Subscribe Us

Header Ads

Debemos mostrar hambre: Mosqueda

El mediocampista del Necaxa parece tener la solución para la salvación

AGUASCALIENTES.- El mediocampista del Necaxa, Juan Carlos Mosqueda, dijo que si quieren conseguir la salvación en el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano deberán mostrar que tienen hambre de hacer bien las cosas.

'Tenemos que mostrar una cara de hambre, de ganar los partidos, de no dejar ir puntos y, obviamente, toda la gente que ha llegado (como refuerzos) ha asumido el reto y está entrenando al 100 por ciento', mencionó.

En los entrenamientos el trabajo futbolístico es cada vez más importante y el técnico argentino Daniel Alberto Brailovsky continúa haciendo rotaciones para encontrar la mejor alineación posible, y para el 'More' todos hacen su mejor esfuerzo para ser titular.

'El profesor Brailovsky está tratando de encontrar la alineación ideal de alguna manera, para enfrentar lo mejor posible el inicio del torneo; todos estamos tratando de buscar un lugar en el once inicial y eso hará un equipo más competitivo', señaló.

Por su parte, el delantero uruguayo Sergio Blanco afirmó que encontró un extraordinario grupo que se alista lo mejor que puede y mientras todos trabajen para sumar el equipo podrá responder a las expectativas de la afición.

'El grupo está totalmente integrado, el equipo me recibió muy bien y tiene muy claro lo que quiere, así que estamos trabajando mucho y poniéndonos finos para el arranque de torneo y hacer un buen papel para lograr la salvación', señaló.

Sobre la posibilidad de hacer una pareja explosiva con el argentino Darío Gandín, el 'Chapita' Blanco señaló que 'hay muy buenos delanteros, vamos a tener que pelear el puesto y ganarnos el lugar'.

'Lo que siempre decimos que parece una frase hecha, mientras sea una sana competencia y sea bueno para el equipo, nos ayudará a mejorar y trabajar al máximo para bien del equipo en un torneo trascendental para nosotros', concluyó.
Fuente: El informador

Publicar un comentario

0 Comentarios