Subscribe Us

Header Ads

Emplumados y Rayos jugarán sus vidas

* Los dos equipos que luchan por no descender adelantarán su disputa
* Ambos son los últimos tanto en la porcentual como en la general
* La diferencia entre ambos equipos es mínima

Si bien, no es un duelo donde se defina al campeón del futbol mexicano, sí en donde prácticamente definirá al equipo que se despedirá del Máximo Circuito para nuevamente visitar la Liga de Ascenso.

Necaxa no ha tenido un buen arranque, pero Gallos no puede decir que ha hecho un gran inicio, pues aunque los plumíferos ya lograron sumar, al menos una unidad, los Rayos podrían superarlos con un triunfo sobre ellos, incluso, igualarlos con un empate.

Pero lo más importante para ambos cuadros está en la quema porcentual, misma en donde Necaxa, aunque se encuentra en la última posición, tiene la ligera ventaja sobre Gallos por ser muy volátil en sus cuentas.

QUERÉTARO
La situación de Los Gallos no está tan alejada en relación a lo que sucede con su rival en turno, pues así como Necaxa, el cuadro plumífero también se encuentra con severos problemas de descenso, la única ventaja es que por lo menos en este torneo, sí ha sumado, al menos una unidad, aunque todavía no es suficiente para cantar una victoria, pues aún restan 14 fechas por disputarse, en donde todo puede cambiar.

Gallos agradece que el peor lugar del torneo ya está ocupado por Necaxa, ya que al sólo sumar una unidad, resultado de empatar ante Tigres en la primer fecha, se encuentran en el segundo peor lugar, es decir en el antepenúltimo sitio, tanto de la general como de la porcentual, y mientras que en el Grupo 3, se ubican en el último sitio.

Por esta razón, la importancia de sumar ante Rayos para no arriesgar su permanencia y aprovechar la mínima ventaja que tienen para no dejarlo a lo último y querer sacar agua de las piedras, ya que si Necaxa se encuentra con una racha positiva, de inmediato dejaría a los plumíferos como los elegidos para regresar a la Liga de Ascenso.

NECAXA
Con serios problemas en la Tabla Porcentual, al encontrarse en el último puesto de la misma, el cuadro de Necaxa, tiene una de las pocas oportunidades que le quedan en la campaña para poder revertir su mala situación.

Enfrentar a Gallos en la Fecha 4 podría ser un plus para el conjunto de Rayos, pues, llegaría aún con posibilidades de salvarse a un duelo que además de ser uno de los llamados de seis puntos en el tema del descenso, le vendría bien anímicamente para poder levantarse y reaccionar para no dejar ir más puntos, que son vitales para sus aspiraciones de continuar en el Máximo Circuito.

No sólo el equipo se encuentra en la zona roja del torneo, sino también el banquillo está que arde, pues la afición no está del todo de acuerdo que continúe el técnico Daniel Brailovsky al mando del equipo, pues hasta el momento no ha sumado ni un solo punto, lo cual está hundiendo al equipo a pasos agigantados, por lo que una derrota más y el "Ruso" podría convertirse en el segundo técnico cesado del torneo.

EL PARTIDO
Se espera un partido de gran intensidad en medio campo y con muchas llegadas a los arcos, por las situaciones en que se encuentran ambos equipos y la fuerte rivalidad que existe por la quema porcentual. Necaxa deberá tener mucho cuidado con el delantero queretano Carlos Buenos. 
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. vamos apoyar todos los que puedan ir al estadio corregidora y haver ver esa estadio como una sucursal del Estadio Victoria. el Rayo saldra victorioso, hay k ir a apoyar, tenemos que ganar.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.