Subscribe Us

Header Ads

El 'Ruso' fue destituido de Necaxa

* El 'Ruso' sólo consiguió 10 puntos de 45 posibles

Por medio de un comunicado la Directiva de los Rayos del Necaxa anunció el cese de Daniel Alberto Brailovsky como Director Técnico del equipo rojiblanco.

El llamado “Ruso” no pudo conseguir ninguna victoria en los cuatro partidos del presente torneo con el Necaxa y cayó en todas las jornadas por marcador 1-0, dejando a la delantera de los Rayos en blanco y consiguiendo un -4 en la diferencia de goles.

Daniel Brailovsky llegó al equipo de Aguascalientes en la Jornada 7, después que la Directiva encabezada por Luis Albeto Ogarrio decidiera darle las gracias a Omar Arellano, técnico que logró el ascenso con el equipo, depués de haber conseguido 6 puntos en las primeras fechas.

En 15 partidos dirigidos, el ahora ex entrenador consiguió un empate, tres victorias y 11 derrotas, sumando así solamente 10 puntos de 45 posibles.

El 'Ruso' deja al Necaxa en el último lugar de la tabla del descenso con 0.7619, arriba tiene a Gallos equipo que lo derrotó este sábado con 1.1273 de porcentaje, por el momento aún no se ha dado a conocer quien será el sustituto del argentino, aunque el que llegue tendrá una misión casi imposible al frente del Necaxa.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Al fin , ya era hora de que se fuera! por fin!! se fue! esperemos que venga un entrenador competente

    ResponderEliminar
  2. Mmm... no es por ser pesimista pero me parece demasiado tarde para poder tratar de salvar a nuestros rayos...

    Ni modo, a ver si en la siguiente temporada que estemos en la Liga de Ascenso se pueda conseguir de nuevo el ascenso de manera automática...

    Creo que Necaxa necesita obtener 24 puntos para poder mantenerse en la 1a División... o sea... 8 victorias... Y a lo que veo... eso es imposible...

    ResponderEliminar
  3. haber si ahora estas contento pinche ascarraga hijo de tu puta madre ya casi estamos en la liga de acenso y lo unico ke lo kieres es a este equipo ayi es para ke tv azteca no siga trasmitando los partidos de necaxa pendejo... pero ojala algun dia y salga un comprador chingon y te lo compre perro para ke asi este equipo se el equipo ke siempre deveria de ser un equipo chingon!... pero no fuera para tu puto equipo de mierda porque por el asta el culo de tu puta vieja das.... bueno y ojala leas esto o porfavor dejenle saber lo ke piensa este verdadero rayo desde california att: EL JOTA

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo contigo El Jota.....Ojala y algun dia ese pinche chaparro venda al equipo a alguien que si lo quiera, ojala y algun dia se acabe eso de la multipropiedad y no se permita que un solo propietario sea dueño de varios equipos.

    Por lo pronto a darle para delante y apoyar al equipo, mandarle buena vibra que todavia no estamos descendidos, se necesita un milagro lo sé, pero nada es imposible, hay que luchar hasta el ultimo minuto.

    Hay que apoyar con todo al nuevo tecnico y cobijarlo para que empieze a cocochar triunfos...

    Fuerza rayos!!!!!!! Desde tampico tamps. Manuel M.

    ResponderEliminar
  5. Me lleva el carajo. Es verdaderamente lamentable el tiempo que trado la "directiva" en destituir a esa maldita basura que teníamos por D.T. Si todo este tiempo sobraron las pruebas de la ineptud del comentarista para dirigir al equipo, pruebas suficientes para que no iniciará el presente torneo, pero no, le permitieron a ese maldito vividor que le siguiera haciendo daño a nuestro equipo, daño que hoy por hoy esta hecho y nos deja tambien con el tiempo en contra. Ojalá que nunca me cruce en mí camino con ese estafador. En fin queda confiar una vez más en que el venga logre resarcir el daño que nos dejo el comentarista con la complicidad de la directiva y el dueño.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.