El técnico de Necaxa, el argentino Daniel Alberto Brailovsky destacó que ante Gallos es un duelo directo por el no descenso, un partido sumamente importante que afecta la continuidad de un equipo y de otro el resultado del mismo, por lo que el estado anímico será trascendental.
Aguascalientes.- Luego de tres partidos sin sumar en el presente torneo, , aseveró que ya es momento de sumar para comenzar a pensar en la salvación.
"Hay muchos puntos y creo que ya es momento de sacar resultados, si bien es cierto que comentan que lo hemos hecho mejor contra Tigres y el último partido, necesitamos los tres puntos en el partido contra Querétaro", señaló.
Destacó que ante Gallos es un duelo directo por el no descenso, un partido sumamente importante que afecta la continuidad de un equipo y de otro el resultado del mismo, por lo que el estado anímico será trascendental.
"Lo anímico va a jugar un papel preponderante después del partido, estamos abocados a eso y vamos a intentar no sólo jugar bien por momentos, sino ganar", indicó.
Cuestionado sobre si después del encuentro contra el conjunto queretano ya se podrá hablar de otro Necaxa, el "Ruso" Brailovsky ve con optimismo que pueda ser de esa manera, por la confianza que da un resultado de esa magnitud.
"Sería maravilloso poder hablar de un Necaxa después de enfrentar al Querétaro, desde el primer día se trabajó con mucha seriedad, estamos abocados a eso y sabiendo que tenemos un partido importante el próximo fin de semana".
El estratega espera poder revertir la situación por la que atraviesan y que el haber salvado al equipo lo deje marcado para bien una vez que haya cumplido el objetivo de lograr la permanencia en Primera División.
Fuente: Notimex
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.