Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Gallos Blancos: el duelo que define el futuro

Necaxa parece liquidado en el juego que más morbo podría provocar en toda la temporada. Los Hidrorayos visitarán mañana al Querétaro en un juego en el que podía definirse el descenso y en el que parecen tener todo en su contra, tomando en cuenta los números de locales de los Gallos y los de visita de los rojiblancos del Apertura 2010 a la fecha.

Daniel Brailovsky parece llegar con la soga al cuello a la Corregidora. Y es que su equipo tiene una pobre productividad de 26% jugando fuera de casa, resultado de dos victorias, dos empates y seis derrotas que arrojan ocho puntos de 30.

Y el problema de los necaxistas parece hacerse más grande al mirar los números de su próximo rival y contendiente directo por la permanencia. Los Gallos registran 56% de productividad, gracias a cinco victorias, dos igualadas y tres descalabros ante su afición, resultados que les permitió sumar 16 unidades de 30 posibles.

Luego de un pésimo arranque que puso en la cuerda floja al Ruso Brailovsky, Luis Ogarrio, presidente del Necaxa, destacó que sólo les queda “ver al frente, no bajar los brazos, hay veces que se antoja tirar la toalla y hacerse a un lado, pero yo creo que tenemos una responsabilidad muy grande con la gente y con todo lo que está alrededor del equipo, que poco a poco ha ido mejorando y me parece que estamos muy cerca de la victoria”.
Fuente: El Economista

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Rayos no se va... Rayos no se va..."

    A ritmo de batucada el entrenamiento de Necaxa


    Los miembros de la Sobredosis se hicieron presentes alentando a los jugadores en el momento difícil que viven (Hidrocálido)Necaxa terminó el último entrenamiento de la semana con una batucada que dio la barra Sobredosis Albirroja en la cancha 2 de la Casa Club.
    Al tiempo que el equipo rojiblanco hacía otro interescuadras para seguir practicando el funcionamiento, los hinchas llegaron con tambores, cornetas y pancartas de apoyo para hacerle saber a los jugadores que estaban con ellos.
    Después de la sesión los jugadores se acercaron para convivir con ellos, los atletas hidrocálidos prometieron dejar todo en el campo para traer la victoria de Querétaro, los aficionados dejaron ver que no dejarán de cantar en las gradas de La Corregidora.
    Mientras los jugadores se retiraron a los vestidores de Casa Club, de fondo los fanáticos cantaron hasta quebrar las gargantas «Rayos no se va... Rayos no se va...»

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.