El delantero de los Rayos aseguró no ser un ‘hombre gol’
La tensión comienza a llegar a los Rayos del Necaxa, que este fin de semana tendrán un partido muy importante en la lucha por no descender. Los Rojinegros del Atlas se meterán al Estadio Victoria para un partido que tendrá clara injerencia en la tabla porcentual y que podría estar definiendo mucho de lo que sucederá al final de la actual competencia.
De ahí que Sergio Blanco, delantero de los hidrocálidos, destaque la fortaleza que ha tenido Atlas en sus dos primeros encuentros, sobre todo en los que respecta a la cosecha de puntos pues va con marcha perfecta y como líderes generales de la competencia.
"Es un equipo que está jugando muy bien, que ganó sus dos partidos. Todos los equipos juegan aquí a atacar. Hay muchas cosas que tomar en cuenta, pero debemos concentrarnos en nosotros y en nuestro juego porque que nos ha costado un poquito y la verdad contento porque la práctica salió bien. Debemos estar menos ansiosos a la hora de tener la pelota", confesó.
El artillero charrúa indicó que no pone mucha atención a lo que dicen los medios de comunicación ni los aficionados, pues en muchos casos señalan a los celestes como claros contendientes a descender a la Liga de Ascenso.
"No sé, porque no escucho la verdad. Estamos tranquilos por nuestro trabajo; estamos nerviosos y ansiosos por los resultados. Me parece que se vio contra Tigres”, apuntó.
Finalmente, Blanco aseguró no ser un goleador, situación que no luce alentadora para los Rayos, pues si lo llevaron al equipo de Daniel Brailovski es para resolver la falta de gol que tuvieron en el torneo anterior.
"Yo no soy hombre gol, urge el gol para el equipo, para ganar. Aunque sí me gusta anotar, no siento la responsabilidad de hacer gol, juego adelante, no me desespero. Conmigo estoy tranquilo y simplemente no se han dado los resultados. Está faltando generar la situación de gol", finalizó.
Fuente: Mediotiempo
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.