Subscribe Us

Header Ads

'Querétaro me vendió a Necaxa únicamente por cuestiones económicas': Sergio Blanco

MONTEVIDEO - El refuerzo uruguayo del Necaxa, Sergio "Chapita" Blanco, admitió sentirse contento por llegar al equipo de Aguascalientes y añadió que piensa en regresar a su país para jugar con Nacional.

Blanco mencionó que por ahora se encuentra conociendo a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico encabezado por el argentino Daniel Brailovsky.

"Estoy bien (en Necaxa), adaptándome a un equipo nuevo, conociendo a los compañeros y al cuerpo técnico. Me siento feliz", mencionó el jugador charrúa al portal local Quenonino.

Cuestionado sobre su salida de los Gallos Blancos de Querétaro, donde tuvo una buena temporada y que de paso es rival directo de Necaxa en la lucha por el no descenso del futbol mexicano, Sergio Blanco explicó que se trató por problemas financieros del equipo queretano.

"(Se fue de Querétaro) Porque me vendieron. El equipo vio una buena oportunidad al venderme, para pagar sueldos y cuentas. Si bien se armó revuelo en México porque era un rival directo, el motivo del pase fue exclusivamente una cuestión económica y nada más", señaló.

Por otra parte, Sergio Blanco dejó en claro que antes de retirarse volverá a vestir la playera de Nacional, donde fue campeón en la Primera División de Uruguay, y con Montevideo Wanderers, donde fue monarca en la Segunda División del balompié charrúa.

"Tengo la certeza de que voy a volver, el cariño de la gente es muy grande, se nota cuando caminas por la calle o sales a pasear. La hinchada de Nacional es increíble, estoy muy agradecido. Hay dos lugares a los que seguro voy a volver antes de retirarme: a Nacional y a Wanderers", finalizó el nuevo jugador del Necaxa.

"Chapita" Blanco vive su tercera etapa en el futbol mexicano, antes militó con América y San Luis en 2003 y 2004, de forma respectiva, y en 2005 y 2006 lo hizo con Dorados de Sinaloa.
Fuente: Univision

Publicar un comentario

0 Comentarios