando “Mandin” González como Director Deportivo.

El día de hoy O'Globo, principal periódico deportivo del Brasil, publica en su primera plana la noticia de que Andrés D'Alessandro mediocampista del Internacional de Porto Alegre Brasil finalmente fue convencido por “Mandin” González y es el nuevo “10” del Necaxa mexicano. No se dieron cifras de la transferencia, sin embargo se dijo que en la negociación se incluye algún futbolista canterano del Necaxa con futuro (Hasta donde investigamos, parece ser que sera el chico recién llegado de Los Mochis, Andrés Valdes quien había estado visoreado por gente del Inter).

Lamentablemente, Necaxa ya tenia sus 5 extranjeros por lo que es necesario sacrificar alguno de ellos, y esto recayó en Everaldo Barbosa que como ustedes recordaran con la llegada del “Ruso” Alberto Brailovsky a Necaxa perdió la titularidad en el torneo pasado, por lo que la decisión fué sencilla para el técnico

Con esta contratación Necaxa cierra ya la chequera con el objeto de armar un cuadro que garantice la permanencia en la Primera División Nacional y que seguramente estará luchando su calificación a la liguilla y por otro lado deja totalmente satisfecha a la afición que clamaba a gritos por un volante ofensivo de calidad reconocida y con Andrés D'Alessanndro esto se cumple.

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo con este dia en nadie debes confiar.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. No mames juan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo ya me lo estaba creyendo todita, este vato es un jugadorazo, pues ni modo.

    ResponderEliminar
  2. ASI NO SE JUEGA JUAN CARLOS YA ESTABA MANDANDOLE FELICITACIONES A LA DIRECTIVA SE ME HACIA MUY RARO PERO CAI YA SOMOS DOS

    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar
  3. pues haber si con tu inche bromita se da cuenta la directiva que necesitamos traer aalguien asi para que la gente vuelva a crer en el equipo

    ResponderEliminar
  4. VALE MADRE. PENSE QUE ERA CIERTO, CON ESE JUGADOR HUBIERAMOS CERRADO CON BROCHE DE ORO,PERO OJALA QUE CON LO QUE TENEMOS NOS ALCANCE PARA SALVARNOS. VAYA BROMITA AHORA SI SE LA MAMARON.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.