Subscribe Us

Header Ads

Necaxa confía en ganar al Querétaro

A pesar de la desesperación

Aguascalientes, Ags.- Luis Alonso Sandoval reconoció que el duelo ante Querétaro será fundamental para seguir con las aspiraciones de permanecer en el máximo circuito; sin embargo, no ocultó su presión, pues los resultados no han sido los esperados en este inicio de campaña.

"La afición también está desesperada, al igual que nosotros; ahora lo más importante es dejar todo el sábado (frente a Querétaro), ganar porque esto es una final y ya pensamos en la confianza que nos daría ganar, es una parte muy importante del torneo; esos tres puntos serán claves más adelante".

En ese sentido, es consciente de la gran importancia de los puntos en disputa, ya que los Gallos son un rival directo en la lucha por no dejar la Primera División.

"No podemos esperar en un partido como este, saldremos a ganar desde el principio y lucharemos cada balón como si fuera el último. Atacaremos hasta ganar".

Finalmente, señaló que buscarán morirse en la raya: "Daremos todo, no será sencillo, pero queda claro que tenemos que ganar, no hay otra idea en nuestra cabeza más que los tres puntos".
Fuente: ESTO

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Todo aquel que se diga seguidor del necaxa.debe conectarse positivamente a la hora del partido.para que los jugadores reciban la buena vibra.olvidense del ruso.por que de una u otra forma este tipo nos a dañado y sí deseamos su salida sin quererlo.dañamos a nuestros queridos rayos.sí el sr.emilio quiere que salga.va ha salir aunque ogarrio no lo quiera.no creo que cambie 30 millones de dolares por nadamas 3 millones.
    atte. miguel angel,rayo de corazón de aguascalientes.

    ResponderEliminar
  2. para eso queria el puto del ogarrio que siguiera el pendejo del ruso, no tienen nimadres de verguenza los perros, que mala suerte que hasta queretaro nos gane, que nos espera en los proximos partidos, lo mas seguro es que salgan con sus mamadas de que continua el pendejo del ruso,o se suiguen con alguien que salio del america, lapuente o chucho, es lo mas seguro, ya que esa directiva de mierda y sobre todo el puto dueño quieren que se descienda por segunda ocasion consecutiva al equipo.
    Espero que por lo menos se traiga a un buen tecnico, y aunque se pierda que se vea que si le hechan un chingo de ganas no como en todos los partidos que ha dirigido ese puto de mierda.

    ResponderEliminar
  3. y porfavor ya quiten la cara de ese pendejo del azcarraga, que la tiene de miembro el puto

    ResponderEliminar
  4. Pinche equipo mierdero sin huevos ni personalidad. Pinche torito Silva ogt lo hubieran matado cuando le dispararon. Pinche negro sandoval, Luis pérez, pinche quattrochi q no sabe ser capitan, pinche azcarraga pudrete pero sobre todo putisimo presidente del Necaxa de mierda!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.