Subscribe Us

Header Ads

Los Rayos reconocen que no habrá margen de error

* Tilón Chavez dijo que se entregarán en cada partido
* Mosquera negó que los colores del Necaxa estén devaluados

Consciente del problema porcentual en el que se encuentra Necaxa, Paulo César Chávez señaló que desde la primera fecha dejarán todo en el terreno de juego, pues además de la permanencia estarían consiguiendo la Liguilla con los mismos puntos que los salvaría.

“No darnos la posibilidad de relajarnos, el equipo sabe muy bien lo que se está jugando y dar lo mejor que podemos, si Dios quiere salvarnos y la calificación a la Liguilla, tenemos que iniciar bien el torneo, no tenemos mucho margen de error y hay que ganar los juegos”.

El “Tilón” aprendió mucho respecto al torneo anterior en donde dejaron escapar puntos que ahora los pone en una situación complicada en la quema porcentual, por lo que ahora “hay que sacarle jugo a esas malas experiencias” y sumar todas las unidades posibles para conseguir el objetivo.

Por otra parte, Juan Carlos Mosqueda mencionó que todo el grupo se encuentra comprometido con la causa del Necaxa y al mismo tiempo negó que esta complicada situación haga que los colores del equipo estén devaluados.

“No están devaluados los colores del Necaxa, la institución tiene una historia que está en otro lugar del que está en este momento, pero muchas instituciones han estado en la misma circunstancia y no por eso el equipo deja de ser grande."
Funte: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios