Subscribe Us

Header Ads

Único objetivo: evitar el descenso

Aguascalientes, Ags.- Jesús Palacios, volante del Necaxa, reconoció que el único reto que tendrán para el próximo año será el de tratar de evitar el descenso.

"Hay confianza y responsabilidad en el equipo para este reto complicado y lo tomo como tal, hacer que los que van llegando se acoplen lo más pronto posible a lo que se quiere".

Sobre los refuerzos, el Jesse se dijo feliz, pues llegaron para aportar a la causa de los Rayos.

"Es ventaja la llegada de refuerzos, estamos en buen tiempo de trabajar en lo que pretende el profesor y acoplarnos lo más rápido posible. Tenemos ánimos y bríos renovados para esta institución, está llegando mucha gente nueva y mientras vengan a sumar y aportar para el equipo van a ser más que bienvenidos".

RECUPERADO

Justamente uno de los refuerzos, el volante Luis Alonso "Negro" Sandoval, ya se recuperó de algunas molestias musculares y entrena a la par del resto del grupo.

 oem.com.mx

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. YA SE VA .... YA SE VA
    RAYOS YA SE VA---!!!!

    ResponderEliminar
  2. YA SE VA PERO A PARCHARLE EL CULO A TU MADRE!.... RAYOS SE QUEDA.. PARA SIEMPRE EN PRIMERA DIVISIÓN.

    ¡ARRIBA EL NECAXISMO Y LA RAYOMANÍA!

    ResponderEliminar
  3. pinche estúpido que haces en nuestra página. Te vas a ir tu pero a chingar a tu madre. vete a echar pulgas a otro lado pinche mugroso.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.