Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2011 | Necaxa 0-1 Jaguares

Mal inicia Necaxa torneo de salvación, cae con Chiapas

AGUASCALIENTES (Notimex) -- Un mal augurio para Necaxa y sus aspiraciones de salvarse del descenso es haber empezado el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano con una derrota 0-1 con Chiapas, en duelo de la fecha uno del certamen disputado en el estadio Victoria.

El refuerzo argentino Damián Manso fue el encargado de hacer el tanto inaugural del torneo y que representó el triunfo para Jaguares, al minuto 48, para de esa forma darle sus primeros tres puntos a su escuadra.

Chiapas tomó de manera momentánea el liderato del Grupo Tres y su cociente pasó de 1.2000 a 1.2200, en tanto que Rayos empezó sin sumar en el sector Uno y su situación en la porcentual empeora al pasar de 0.9412 a 0.8900.

Con siete nuevos elementos en la cancha y con el ánimo de comenzar a labrar su destino hacia la salvación Rayos arrancó un tanto desconcertado, por lo que Chiapas manejó el balón y llegó con peligro sobre la meta de Oscar Pérez.

El Conejo Pérez tuvo un par de acciones que impidieron que su escuadra se viera abajo en el marcador por la presión del cuadro visitante, el cual tuvo más tranquilidad para manejar la esférica por estar un poco más arriba en la tabla porcentual.

La más clara del partido la tuvo el cuadro felino, que le robó la pelota a Rayos en su salida por conducto del argentino Damián Manso quien sirvió a Michael Pedroza, que buscó superar a Pérez pero éste evitó la caída de su marco, al minuto 29.

Luego de un primer tiempo movido pero son escasas llegadas de gol, los equipos regresaron del descanso en pos del tanto de la ventaja que cayó del lado chiapaneco por conducto del pampero Damián Manso, al minuto 48.

El ex jugador de Pachuca se hizo presente en un tiro de esquina al recibir un mal despeje de la zaga local, recortó, se acomodó el balón a la pierna derecha y venció al Conejo Pérez con tiro raso a poste derecho del arquero necaxista para el 1-0 visitante.

Mientras el conjunto que dirige José Guadalupe Cruz tuvo el manejo del esférico, los pupilos del argentino Daniel Alberto Brailovsky empezaban a caer en la desesperación pero aún así metieron al rival en su propia área.

Sin embargo, a Rayos le faltó inteligencia para terminar sus llegadas a pesar de que finalizó el partido sobre la meta de Jorge Villalpando, quien se empleó a fondo para mantener el primer triunfo de su escuadra en el inicio del Clausura 2011.

El trabajo del silbante Fernando Guerrero fue bueno; por Rayos amonestó a Ulises Mendívil y Fernando Salazar, mientras que por Jaguares hizo lo propio con el chileno Ismael Fuentes.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. que awite empezar el 2011 y el torneo con derrota y lo peor es ke no se ve ekipo nose ve por donde no hay creatividad no hay conjunto.. esperemos de perdida se conozcan y puedan dar pelea cuando menos..

    Arriba Necaxa!!

    ResponderEliminar
  2. "Mientras el conjunto que dirige José Guadalupe Cruz tuvo el manejo del esférico, los pupilos del argentino Daniel Alberto Brailovsky empezaban a caer en la desesperación pero aún así metieron al rival en su propia área.

    Sin embargo, a Rayos le faltó inteligencia para terminar sus llegadas a pesar de que finalizó el partido sobre la meta de Jorge Villalpando, quien se empleó a fondo para mantener el primer triunfo de su escuadra en el inicio del Clausura 2011."


    PERO POR FAVOR, SI TODO EL PINCHE PARTIDO FUE DEL JAGUARES, NECAXA JUGO BASTANTE MAL, NO TUVIMOS NI SIQUIERA OPCIONES CLARA DE GOL, LA DEFENSA MUY MAL, LOS REFUERZOS EN UNICO QUE HIZO ALGO FUE CRISTIAN, NO NO NO, NO SEAMOS TAPADERA.... FUERA BRAILOVSKI!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que mala onda esperar tanto que empiece el torneo para ver una derrota espero que se pueda alivianar conforme pasen las jornadas lo malo es que era un juego para ganar al unico que se felicia en estos momentos es a la aficion que hizo una exelente entrada en el estadio y apoyo al equipo lastima de equipo que no se entrega

    saludos

    rayo del nte

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusto la alineacion inicial
    Conejo
    Gringo - Cervantes - Jefe - Ibarra
    Barbosa - Salazar - Silva - Negro
    Mendivil - Blanco

    Por que deja fuera a Ledesma o Obed, hubieran sido mejor que Ibarra, tambien mete al Negro por el More, y no me gusto Mendivil, prefiero a Gandin, tiene mas sacrificio, espero que no se la juege siempre con el Negro de titular, creo que puede ser buen cambio, pero no de inicio. Me gusto el Torito, lo vi decidido y peleando balones, espero que no dejen ir puntos contra Tigres, se necesita ganar ese juego.

    ResponderEliminar
  5. "HAY TRAIDORES DENTRO DE LAS FILAS DEL IMPERIO...ELEMENTOS QUE PUEDEN SER PERJUDIALES EN NUESTRA LUCHA...Y HAY QUE DESTRUIRLOS ...EL PRIMERO SE LLAMA..DANIEL ALBERTO BRAILOVSKY...ESTAMOS A TIEMPO DE DESIGNAR A OTRO COMANDANTE EN JEFE DEL LADO ROJO DE LA FUERZA, QUE TENGA EL SUFICIENTE CONOCIMIENTO EN ESTE TIPO DE BATALLAS...YA QUE , NO VAMOS POR LA CALIFICACION...VAMOS POR LA SALVACION DEL IMPERIO RAYO...ASI ..QUE ..UNAMONOS PARA PRECIONAR Y CAMBIAR A NUENTRO ESTRATEGA EN LAS SIGUIENTES BATALLAS"...QUE LA FUERZA RAYO LOS ACOMPAÑE !!!....LORD RAY VADER

    ResponderEliminar
  6. Obvio cambiar al entrenador ahorita no es lo correcto una derrota y quieren cambiar, al ruso lo odian por que lo pusieron en lugar de Omar Arellano, estoy seguro que al 95% de los tecnicos que pusieran en lugar de Arellano tambien lo odiarian, se trata de apoyar y creo que se puede aun, al ruso lo cambiaban al finalizar el torneo pasado a al finalizar este, pero ya no se puede cambiar, nadie va a querer tomar un equipo sumido en el descenso y con poco tiempo para trabajar, por que obvio se le tiene que dar tiempo al entrenador ahorita, 1 jornada no dicta lo que va a pasar en el torneo, ojala no se pierda contra tigres y se pueda ganar al Atlas, Queretaro y Morelia, creo que debemos de apoyar y que el ruso empiece a apostar por un mejor parado
    Conejo
    Gringo - Cervantes - Jefe - Ledesma/Obed
    Barbosa/Suarez - Salazar - Torito - More
    Gandin - Blanco
    Creo que Cevantes jugara por la regla de los minutos, y creo que pueden meter a Suarez por Barbosa y el More por el Negro y Gandin de inicio por Mendivil, espero que sea el unico partido que nos vayamos sin meter gol y que se esfuerce en ser ofensivo el equipo, creo que puede cambiar tambien a linea de 5 sobrando el jefe con el pollo y cervantes y dandole mas salida a gringo y algun volante por izquierda que pueda subir, no se un silva o tal vez obed. en la media Barbosa, Silva y More, adelante Gandin y Blanco, no se por que no trajeron en lugar de otro delantero extranjero un medio creativo, Manso podia ser opcion, pero se apresuraron en las compras

    ResponderEliminar
  7. la emocion que nos embarga a mi hijo y a mi por ver de nuevo a nuestros rayos no tenia cabida en nuestros rostros pero que desepcion , al salir del estadio y ver la cara de miles de aficionados que asisitimos al estadio y que eramos puros rayos por que no jugamos contra los chemos,el a-marica o las chavas que cuando vienen parecemos los visitantes, todos nos preguntamos que paso por que esa falta de huevos que acaso nosotros no respondimos por que ellos no , y es que no les pido que se pongan la camiseta por que les queda grande pero de perdido que hagan su trabajo para eso les pagan y les pagamos con nuestra asistencia al estadio. nuestro regreso a zacatecas fue triste es mas ni siquiera cenamos por que traiamos un sabor amargo en la boca. soy rayo desde que naci le he ido y le seguire llendo a mis rayos pero por lo pronto a seguir viviendo de las glorias pasadas. rafastxsiempredrayos

    ResponderEliminar
  8. Matus:
    Supongo que en parte tienes razón en decir que al Ruso la mayoría no lo quiere porque entró en lugar del Profe Arellano, pero ojo: Creo que nadie podría querer a un técnico que dirige 12 partidos y pierde 8.

    Lamentablemente se perdió mes y medio y el correr a Brailovsky ahora suena irreal, no nos queda mas que apoyar y esperar que todo le vaya bien aunque el hijo de puta nos caiga mal.

    Respecto al partido me queda claro que Mendivil no debe ser titular y que Gandín, Suárez y Mosqueda deben ser jugadores de inicio.

    ResponderEliminar
  9. DESCEPCIONANTE Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO TAKER CON TUS APRECIACIONES, LA VERDAD DESDE EL INICIO YO EN LO PERSONAL NO ME SENTI IDENTIFICADO CON EL RUSO AL CUAL RESPETO COMO ANALISTA NO ASI COMO TECNICO, PERO LA CULPA NO ES DE EL, SINO DE QUIEN LO TRAJO, QUE CONTRARIEDAD, POR QUE NOS TRAEN A UN ICONO AMERICANISTA Y EN SAN LUIS Y AMERICA ESTAN LOS ICONOS NECAXISTAS, A DONDE VAMOS A PARAR CON ESTOS PINCHES MANEJOS.....OJALA SE RECOMPONGA EL CAMINO A TIEMPO...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.