Subscribe Us

Header Ads

Quiniela PR | Clausura 2011

La tercera edición de la Quiniela PR está lista.

Al igual que en el Bicentenario 2010 y el Apertura 2010 se darán los pronósticos de todos los partidos del torneo, incluyendo la liguilla por el título.

Al igual que el torneo anterior la quiniela está abierta para todos los necaxistas -y hasta para los no necaxistas-.

LA INSCRIPCIÓN

Bastará enviar un correo a quinielanecaxa@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre completo:
Nick: (para manejarse en la Quiniela)
Correo electronico: (el que cheques habitualmente)
Ciudad y Estado:
Aportación: (mas adelante se explica esto)

LAS REGLAS

1. Se pronosticarán los resultados de todos los partidos de cada jornada, incluyendo temporada regular y liguilla del Clausura 2011 de Primera División
2. El pronóstico de cada partido debe ser: "Local", "Empate", o "Visitante"
3. En los partidos de Necaxa en lugar de elegir "Local", "Empate" o "Visitante" se dará el marcador del partido. Ejemplo: America 1-4 Necaxa
4. Por cada acierto se otorgará 1 punto. En el caso de los patidos de Necaxa será 1 por acertar al ganador y 1 mas si se acierta el marcador del partido.
5. Los puntos extras por atinar al marcador se sumarán al igual que los otros en la tabla de resultados que se publicará al término de cada jornada, y además, al final del torneo servirán como voto de calidad, es decir como desempate en caso de ser necesario. El participante que tengtas más puntos extras ganará un eventual desempate con otro participante.
6. La recepción de cada quiniela se permitirá hasta el momento en que de inicio cada jornada, es decir, a la hora programada del inicio del primer partido de cada jornada
7. Al término de cada jornada (lunes o martes) se publicarán los puntajes de la jornada y la tabla general (en el caso de las jornadas dobles se publicarán al dia siguiente de la culminación de la jornada)
8. Con los resultados se publicarán los partidos de la siguiente jornada y la hora limite para el envio de la quiniela.
9. Los partidos adelantados o pospuestos NO SE CONTABILIZARÁN.
10. Los puntos se contabilizarán a partir de la misma jornada 1.
11. Se podrán inscribir participantes hasta antes del inicio de la jornada 3. Una vez comenzada dicha jornada NO HABRÁ INSCRIPCIONES
12. Los participantes que acumulen mas puntos a lo largo del torneo se llavarán los premios.

LAS APORTACIONES

1. La 'cuota' de inscripción será parte del premio y consistirá en material de Necaxa que sea donado por cada quien o de una cantidad que de igual forma será entregada a los ganadores, esto para que todos participemos y de esta forma se haga un premio mas atractivo para el ganador.
2. El limite para poner su aportación será el día 21 de Enero, es decir, el día que comienza la Jornada 3 del Clausura 2011. Quienes no hayan cumplido con el depósito o el envío del material serán automáticamente eliminados.
3. En el caso de la aportación económica está deberá hacerse a una cuenta de HSBC de la cual recibirán los datos al momento de la inscripción. De igual forma con el envío de material se les otorgará una dirección para que sea ahí a donde realicen el envío.
4. La cuota ecónomica será de $200 pesos
5. El material puede ser cualquiera relacionado a Necaxa.
6. El material puede ser entregado personalmente solo en el DF.

Como dato aclaratorio, únicamente los ganadores de la quiniela anterior (Juano23, Ivo07 y Albion) pagarán $ 100 pesos por la inscripción, esto como parte del premio del Apertura 2010.

IMPORTANTE:
TODO lo que se junte (dinero y material) será repartido entre los 3 ganadores. La repartición dependerá de con lo que se cuente pero será informado por esta vía.

Respecto a la entrega de premios, en caso de ser ganadores fuera del DF se les hará entrega por mensajería y sin importar cuantos envíos se deban hacer (1,2 o 3) el importe se restará por partes iguales de los premios económicos de los 3 ganadores.

Las inscripciones están abiertas.

Cualquier duda será respondida a la brevedad en:
quinielanecaxa@gmail.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. quisiera formar parte de las chicas centellas, se puede?

    que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  2. Leni, etse no es el tema adecuado para eso jejeje

    Pero en Facebook busca chicas del necaxa y podras contactarlas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.