Subscribe Us

Header Ads

Los equipos del Clausura 2011

Nombre completo del equipo: Club de Fútbol Necaxa S.A. de C.V.
Año de Fundación: 1923
Títulos en la era profesional: 3 (1994-1995, 1995-1996, Invierno 1998)
Títulos en la época amateur: 4 (1932-1933, 1934-1935, 1936-1937, 1937-1938)
Presidente: Luis Alberto Ogarrio

Entrenador: Daniel Alberto Brailovsky
Grupo: 1
Pronóstico en el grupo: Sexto lugar
Jugador estrella: Darío Gandín
Capitán: Pablo Quatrocchi
Altas: Alonso Sandoval, José Antonio Castro, Sergio Blanco (Uruguay), Fernando Salazar, Juan Carlos Silva, Pedro Hernández, Pierre Ibarra, Ulises Mendivil, Christian Suárez (Ecuador).
Bajas: Israel López, Javier Saavedra, Juan de Dios Hernández, Nicolás Pavlovich, Carlos Hurtado, Alejandro Castillo

Porqué confiar en ellos
Porque un equipo con tanta tradición como Necaxa no puede descender a la Liga de Ascenso de nueva cuenta, para este torneo el objetivo es salvarse y en la cancha seguramente se verá un equipo de luca y entregado en cada balón.

Porqué desconfiar de ellos
Por el entrenador, Daniel Brailovsky se ha encargado de mostrar que es un buen analista, pero un mal director técnico. Los conceptos que pregona, sus jugadores nunca los aplican en la cancha. Es el punto débil del equipo y probablemente vayan a tener muchos problemas para salvarse con él.

¿A qué aspira en el Clausura 2011?
A salvarse del descenso, es época de ‘vacas flacas’ en una institución de tanta tradición como Necaxa y pensar en títulos y cosas mayores no está permitido de momento.
Fuente: Univision

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Como gandin como figura del equipo si la figura es el capitan por muchisisimo y ni en segundo, para mi es el conejo mas que gandin todavia

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.