Subscribe Us

Header Ads

Otra triste noche de fin de semana

Por Borrego

Hoy, cómo ya es costumbre, Necaxa volvió a caer y yo me siento solo, desesperado frente a la computadora de mi casa para comenzar a leer los comentarios de la gente: piden la cabeza del Ruso.

Hoy, cómo también ya es costumbre, mi padre ataca mi necaxismo y me incita a cambiar de equipo: “vele a los Pumas” dice. La esperanza que el tiene de que algún día yo sea seguidor universitario (o de cualquier otro equipo que no sea Necaxa) es la misma que me lleva a creer que esté torneo nos salvaremos con Daniel Brailovsky al mando…inútil.

Si me dieran un peso.
Si me dieran un peso por cada vez que he escuchado frases similares a “Este fin de semana si ganamos” o “No podemos dejar escapar más puntos” podría ser millonario, comprar al Necaxa (el voto federativo que se lo quede Emilio, ese no me interesa), regresarlo a la capital y construirle un estadio nuevo llamado “Campo Necaxa” muy cerca de Cuautitlán Izcallí.

La preocupación de Ogarrio.
A Ogarrio le preocupa el Necaxa, de eso no tengo la menor duda. Se empeña en su chamba, le echa ganas. Que si el nombre de la mascota, que vayan a la firma de autógrafos, que está muy bonito el sitio hofizial oficial. ¿Fútbol? No, ese no importa.

A pero eso si, cuando le preguntan sobre el ruso “hemos decidido para este partido que es crucial, tenemos más probabilidades de ganarlo con Daniel al frente que con alguien más”. A ver que pretexto pone este lunes.

Los que juegan y los que no…
Explíquenme por favor ¿a que juega el poste? Al que si de plano no entiendo, es el Negro digo, ¿qué necesidad hay de hacer túneles y sombreritos y jugadas de fantasía cuando estás en los últimos 5 minutos del partido más importante del torneo y vas perdiendo? El otro que de plano no sé que jugó hoy, fue el gringo. Su desempeño regular pero ¿cómo puedes tener una jugada tan clara como la que tuvo él hoy, y fallarla así como si nada? ¿Por qué cobra los tiros libres él? Cuando yo tenía 3 años, elevaba mucho más el balón. Él que si se llevó los aplausos hoy, fue el Conejo, lástima que sea portero, uno con esa actitud dentro de la cancha, ya nos habría metido en los primeros puestos. Por cierto ¿Y Gandin? espero que en la pelea, si le haya metido un par de buenos golpes al Ruso.

Y dejando lo mejor para el final…
Creo que el Ruso tiene las horas contadas en Necaxa. Así parece ser. Aunque ahora que lo pienso, lo mismo dije frente a Jaguares, algo similar pensé con Tigres, con Atlas lo firmaba y lo daba por hecho, haber que pretexto pone Ogarrio para mantener al señor Brailovsky en el puesto que tan a pulso se ha ganado. Hablando del ruso, es el peor director técnico en la historia del Necaxa oficialmente desde el partido contra Tigres, pero me gustaría saber si existirá en el mundo algún director técnico en la división que sea, que tenga un promedio tan bajo en su funcionamiento como el que hoy posee Daniel Brailovsky? Habrá que checar el dato, alguien por favor pregúntele a Ricardo Salazar.

Publicar un comentario

0 Comentarios