Subscribe Us

Header Ads

Los Rayos se enfocan en Jaguares

* Será contra Chiapas el primer compromiso de Necaxa en el Clausura 2011
* Daniel Brailovsky ya no piensa en más refuerzos

El estratega de los Rayos, Daniel Brailovsky consideró que su grupo de jugadores se encuentran totalmente concentrados en el primer juego del Clausura 2011 que será ante Jaguares de Chiapas en el que deben de iniciar con un triunfo para comenzar con la suma de puntos que los ayudarán a librarse del tema del descenso.

“Convencidos de lo que tenemos que hacer y cada día es más trabajo. Ya estamos pensando en Jaguares, ya los fundamentos están ligados en lo que tenemos que hacer contra Chiapas”, dijo el “Ruso” quien determinó que a su equipo aún le resta un juego de preparación contra San Luis.

El compromiso es lo que se respira en las filas de los rayos con el objetivo de mantener al equipo en el Máximo Circuito, objetivo que para Daniel no está en “Ruso” conseguirlo pues “el Necaxa se va a salvar del descenso, nuestro compromiso es trabajar, y trabajamos todo el tiempo para eso”.

Finalmente el timonel rayo apuntó que con el plantel que cuentan hasta el momento es con el que emprenderán el Clausura 2011, aunque no descartó la posibilidad de reforzarse con un hombre más ya que “nunca se sabe”.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios